9 de julio de 2010

Friday I´m in love - The Cure

Por fin es viernessssssss!! ... It's Friday, I'm in love... Qué bien! Necesitaba desaparecer otro fin de semana!! 8) Y lo haré cantando un temazo de The Cure. Con una canción mítica que seguro todo el mundo a cantado en mil farras (yo al menos sí)... y no necesita presentación! Mi canción de hoy es (lógicamente) Friday I´m in love.. Fin de semana con olor a San Fermines, a Jeff Tweedy en el BLF, a La Roja ganando el mundial (que lo ha dicho el pulpo Paul, y ese no falla) ... pero disfrutemos por ahora de hoy, que por fin es ... VIERNESSS!! 8) Agur!


Artista: The Cure

The Cure es una banda británica de rock que comenzó su carrera a finales de los setenta con la edición de Imaginary Boys. Es muy difícil categorizar a The Cure en un sólo estilo musical por el sonido de la banda a lo largo de su dilatada carrera. Van del gótico o dark wave, al new wave alegre u optimista, con sonidos post-punk y hasta ciertos toques de electrónica. Su líder Robert Smith, frecuentemente viste con ropa negra y muestra su rostro pálido y un lápiz de labios en la boca, lo que ha hecho que la banda sea asociada erroneamente con el rock gótico. Entre 1976 y 2010, la banda ha editado 13 álbumes de estudio. La banda está compuesta por Robert Smith, Simon Gallup, Porl Thompson yJason Cooper.



Friday I´m in love



I don't care if Monday's blue. Tuesday's grey and Wednesday too. Thursday I don't care about you. It's Friday i'm in love. Monday you can fall apart. Tuesday ,Wednesday break my heart thursday doesn't even start. It's Friday I'm in love. Saturday wait and Sunday always comes too late. But Friday never hesitate...I don't care if Monday's black. Tuesday Wednesday heart attack. Thursday never looking back. It's Friday I'm in love. Monday you can hold your head. Tuesday Wednesday stay in bed. or Thursday watch the walls instead. It's Friday i'm in love. Saturday wait, and Sunday always comes too late.But Friday never hesitate. Dressed up to the eyes. It's a wonderful surprise to see your shoes and your spirits rise. Throwing out your frown, and just smiling at the sound, and as sleek as a shriek. Spinning round and round. Always take a big bite. It's such a gorgeous sight to see you in the middle of the night. You can never get enough. Enough of this stuff. It's Friday I'm in love.


Traducción: Friday I´m in love

No me importa si el lunes es azul, ni si el martes y el miércoles salen grises. El jueves, ni me importa. Pero es viernes y estoy enamorado! El lunes puedes venirte abajo. El martes y el miércoles me parten el corazón. El jueves no debería ni de llegar. Pero es viernes y estoy enamorado! Que se espere el sábado, y el domingo también, que siempre llega demasiado tarde! Pero el viernes nunca falla! No me importa si el lunes es muy negro. Ni si el martes y el miércoles son de ataque al corazón. El jueves nunca miro hacia atrás, porque del viernes estoy enamorado! El lunes es para ahorcarse; martes y miércoles para no levantarte de la cama; el jueves para quedarte mirando el blanco de la pared, pero ya es viernes y estoy enamorado de él! El sábado puede esperar, igual que el domingo que siempre llega demasiado tarde... pero el viernes nunca falla! Bien vestido sólo para tus ojos, es un lujo ver tus zapatos y tu espíritu levitar. Fuera tu careto de mala leche y bienvenida esa sonrisa que aparece en tu cara, con ese sonido tan agudo. Sal a disfrutar sin parar y cógete una buena. Siempre es una visión maravillosa verte en mitad de la noche. Nunca es demasiado, nunca me canso de ti. Es viernes y estoy enamorado



Vídeo : Friday I´m in love - The Cure (directo)


10 comentarios:

Alice dijo...

Q buena canción para este viernes Mr. H, empecé mi día muy alegre y con esta canción mucho más. Disfruta mucho de los San Fermines ;)

Abrazos!

Ceci dijo...

Amo esta canción!!! Tenia tiempisimo que no la escuchaba!!! Muchas gracias por recordarmela, feliz fin de semana y que gane la Roja!!! :)

LUKENES dijo...

Kaixo , gabon H , llevo tiempo paseando por tu blog y buceando en él he de decirte que he descubierto en tu persona a un alter-ego que publica muchas de las canciones o interpretes que me provocan ó han sido capaces de provocar emoción en mí persona . Un giputxi como yo que comparte incluso fechas señaladas comunes conmigo ( me tienes flipao )y ha sido hoy ya cuando me has mataó ya colgado el Friday I´m in love, que provoca en mi instantaneamente una sonrisa y me carga las pilas,cuando me he dicho ... de hoy no pasa !!! tengo que agradecete los ratos de buceo por tu blog,sólo decirte Eskerrik Asko !! has conseguido que todos los días entre en tu blog con la curiosidad del niño que se queda estupefacto delante del nacimiento de la plaza de Gipuzkoa en Navidad,a ver que canción ha sido la que ha conseguido emocionarte,ó que concierto has disfrutado.

Ecnil dijo...

Mi canción favorita de the cure!!

H dijo...

Hola Alice,

Muchas gracias! La verdad es que la canción desprende energía y buen rollo a raudales. Me alegro que tuvieras un gran viernes ;)

Abrazos!

H dijo...

Hola Ceci,

Me alegro que te gustará este temón. La verdad es que es mítica! Gracias a ti por comentarla. Y.... sí, La Roja ganó!!!! ;)

Un abrazo

H dijo...

Kaixo Lukenes,

Vaya!! 8D No sé ni qué decir, el que se ha quedado flipado soy yo!! jajaja. Me ha encantado leer lo que te cuentas... Así que supongo que sólo me queda darte un GRACIAS gigante por tus palabras ;)

Un giputxi con tan buen gusto musical??? Ya me extraña, jajajaja.

Me alegro que te hayas decidido a dar el paso y contarme que buceas por mi blog :P

Muchas gracias por tus palabras, de verdad que me has alegrado la mañana. (aunque todavía no tengo muy claro que no seas algún amigo mío tocapelotas, jajaja)

Lo dicho, Eskerrik asko ;)

H

H dijo...

Hola Ecnil!

La tuya y la mía también! ;) Un placer volverte a ver por aquí!

Abrazos!

Leandro dijo...

Fantástica. Grandes recuerdos de canturreos en el coche con mis hijos. Eran más pequeños, claro; ahora los 40 Principales están empezando a malearlos. Aunque mi día favorito de la semana sigue siendo el lunes, justo al contrario que el viejo Bob

H dijo...

Hola Leandro,

Jajaja, me ha gustado eso de ... Ahora los 4o principales están empezando a malearlos...
Si les has dado una buena base, seguro que vuelve a aflorar la calidad!

De todos modos, seguro que en los 40 también rescatan algún temazo importante!

Gracias por el coment ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 310.775 visitas hasta Julio. (Total 3.900.030 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores