26 de agosto de 2012

This place - Pájaro Sunrise

Que Yuri Méndez es un crack, está claro. Que tiene un talento innato para componer, cantar y para esto de la música en general, es más que evidente. Y que su próximo álbum será otro discazo antológico, lo saben hasta los chinos. Y digo esto, no porque lo haya  escuchado ya (seguramente se esté muriendo de ganas de enviármelo para saber mi opinión, pero todavía no lo ha hecho ... jaja). Pero como digo, parece más que evidente que así será, viendo la calidad de las canciones que el leonés está desechando. Mi canción de hoy es This place, otro señor temón que el bueno de Yuri nos ha regalado y que al parecer tampoco formará parte de su próximo trabajo. Cómo tiene que sonar el resto, para dejar sin espacio a auténticos temazos como éste! Grande Yuri! ;) Agur!


Artista: Pájaro Sunrise

Pájaro Sunrise es un grupo liderado por Yuri Méndez. En sus inicios empezó siendo un dúo, formado por Yuri Méndez, y secundado por Pepe López . Amigos de toda la vida de su León natal. En 2006, publicaron Pájaro Sunrise. Pedazo álbum debut. Pepe López (batería, responsable de bajos, guitarras, teclados y programaciones) y Yuri Méndez (Voz y compositor además de los instrumentos que falten).Al proyecto se unió un tercer componente, amigo de ambos, Mario Delgado. En la grabación de su segundo LP,  Done / Undone (2009), Pájaro Sunrise se convirtió en un proyecto unipersonal de Yuri Méndez. Disco doble de 22 canciones grabadas en 2 cds: Done por todo lo que estaba llegando a su final; Undone por todas las posibilidades nuevas que surgían de ello. Buenísimo! Para la gira Yuri ha contado con unos musicazos (de formaciones como Amigos imaginarios y Barrunto bellota band), que han pasado a formar parte de este nuevo proyecto. Ellos son: Ester Rodríguez (vaya voz!), Jesús Montes, Sebastián Giudice, Iván Dominguez, Pedro Lópeh y Javier Jiménez. Acaban de publicar en 2011 su tercer álbum de estudio. Una joya de 8 canciones llamada Old Goodbyes... imprescindible!
-----------------------
This place
This Place [Demo] by Pajaro Sunrie on Grooveshark

I was born the son of a working man, he and ma divorced when I was ten. I saw him sliding down the darkest pit, that a ten year old was ever allowed to see. I never liked school, but it was alright: nobody pushed me around and I could stand a fight. I met the sweetest girl when I was sixteen and then I started strumming this damn old thing. When will I grow? When will I grow, my only love? First time she went away, something tiny broke; the second time I'd learnt to let her go. But soon enough I was running after her and that's how I ended in this place I hate. When will I grow? When will I grow? When will I grow? When will I grow, my only love?

Traducción: This place


Mi padre fue un hombre trabajador desde que nací. Él y mi madre se divorciaron cuando yo tenía 10 años y entonces le ví caer al más profundo de los agujeros negros, al menos lo más profundo que un chaval de 10 años puede considerar. Nunca me gustó el colegio, pero no me iba mal. Nadie se metía conmigo y podía soportar una pelea. A los dieciséis años, conocí a la chica más dulce del mundo y ahí fue cuando empecé a tocar este estúpido viejo trasto. ¿Cúando creceré? ¿Cúando creceré, mi único amor? La primera vez que se marchó, algo se rompió dentro de mi. La segunda vez, aprendí a dejarla marchar, aunque muy poco tiempo después ya estaba corriendo otra vez tras ella. Así acabé en este lugar que tan poco me gusta. ¿Cúando creceré?¿Cúando creceré?¿Cúando creceré?¿Cúando creceré, mi único amor?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Che
Ve
Re

Muy linda

illeR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
illeR dijo...

Eso mismo pienso yo, que cómo tienen que ser el resto si estos son los descartes. Cómo tienen que ser... Y espero que se produzca cierta relación de estraperlo cuando Yuri te envíe el disco, jajajaja : P

Temon. Temon.

Por cierto que prefiero pincharme y enseñar la sangre que resolver los captchas que me salen cada vez que quiero comentar. Joee, no hay forma de saber si es una p o una f.... me recuerda al buscaminas cuando te lo juegas todo al 50%

Santi dijo...

Hola,

Siempre es un gusto escuchar las canciones que propones. A PS lo descubrí por este mi canción de hoy. Pulsé para ver a que sonaba, y salió una carga de dardos que me alcanzò de lleno. Nunca lo vi en directo, pero tiene que ser espectacular.

La canción me ha gustado muchísimo. Me sumo a la espera ansiosa de escuchar su nuevo disco.

Un saludo y sigue así. Gracias

Anónimo dijo...

Me encanta. Pero mucho mucho

H mcdh dijo...

Hola Anónimo,

Me alegro que te haya parecido Chevere ;)

Gracias por el comentario y por escucharla

Un saludo,

H mcdh dijo...

illeR!

Yuri seguro que discazo antológico. Promete mucho! Y lo de pillarle en concierto, que decías en Fb... me parece que eso va a estar más chungo.
Yo sigo teniendo en mente uno cojonudo D.R. + P.S.

Lo del disco... jajaja, casi mejor cómpralo y ayuda al artista, que no sé si me llegará, jajajaja.

Y en cuanto a los capchats (que no sabía que se llamaban así), pues si, yo cada vez que tengo que poner alguno de esos nunca acierto... Afortunadamente aquí no me los piden ;)

Abrazote!

H mcdh dijo...

Aupa Santi,

Muchas gracias por tu comentario y por animarte a escuchar por primera vez a Pájaro Sunrise aquí, sin conocerlos.

Veremos cúando sale el disco. Muchas ganas!! y ésta, temazo, sí!!!

Un abrazote!

H mcdh dijo...

Hola anónimo!

Me alegro que te haya gustado! Temazo bueno bueno, sí!

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores