26 de septiembre de 2009

Patas arriba - Lucas Masciano

Para cerrar este último sábado de Septiembre, y el Festival de Cine de San Sebastián, dejo una canción, cuyo título resume a la perfección mi semana. Patas arriba de Lucas Masciano, es mi canción de hoy. Una canción que da nombre a su segundo álbum y con el que cierra el mismo. Una bonita balada, con la que poner fin a toda la locura de estos últimos días, y volver a la normalidad y la cruda realidad. Un poco de calma con esta bonita canción del gran Lucas. Agur ;)

Artista: Lucas Masciano

Lucas Masciano, cantautor bonaerense, se inicia en el mundo de la música desde muy joven liderando bandas de diferentes estilos, pero es en 1997 el año en el nace el proyecto de Masciano como solista, editando su primer disco independiente "Por si no vuelvo a verte .En 1999 se edita "Lucas Masciano en vivo" y un año más tarde, saca su tercer disco bajo el nombre de "Mis Canciones ". Se presenta en Barcelona (España) en 2002 al más puro estilo trovador callejero, como solista y explorando una fusión de estilos latin, pop y rock. En tan solo tres años, LucasMasciano ha pasado de tocar en el Portal del Ángel, una de las calles comerciales más transitadas de la ciudad Condal, a editar dos discos, "Al diablo con todo"(2004), "Patas arriba"(2006) y "Todo bien"(2008).

Patas arriba



Me levanto hoy, todas las mañanas, por las tardes, con mi vida prestada, pendiendo de un hilo. Tal vez esas copas que he debido ayer de mas, me persiguen hoy, con menos sentido. Y no encuentro guarida, para mi triste alegría, chabola de cal. Por Urquinaona, ya no hay aeropuertos, entonces disculpe, me quedo despierto. En mis relaciones casi conyugales, no me va mejor, mi Ego se sale, y no encuentro niñera, que en verdad por mi se muera, chabola de sal. Patas arriba, patas abajo, a mis excesos ya no les hago caso. Patas arriba más llevadero, me río el doble, y hago lo que quiero, y no encuentro consuelo, para mi salto certero del primero. En mi barrio, ella no va con tacones, mi césped descalzo, genera emociones. Van mis días siempre igual, cabeza abajo, es que enderezarme, me cuesta trabajo, y no encuentro el motivo, para hacer un buen amigo de mi hoy. Me voy a la cama todas las mañanas, por las tardes, haciendo un esfuerzo por ser más cobarde. Siento que mi mesa se une a la de ellas, será será que quiero que vuelva, me pierdo en su selva, que ahora llora conmigo, y aprendiendo esta a dejarme perdido. Patas arriba, patas abajo, a mis excesos ya no les hago caso. Patas arriba, mas llevadero, me río el doble, y busco como quiero. Patas arriba, patas abajo, a mis complejos ya no les hago caso. Patas arriba mas llevadero, me rió el doble, y hago lo que quiero y mi melancolía no se entera todavía que es la mía.

Vídeo: Patas arriba - Lucas Masciano


4 comentarios:

Cody dijo...

Me chifla todo lo que hace lucas. Desde su azabache, me agarro hondo. tremenda cancion

gracias y saludos

Eli dijo...

Wow!
Todo el mundo me decía que la música e este chico estaba fenomenal... Me puse una canción y... HORROR... no me gusto nada!! En cambio, esta me ha enganchado! :)
Así que... sigo dandote las gracias!
Yo hoy me voy de Andrés Suárez al Libertad8, por si interesa...
Abrazos a montones!
Eli :)

H dijo...

Hola Cody,

Gracias a tí por tus comentarios. Azabache también es una de mis canciones preferidas de Lucas Masciano. Es bastante triste, por la muerte de la niña, pero un temazo.
Creo que fue la primera canción que puse del argentino.

Un saludo
;)

H dijo...

Hola Eli,

Disfruta del concierto!! Qué gozada!!
Lucas tiene canciones muy muy buenas. Si que es verdad que tiene otras no tan redondas. Dale una escucha, seguro que más de una canción te sorprende.

Gracias Eli,

Un abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores