9 de diciembre de 2014

Por lo visto era yo - José Moreno

Mi canción de hoy, por ahora es tan sólo una maqueta, pero previsiblemente formará parte del inminente tercer trabajo del cantante y compositor ilicitano, José Moreno. Será en a penas un par de meses, febrero 2015,  cuando vea la luz  Redimensionar, su nuevo álbum, grabado junto a sus músicos de confianza habituales, Los Mercenarios. Para conseguir fondos y llevar a cabo este nuevo proyecto, en vez de lanzar un crowdfounding al uso, ha decido ofrecer una serie de conciertos en estadios y auditorios. Bueno, quizás esa fuera la idea inicial, pero finalmente serán cuatro conciertos en 4 salas de diferentes  ciudades (Madrid, Elche, Valencia y Barcelona), que comenzarán mañana en el Dog and Roll de Madrid. Por lo visto era yo, es mi canción de hoy. Un tema que brilla ya grabado en solitario, con medios caseros, así que con banda y en estudio... Espero que vaya en este nuevo trabajo, y puestos a pedir, que incluya también esa joya llamada Ojalá, que ya cayó hace tiempo por aquí ;) Agur!



José Moreno es un cantante y compositor nacido en Elche, que desde temprana edad se dedicó a componer y a  cantar en solitario, y acompañado por banda. En 2005 grabó su primera demo con banda titulada Capeando el temporal, con la colaboración de los hermanos Emilio y David Aragón. No sería hasta 2006, cuando se lanzaría a la aventura de grabar profesionalmente su propio debut discográfico, por iniciativa propia. A finales de ese año, José grabó un total de 12 temas, que conforman Apuntes urbanos, el primer disco de estudio de José Moreno. En él podemos encontrar algunos de los temas que ha venido defendiendo en directo a lo largo de sus primeros 5 años de carrera así como algunos completamente nuevos. La producción del disco corrió a cargo del propio José Moreno, Manolo Tarancón y Paco Morillas, cuenta con una amplia instrumentación y con un corte electro-acústico bastante alejado de la figura del cantautor clásico. En 2013, 5 años después de la publicación de su primer álbum, José Moreno graba su segundo álbum de estudio, acompañado por su banda, Los mercenarios, y producido por Paco Morillas y Carlos Soler. Los 10 temas de su nuevo trabajo, Cosas que por suerte pasan, están grabadas en directo, y colaboran grandes músicos de la talla de Manolo Tarancón, para completar un disco redondo. A punto está de grabar su tercer álbum de estudio, titulado Redimensionar, y por lo escuchado, apunta maneras!
 
Por lo visto era yo

Yo solo quería conocerte un poco mejor. Te juro que parecía, que estabas por la labor. Yo juraría, que aún te escuece el amor. Te noto distante y fría al explicármelo. Yo solo pretendía ponernos a prueba a los dos. A simple vista sentía, que era perfecto y. No, no, no, por lo visto era yo. Yo solo quería, que vieras mi habitación a plena luz del día sonando el despertador. Y ahora te pediría, machacando el poco amor propio que me ha quedado, que lo pensaras. Por Dios... cariño. Va , deja de hablar por favor. Tus labios se mueven y dices cosas pero yo solo escucho. No, no, no, lo siento pero ahora no...

Vídeo: Por lo visto era yo - José Moreno

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 274.706 visitas hasta Junio. (Total 3.863.961 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores