La canción de Hugo




Domingo 29 de noviembre

💥 Un año - Sebastián Yatra (ft. Reik)


Gracias por escuchar tanto la canción de Imagine, cantada por Pentatonix, que dejé el domingo pasado. También por los comentarios que me dejasteis en la primera canción, Me encantaron. Hoy pongo mi segunda canción. Y he decidido que sea Un año, de Sebastián Yatra con Reik. La he elegido porque a los de mi clase y a mi nos encanta Sebastián Yatra y esta canción me recuerda mucho a mis amigos, a cuando estábamos en la pandemia todos en casa sin poder salir, y yo les quería ver.  Para vosotros, agur 😉👍

Sebastián Obando Giraldo, más conocido como Sebastián Yatra,​ es un cantante y compositor colombiano, de Medellín, de balada, pop latino y reguetón. En 2018, lanzó su primer álbum de larga duración al mercado, titulado Mantra. Una fusión de reguetón y balada romántica. Un año después, en 2019, publicó su segundo álbum de estudio, titulado Fantasía. Los ritmos urbanos, la balada romántica y el pop latino, pasan a ser el eje de su música.

👂Un año - Sebastián Yatra (ft. Reik)

Yo te conocí en primavera, me miraste tú de primera. De un verano eterno me enamoré. Y esa despedida, en septiembre, en octubre sí que se siente, noviembre sin ti me dolió también. Llegará diciembre, sigues en mi mente. Fueron seis meses y por fin volveré a verte. Llegará febrero, yo seré el primero en darte flores y decirte que te quiero. Puede que pase un año más de una vez sin que te pueda ver, pero el amor es más fuerte. Puede que el tiempo nos aleje otra vez sin saber dónde estés, pero el amor es más fuerte. Te esperaré porque el amor es más fuerte. Ya le dije a mis amigos. Yo no necesito a nadie, solo tú estás en mi mente. Mil kilómetros se restan cuando dos almas se suman. A lo lejos puedo ver. Solo pienso, solo pienso en ti. Solo pienso, solo pienso en ti. Ya mis primos saben tu apellido. Que por ti yo estoy perdido espero que también te pase a ti. Llegará diciembre, sigues en mi mente. Fueron seis meses y por fin volveré a verte. Llegará febrero, yo seré el primero en darte flores y decirte que te quiero. Puede que pase un año más de una vez sin que te pueda ver, pero el amor es más fuerte. Puede que el tiempo nos aleje otra vez sin saber dónde estés, pero el amor es más fuerte. Te esperaré porque el amor es más fuerte. Te esperaré porque el amor es más fuerte. Yo te conocí en primavera. Me miraste tú de primera.

👀Vídeo: Un año - Sebastián Yatra (ft. Reik)directo.




Domingo 22 de noviembre

💥 Imagine - Pentatonix
 

La primera canción que voy a poner es Imagine. Pero no voy a poner la de el famoso John Lennon. La que os voy a dejar, va a ser la del grupo Pentatonix. Yo estaba preparando una expresión oral de John Lennon, entonces miré en Google las canciones que mas éxito han tenido de él y puse Imagine. Cuando terminó, apareció esta versión. La escuché  a ver cómo sonaba y aluciné. Así que la pongo por que me flipó. Los cantantes, bueno el grupo, no usan instrumentos! Cantan a capela y el negrito hace pedorretas o algo parecido que molan todo. Esta ha sido mi primera canción y si no me aburro pondré mas 👍👌👋😛  



Pentatonix es un grupo de música a capela provenientes de Texas, compuesto por cinco vocalistas: Kirstin Maldonado (mezzosoprano), Scott Hoying (tenor), Mitch Grassi (contratenor), Avi Kaplan (barítono/bajo) y Kevin Olusola (beatbox). La formación se creó en 2010, ganaron un programa televisivo y firmaron un contrato discográfico con Sony Music. El nombre Pentatonix, fue elegido en relación a la escala pentatónica, una escala o modo con cinco notas por octava. El grupo creyó que el nombre de la escala pentatónica era ideal, ya que representaba a los cinco miembros del grupo, así que reemplazaron las últimas letras por una x. El quinteto tiene influencia de pop, dubstep, electro, R&B y hip-hop. La banda está formada por Mitch Grassi, Scott Hoying, Kevin Olusola, Kirstin Maldonado y Matt Sallee. En mayo de 2017 Avriel Kaplan anunció que abandonaba el grupo y fue reemplazado por Matt Sallee.

 

👂Imagine - Pentatonix 

 

Imagine there's no heaven, it's easy if you try. No hell below us, above us only sky. Imagine all the people living for today. Imagine there's no countries, it isn't hard to do. Nothing to kill or die for, and no religion too. Imagine all the people living life in peace. You, you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one. I hope someday you'll join us, and the world will be as one. Imagine no possessions, I wonder if you can. No need for greed or hunger, a brotherhood of men. Imagine all the people sharing all the world. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one. I hope someday you'll join us and the world will live as one. You may say I'm a dreamer but I'm not the only one. I hope someday you'll join us and the world will live as one.

Traducción: Imagine

Imagina que no hay cielo, es fácil si lo intentas. No hay infierno bajo nosotros, y tan solo un único cielo. Imagina a toda la gente, viviendo el hoy. Imagina que no hay países, no resulta difícil hacerlo. Nada por lo que morir o matar, y que tampoco hay religiones. Imagina a toda la gente viviendo en paz. Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día tú también te unas, y el mundo será solo uno. Imagina que no hay propiedades, me pregunto si podrás. Sin necesidad de agredir a nadie, como en una hermandad. Imagina a la gente compartiendo el mundo. Puedes llamarme soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te nos unas, y el mundo vivirá como uno sólo.

 

👀Vídeo: Imagine - Pentatonix







 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 505.424 visitas. (Total 4.094.679 visitas).
- Año 2018: 416.244 visitas. (Total 4.510.923 visitas).
- Año 2019: 358.723 visitas. (Total 4.869.646 visitas).
- Año 2020: 257.886 hasta Julio 20. (Total 5.127.532 visitas)
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Marzo 18).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores