9 de marzo de 2009

Lo mejor para ti - Los Reservas

Siempre me ha parecido importante la aportación de los reservas. Muchas veces son la clave para que un equipo funcione. Y aunque muchas veces pasan desapercibidos, por estar en un segundo plano, al salir, sorprenden a más de uno 8). ¿A que viene esto? Baloncesto/música... jajaja, :S. El caso es que Los reservas (Joan Pamies y Marc Vilaclara), es un grupo que grabó su primer álbum el año pasado, y que me sorprendió gratamente. Me gustó el buen rollo que desprenden sus canciones. Y descubrí que sus dos componentes, eran integrantes de Carlos Cross y los 400 golpes. Allí ejercían de "reservas" y no los conocía, pero al sacar su propio proyecto a la luz... 8D. Lo sé, es lunes y ando muy espeso, fatal! Necesitaba algo que me cargase las pilas, por eso mi canción de hoy viene cargada de buen rollo. Lo mejor para ti, de Los reservas es mi canción de este lunes. Tema muy pegadizo, que habré escuchado hoy .... o más!

Artista: Los Reservas

Los Reservas es un grupo catalán indie-pop-rock, formado por Marc Vilaclara (Marki) Voz, acústicas, bajo, percusiones, arreglos y composiciones. Y Joan Pamies (Juanito) Guitarras, teclados, armónicas, percusiones, arreglos y grabaciones. Tras acompañar a Carlos Cros y los 400 golpes, estos dos catalanes, inician su aventura en solitario bajo el nombre de Los reservas, y publican en 2008 su primer álbum, auto editado y auto producido, que lleva por título Entre las flores. El disco suena a un pop-rock añejo, mezcla entre Los Ronaldos y Tequila, y la vertiente más moderna de Sidonie, Vinodelfín o Carlos Cros; por lo que no sorprende que estos tres grupos estén presentes entre las colaboraciones del disco. Un proyecto entre amigos, producido por ellos mismos que nos rememora épocas pasadas pero con un sonido muy fresco y actual. Un disco alegre para evadirse de todo.


Lo mejor para ti


Porqué has dejado de decirme te quiero, y por las mañanas, cuando despierto, ya no estás aquí. Y recuerdo que tú ya no sientes lo mismo por mí. Y me perdono otra vez, y me arrepiento por no tenerte aquí, porque sé que te asusté y yo no lo entiendo. Eramos peueñitos, y nos volvimos enormes. Y ahora me pides calma. Es lo mejor para tí. Mejor así, lo prefiero. Vuela alto y no mires abajo. Es lo mejor para tí. Cuidado con el vértigo, que traiciona cuando empiezas a pensar que estás muy lejos de aquí. Si es lo que necesitas, hazlo, no te pediré nada a cambio. Pero no te prometo que cuando vuelvas todo siga igual por aquí. Porque has dejado de decirme te quiero, y por las mañanas cuando despierto, ya no estás aquí. Y recuerdo que tú ya no sientes lo mismo por mí. Y me perdono otra vez, y me arrepiento por no tenerte aquí, porqué sé que te asusté y yo no lo entiendo. Y nos volvimos tan grandes. Y ahora me pides calma, que tenga paciencia. Es lo mejor para tí. Tal vez nos vaya bien un respiro o que tengamos un lío. Habrá que salir para ponerse a tiro. Tal vez nos vaya bien una pizca de gracia en nuestro mundo cruel. Tal vez mereces algo que yo no puedo ver. Si es lo que necesitas, hazlo. No vamos a hacernos daño, si tienes que comprobar si es lo mejor para tí. Es lo mejor para mí. Lo mejor para ti. Es lo mejor para mí. Lo mejor para ti. Sí.

Video: Lo mejor para ti - Los Reservas

12 comentarios:

Músico de Guardia dijo...

No conocía la existencia de este grupo, y por lo tanto, de esta canción. No me preguntes porque pero la canción me ha recordado a aquella de Los Diablos que tenia por título Acalorado. Para quien no sepa a cual me refiero aqui le dejo un link. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=u3zoSjk5yzs


P.D: Debe de ser el calor antes de la primavera, que me afecta.

H dijo...

Muy buenas Músico de guardia,

La verdad es que esta canción tiene un sónido muy sesentero. Yo la primera vez que la escuché, pensé que era de Lori Meyers.

Ahora no la puedo escuchar, pero ¿Te refieres a la que creo? jajaja. A esa que decía... Acalorado estoy,dime tú lo que me has dado...?? jajaja.

Hombre... no sé, jajaja, si es esa, no sé si mucho,pero un toque sesentero sí que tiene, bastante!!

Un saludo
H

Músico de Guardia dijo...

Jajaja si a esa misma. No lo decia por la cancion en si, lo que pasa es que la he escuchado hoy en la radio en un anuncio de noseloque, y me ha recordado a ese royo como tu dices sesentero.

Aun así, la cancion es de esas alegres y frescas que hacen que uno se relaje y desconecte de todo. Un saludo!

Lupín dijo...

Si, a mi de primeras me suena a "dilema" tambien.
Es como las canciones setenteras que te alegran un dia cuando las escuchas, por "reguleras" que sean.
No te preocupes si eres reserva en baloncesto, yo el único deporte que he hecho es correr, y soy un matao.
Abrazos.

Tolkas dijo...

Pues si ya son malos los titulares del Bruesa no me quiero imaginar los suplentes... Creo que no he visto a tu equipo en toda la temporada, es que ni en los partidos de Telemadrid.

En fin, que me lío, no conocía yo a estos y sí, un tema muy pegadizo, pero yo venía a hablar de mi libro:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=53792892

Y ya de paso, y ya que me has dado tanto la brasa con ello...
http://elautenticogintonic.blogspot.com/2009/03/1999.html

jmgil dijo...

Ya tengo nombre para el mega-grupo que estamos montando (H lead vocal, jm acoustic guitar and Lupín...)
6º hombre!

jajaja
como se me va la cabeza hoy joder.

H dijo...

Hola músico de guardia.
Pues sí, alegre y divertida, sí, pero acalorado, jajaja. Entiendo por dónde vas, y totalmente de acuerdo

Un saludo
H

H dijo...

Lupínnnnnnnnnnn,
Verdad que tiene un toque muy Lori Meyers?? Tú si que sabes! 8)
Qué sepas que de reserva ná! Aquí el amigo H titular indiscutible!! Sólo reserva, cuando era juvenil y subía con los seniors... entonces pasaba lo que comentaba de los reservas. Me sacaban, y alucinaban, jajaja.

Un saludo crack.

Ah, yo lo de correr por correr... no, me dijeron que eso era de cobardes y ...

H dijo...

Mr Tolkas!

Jajjaa, Somos lo más,lo que pasa que en telecastillayleón no nos televisan! La verdad es que nos tienen en el ostracismo. Pero mejor así, sin hacer mucho ruidos, vamos dando sustos a los grandes. Se confían y... Permanencia casi asegurada! 8)

Jajjaja, te ha molado la pegadiza canción?? Mejor no me desvío. Tu libro será la caña. Muchas ganas de escuchar el nuevo trabajo de Love of Lesbian!!

Así me gusta, que la hayas activado, ahora le echo un ojo!! 8D

Saludos Crack!

H dijo...

Jajaja. Joder Jm, estás del horror! jajaja. Pero sabes? Me gusta eso de
el 6º Hombre, jajaja

Vaya crack! ;)

Lupín dijo...

Oh¡¡ perdón, no recordaba que eres un tio importante en distintos ambitos, jeje, creí que te quedabas solo en ser colega de backstage de Quique, colegon de Rebeca, invitado especial en el Festival de San Sebastian...
pero mira, lo del campeon en baloncesto se me escapaba :)
oye, yo correr por correr tampoco, que compito en el circuito provincial, otra cosa es como quede... que no es del todo bien, ya te lo digo
taluego "campeón".
(ojos de wever) 8)

H dijo...

Jajajaja.
Estás hecho un crack lupín! Si no quedas bien en el circuito ese provincial, será porque te ponen un trazado que no se ajusta a tus condiciones. Lo hacen para putearte! jajaja.

Un abracete para albacete!
H
8)wever??jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores