3 de marzo de 2012

Última esperanza - Manolo Tarancón

Manolo Tarancón está a punto de publicar en formato físico Reflexiones, su cuarto álbum de estudio. Y digo en formato físico, porque desde hace unos días, podemos disfrutar de la escucha del mismo, aquí, de forma gratuita. Y debería poner DISFRUTAR así, en mayúsculas, por que el trabajo que se ha marcado el castellonense, es para quitarse el sombrero y no parar de aplaudir. Sin duda el mejor trabajo de Manolo hasta la fecha, para mi gusto, claro! Un trabajo exquisito, en el que el Señor Tarancón bucea por las profundidades de sus entrañas, para sacar a relucir su mejor prosa y reinventarse con un sonido excepcional, manteniendo, eso sí, su seña de identidad y su esencia. Brutal!  Y mi canción de hoy, va para el temazo encargado de abrir el disco, Última esperanza. Genial canción, perfecta para esta noche de Sábado! Bravo por ti Manolo, me alegro infinito que suene tan bien! ;) Agur!

Artista: Manolo Tarancón


Manolo Tarancón, es un gran músico castellonense, que se identifica con la tradición del songwriter norteamericano. Amante de las buenas melodías, de las guitarras acústicas y de las harmónicas, además de grandes letras como principal estandarte. A finales de 2004, vio la luz su primer trabajo, una maqueta de ocho temas, llamada Sin saber dónde voy. Un año después, en 2005, publica Desde mi interior, su primer trabajo profesional. En 2007, graba su segundo trabajo, bajo el título Más allá de uno mismo. En 2009 vuelve con un discazo inmenso llamado Imperfectos, sin duda su mejor LP hasta la fecha. En 2010, graba 5 nuevas grandes canciones, incluidas en un  Ep llamado Horas vacías. Un trabajo corto, pero intenso, por la calidad que atesora, y nos deja unas joyas importantes, que continúan la senda marcada en Imperfectos, mejorándolo incluso. Este 2012, lanzará Reflexiones, su próximo álbum de estudio, grabado en los estudios de Paco Loco y producido por él mismo. Promete...vaya si promete.
-------------------


Última esperanza
Última esperanza by Manolo Tarancón on Grooveshark


No me digas fui cobarde eso ya lo sé, demasiado tarde. No me digas que tenías algo que decir y te callaste justo un segundo antes de hablar. No me digas que está todo perdido, que no hay nada que hacer. No me digas que tan lejos estás bien, no me lo pienso creer. No me niegues esa última esperanza. No me digas que no hay nada que hablar. Voy camino de estrellarme una vez más. No me digas los motivos, ya los sé, siempre los mismos. No me cuentes los detalles, déjalo, prefiero ser ignorante que perdedor. No me niegues esa última esperanza. No me digas que no hay nada que hablar. Voy camino de estrellarme una vez más. No me niegues esa última esperanza. No me digas que no hay nada que hablar. Voy camino de estrellarme una vez más.

8 comentarios:

c.gatus dijo...

Me ha gustado mucho esta cancion. Escuchare hoy al completo el disco. Buen plan para un domingo de aguas mil.

gracias por el descubrimiento.

Un saludo

"M" dijo...

Para la tarde de domingo tb es perfecta... lo intentaré mañana temprano a ver si desluce, pero me temo que no va a ocurrir!!!!
Bs grande H!!!!

Anónimo dijo...

A mi también me gustó mucho esta canción. Total. Muy bueno el disco que también escuché. NO conocí antes a este cantante y me gusto mucho. Total.

Gracias

Santi dijo...

Ey muy buena! No invitaba mucho el nombre (pensaba que sería tipico cantautor que no me llega), pero me ha molado mucho!

Fichado ya el Manolo Tarancón.

H dijo...

Hola C.gatus,

Gracias por tu comentario. Es muy buena la canción y el disco entero. Manolo se lo ha currado mucho y el resultado es espectacular! Ojalá tenga la repercusión mediática y el reconocimiento que merece... aunque supongo que eso costará bastante.

Gracias a ti por escribir y animarte a escuchar la música que cae ;)

Abrazote!

H dijo...

M!!!

Ya me contarás si deslucía la mañana del lunes. Me dejaste con la incognita?? jajaja.

Discazo bueno bueno, si! Bravo por Manolo!!

Otro para ti ;)

H dijo...

Hola Anónimo!

Me alegro que te haya gustado mucho tanto el disco como la canción!!

Muchas gracias por el comentario. Se agradece ;)

Un abrazote!

H dijo...

Hola Santi,

Me alegro que sonara a algo distinto a lo que esperabas, y que te haya gustado!

Sin duda un discazo el de Manolo

Un saludo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores