30 de marzo de 2016

Me gustas cuando - Lucas Masciano



Mi canción de hoy es para un grande. Un tío que lleva en esto de la música casi dos décadas. Ocho álbumes de estudio editados a sus espaldas y unas tablas sobre el escenario extraordinarias. Además de todo esto, resulta que Lucas Masciano es uno de los tíos más simpáticos de la escena musical, y pronto recorrerá con otro grande, Jorge Marazu, tierras méxicanas. Si se os ponen a tiro, no lo dudéis! El argentino, pasó por Donosti a principios de febrero, presentando la gira Mariposas, junto a la gran Rebeca Jiménez. Ambos se marcaron un grandísimo directo dentro del Ciclo de Conciertos Exclusivos de Mi canción de hoy 2016, y como quedó tan satisfecho, decidió que quería volver por aquí, a presentar su último trabajo, así como su gran colección de canciones de trabajos anteriores. Así que dicho y hecho. El próximo 16 de Abril de 2016, en Altxerri a eso de las 21:00 horas, el gran Lucas Masciano, ofrecerán uno de esos conciertos mágicos, íntimos, cercanos, exclusivos, aquí en nuestra ciudad. Será un gustazo inmenso disfrutar nuevamente de la magia de Lucas en directo. Un lujo, que uno no se puede perder (reserva de entradas, aquí) ... Mi canción de hoy, es para un temazo bueno que seguro suena en este próximo concierto, Me gustas cuando. Temazo que les encanta a mis enanos, y que hoy les voy a dedicar. Para Hugo, Álex y Telmo ;) Agur!



Lucas Masciano, cantante y compositor argentino, se inicia en el mundo de la música desde muy joven liderando bandas de diferentes estilos, pero es en 1997 el año en el nace el proyecto de Masciano como solista, editando su primer disco independiente "Por si no vuelvo a verte .En 1999 se edita "Lucas Masciano en vivo" y un año más tarde, saca su tercer disco bajo el nombre de "Mis Canciones ". Se presenta en Barcelona (España) en 2002 al más puro estilo trovador callejero, como solista y explorando una fusión de estilos latin, pop y rock. En tan solo tres años, LucasMasciano ha pasado de tocar en el Portal del Ángel, una de las calles comerciales más transitadas de la ciudad Condal, a editar su octavo disco, Al diablo con todo (2004); Patas arriba (2006); Todo bien (2008); Siempre y Cuando sobre todo (2011); y De París a Transilvania (2014).

Me gustas cuando



Maldito corazón salvaje, maldito corazón herido. Quiero vivir estando tan feliz contigo. Maldito corazón salvaje, maldito corazón herido. Quiero vivir estando tan feliz contigo.Me gustas cuando vuelves. Me gustas cuando marchas. Me gustas cuando espero a ver si te callas. Me gustas cuando dejas de hablar un poco. Me gustas casi todo. Me gustas casi nada. Me gustas cuando vistes y cuando estas desnuda. Me gustas inocente, me gustas bien madura. Me gustas negligente, severa y reservada. Me gustas casi todo, me gustas casi nada. Maldito corazón salvaje, maldito corazón herido, quiero vivir estando tan feliz contigo. Maldito corazón salvaje, maldito corazón herido, quiero vivir estando tan feliz contigo. Me gustas cuando bailas. Me gustas cuando ríes. Me gustas cuando lloras. Me gustas cuando vives. Me gustas cuando nada te hace gracia. Me gusta si te burlas de mi desgracia. Me gustas cuando dices que ya no te gusto. Me gustas cuando subes al coche a disgusto. Me gustas sencillita, me gustas rara. Me gustas casi todo, me gustas casi nada.Maldito corazón salvaje, maldito corazón herido. Quiero vivir estando tan feliz contigo. Maldito corazón salvaje, maldito corazón herido. Si me gustas cuando estas tan cansada de estar en mi cabeza. No quiero que te pierdas.Maldito corazón salvaje, maldito corazón herido. Quiero vivir estando tan feliz contigo. Maldito corazón salvaje, maldito corazón herido. 


Vídeo: Me gustas cuando - Lucas Masciano (directo con David Otero)

20 de marzo de 2016

Paredes desnudas - César Pop



Esta mañana de domingo, me he quedado a vivir en la discografía del gran César Pop. El cantante, mulitinstrumentista y compositor de Navia, vendrá el próximo sábado 02 de Abril, a presentar en directo sus dos trabajos de estudio, Te llames como te llames  y Noticias del Norte. Será un lujazo, ver en directo a uno de los músicos más importantes de este país, interpretando sus propias canciones.  Él será el quinto de los artistas que presenten sus canciones aquí, en el  Ciclo de Conciertos Exclusivos de Mi canción de hoy 2016. Será como siempre en Altxerri, el próximo sábado 02 de Abril, a eso de las 21:30 horas (entradas aquí). Mi canción de hoy es para Paredes desnudas, uno de los cortes que más me gustan del primer álbum de estudio del asturiano César Pop, Te llames como te llames. Canción redonda que ya cayó hace años por aquí, interpretada junto a  Txetxu Altube.  Hoy en el vídeo, junto a Fernando Polaino, productor de su último trabajo. Me voy cantando eso de ... bajo cada alfombra veinte dudas, huellas dactilares de sexo sin amor en cada sábana ... Temón!! Agur ;)



César García Miranda, más conocido como César Pop, es un genial músico y cantante asturiano (Navia), que ha participado en varios de los mejores grupos nacionales de la actualidad. En 2011 lanzó su primer trabajo en solitario al mercado, bajo el nombre de Te llames como te llames. Guitarrista desde muy joven y pianista de conservatorio, tras formar parte de varios grupos en Oviedo, se trasladó a Madrid en 2004 como teclista de Le Punk.  En 2006 grabo con Xoel, de Deluxe, "Fin de un viaje infinito", y a finales de ese mismo año empezó a trabajar con Pereza como teclista (Aproximaciones -para el que compuso Estrella Polar- y Aviones). Durante los últimos dos años ha colaborado, con otros artistas de renombre como Iván Ferreiro, Alejandro Martínez, Sidecars, o Quique González (con quien compuso "Riesgo y altura", para su "Daiquiri Blues"). Su banda base está formada por Txetxu Altube (guitarra); Manolo Mejías (bajo) y Tuli (batería). Además participaron en su primer trabajo de estudio, grandes como Pancho Varona, (coros y guitarras); Alejandro Martínez, Marino Sáiz y Mario Raya. En Septiembre 2015, saldrá a la luz su segundo trabajo, Noticias del norte, álbum que ha grabado junto a La Orquesta Pinha, formada por Fernando Polaino (Producción y guitarra); Begoña Larrañaga (acordeón); Álvaro Barco (Bajo y contrabajo); José Luis López Gil (batería y percusión);  y Carlos Blázquez (Saxo y clarinete).
.
Paredes desnudas




Lo peor de la ansiedad es cuando puede contigo. Hay alguien a quien prometí llamar y siempre olvido. Nubes negras de alquitrán para la noche sin sueño. Este ruido no se va a parar hasta que se pase el miedo. Soñé que cometía un crimen y aún me siento culpable. Esta casa siempre tiene bajo cada alfombra veinte dudas. Huellas dactilares de sexo sin amor en cada sábana y las paredes desnudas. Y las paredes desnudas. No basta con saber las causas de nuestros males. Las razones de la piel que el corazón combate. Vagones de tren, sonrisas de camarera. Siempre que te vengo a ver, tengo que esperarte fuera. Soñé que cometía un crimen y tal vez merezca la pena. Esta casa siempre tiene bajo cada alfombra veinte dudas. Huellas dactilares de sexo sin amor en cada sábana, y las paredes desnudas. Bajo cada alfombra veinte dudas. Huellas dactilares de sexo sin amor en cada sábana, y las paredes desnudas. Bajo cada alfombra veinte dudas. Huellas dactilares de sexo sin amor en cada sábana, y las paredes desnudas. Y las paredes desnudas.


Vídeo: Paredes desnudas - César Pop & Fernando Polaino (directo)

15 de marzo de 2016

Home - Morgan

Hace apenas unos días comentaba la extraordinaria voz que posee la intérprete y pianista Carolina de Juan. Nina, lo borda en esa genialidad de canción llamada Charo, que interpreta junto a Quique González, en el cuarto corte de su último trabajo. Hoy quiero quedarme con un temazo de Morgan, la formación liderada por la artista madrileña, en la que canta la mayoría de sus temas en inglés. Las señas de identidad de la banda, están marcadas por la potentísima y cálida voz de su intérprete solista, en perfecta armonía con la redonda instrumentación que aporta el resto de la banda. En 2016, acaban de lanzar su primer álbum de estudio, producido por José Nortes. Discazo llamado North, que recibí físicamente ayer, y que este martes no ha dejado de sonar. Mi canción de hoy, es para el corte encargado de abrir el álbum. Un temazo tremendo llamado Home, dónde la voz de Nina estremece, la exquisita instrumentación de la banda sobrecoge, y los coros consiguen encojerte el alma. Temazo que en directo seguro brilla con luz propia. Molaría verlos por aquí! Una colaboración extraordinaria sería Frank/Morgan -Morgan/Frank (SS/ Madrid)... Dos bandas potentísimas, con su primer álbum en el mercado y dos deslumbrantes voces femeninas. Ahí lo dejo (por si cuela). Agur ;)

Morgan es una banda madrileña liderada por Carolina de Juan Ovelar "Nina" (piano y voz); Alejandro Ovejero "Ove" (Bajo); Ekain Elorza (batería); Paco López (Guitarras y voz); y David Schulthess (teclados y piano). El proyecto musical de Morgan, nace para instrumentar los temas compuestos por Carolina de Juan, conocida dentro de la escena musical como Nina. La cantante y pianista madrileña, comienza a componer sus propias canciones allá por 2010 y dos años después, junto al resto de componentes defienden a la perfección esos temas que se mueven entre el soul, pop, folk, con influencias R&B y reminiscencias rock. Las señas de identidad de la banda, están marcadas por la potentísima y cálida voz de su intérprete solista, en perfecta armonía con la redonda instrumentación que aporta la banda.  En 2016, ha visto la luz su primer álbum de estudio, producido por José Nortes, que lleva el nombre de North.

.


Home





Don't ask me why, cause I don't know it.Whenever I can, I hurt myself, and I don't want to feel that way. I don't want to go out and play. I don't know for how long I'll stay. I am lost and I need to find my place. I am just running to find my way home. Where is my home? I cannot find it. Where is my home? Because every mistake I make takes me away from my home. I cant see anything, I am falling, pushing myself as hard as I can and keep on falling, and I don't want to feel that way. I don't want to go out, and play. I don't know for how long I'll stay. I am lost and I need to find my place. I am just running, where is my home? I cannot find it. Where is my home? Because every mistake I make takes me away from my home. Im so tired of excuses, they are taking me away from my home. Every mistake I make takes me away from my home. Im so tired of excuses, they are taking me away from my home...


Traducción: Sky High


No me preguntes por qué, ya que no lo sé. Siempre que puedo, consigo hacerme daño, y no quiero sentirme así. No quiero salir fuera y tocar. No sé por cuánto tiempo me quedaré. Estoy perdido y necesito encontrar mi sitio. Voy corriendo para encontrar mi camino a casa ¿Dónde está mi hogar? No lo encuentro. ¿Dónde queda mi casa? Con cada error que cometo, más lejos de casa me siento. No puedo ver nada, estoy cayendo, tirando de mi tan fuerte como puedo, pero sigo cayendo, y no quiero sentirme de este modo. No quiero salir y tocar. No  sé por cuánto tiempo me quedaré. Estoy perdido y necesito encontrar mi sitio. Estoy corriendo para encontrar mi camino a casa ¿Dónde está mi hogar? No lo encuentro. ¿Dónde queda mi casa? Con cada error que cometo, más lejos de casa me siento. Estoy tan cansado de excusas, lo único que hacen es apartarme de mi casa. Cada error que cometo me aleja de mi hogar. Estoy tan cansado de excusas, solamente consiguen alejarme de casa ...

Vídeo: Home - Morgan

11 de marzo de 2016

Charo - Quique González

Por fin es viernes. San viernes!! Fin de semana de escapada a la nieve, con mucha música nueva bajo el brazo por degustar. Geniales discazos recién estrenados de muchísima calidad, algún que otro disco al que aún no le he hincado el diente, e incluso uno que todavía no ha visto la luz, serán mis compañeros de viaje. El último álbum de Quique González & Los Detectives, Me mata si me necesitas, será uno de nuestros acompañantes. Mi canción de hoy es para una de las canciones que más me convencieron desde la primera escucha, Charo. Canción compuesta por Quique, con la colaboración estelar del gran César Pop, que el día 02/04/2016, estará ofreciendo un gran concierto aquí en Donosti, Altxerri. En esta genialidad de canción, lo que más me llamó la atención, fue la grandísima voz de Carolina de Juan. Me encanta su voz y su interpretación en este tema y cómo lo borda con su formación, Morgan, en la que canta en inglés, además de tocar el piano.  Cantando eso de ...  He pensado en llamarte mil veces, ya sabes que sí.., me voy ;) Agur!



Enrique González Morales. Compositor, cantante y músico de rock español. Madrileño, aunque Cántabro de adopción, Quique González es uno de los mejores y más prolíficos compositores de este país. Son ya Diez los álbumes que ha publicado: Personal (1998); Salitre 48 (2001); Pájaros mojados (2002); Kamikazes enamorados (2003); La noche americana (2005); Ajuste de cuentas (2006);  Avería y redención #7 (2007);  Daiquiri blues (2009); Delanteera mítica (2013);  Me mata si me necesitas (2016).. En solitario o con alguno de sus colaboradores habituales, hace virguerías con la música. Colaboradores habituales: Carlos Raya, Eduardo Ortega, José Nortes, Jacob Reguillón, Tony Jurado, David Gwynn, Joserra Senperena, Javier Pedreira, Karlos Arancegui, Julián Maeso, César Pop... El estilo de Quique no es el que tradicionalmente se suele asociar al cantautor español; sus referencias sobre todo, músicos de rock de tradición musical estadounidense como Bob Dylan, Neil Young, Tom Petty , Van Morrison, Ryan Adams, Wilco, Lucinda Williams, Gillian Welch, además de algunos españoles como Los Secretos, Antonio Vega y Joaquín Sabina. Sus referencias literarias son poetas como Bukowski, Mario Benedetti (tristemente fallecido), Ángel González y Luis García Montero.
.
Charo



Charo, no sé lo que viste en mí. Me fumo el verano en la 634, son días así. Charo, ¿aún sigues viviendo aquí? Me hubiera pegado con todos por ti. Charo, no sé lo que viste en mí. He pensado en llamarte al pasar la Asturiana de zinc. Claro, te acuerdas de mí por fin. Trabajo en el Shadows, ahuyento a los gallos, escucho a los Kinks. Vamos, es tarde para decir no sé si lo hubiera logrado sin ti. Claro, te acuerdas de mí por fin. He pensado en llamarte mil veces, ya sabes que sí. Si tienes prisa, si se te hace raro, vete de aquí. Si vas con los cristales empañados, ¿cuándo vienes a por mí? Charo, no sé lo que viste en mí. He pensado en llamarte mil veces, ya sabes que sí.

8 de marzo de 2016

La Señal - Coque Malla

Mi canción de hoy, es para una de las mejores canciones que han pasado por mi reproductor en lo que va de año. Y no son pocas precisamente las reproducidas. Pero desde  la primera escucha, sucumbí ante La Señal, corte encargado de abrir El último hombre en la tierra,  álbum de estudio recién estrenado por Coque Malla. Hay que ver la capacidad creativa de este incombustible compositor y cantante madrileño. Su talento parece no tener fin. Mucha clase! Y es que vaya discazo bueno el que se ha marcado Don Jorge Malla Valle, producido por Jose Nortes, Miguel Malla y por él mismo. Un trabajo maduro, íntimo, sereno y con mucha clase. Sin duda alguna, a final de año estará entre los mejores álbumes de 2016. Once grandísimas canciones con una exquisita instrumentación, perfectas armonías, sugerentes melodías y contundente lírica. Un discazo en toda regla, con dos canciones superlativas. Una es mi canción de hoy, la otra... la otra pronto caerá por aquí. Para Bea. Agur ;)

.

Jorge Malla Valle,  más conocido como Coque Malla, es un músico, cantante y actor español, líder del grupo de rock Los Ronaldos, en sus inicios y desarrollando un proyecto personal en la actualidad . Hijo de actores (Gerardo Malla y Amparo Valle), a los 15 años, junto con Ricardo Moreno, Luís García y Luís Martín forma el grupo de rock Los Ronaldos, del que sería su voz, guitarra y líder indiscutible. Con Los Ronaldos grabó cinco discos, disolviéndose el grupo en 1998. En solitario ha grabado hasta la fecha, cuatro álbumes, consolidando así su carrera en solitario: Un astronauta más (1999); Sueños (2004); La hora de los gigantes (2009) y Termonuclear (2011) ;  Mujeres (2013) y El último hombre en la tierra (2016).
.
La Señal




Sinceramente quiero saber qué estoy haciendo aquí ¿Quién es el hombre en el espejo? No se parece nada a mi. Todos los días vuelvo a la ciudad y no encuentro a nadie. Cada día la misma señal. Tú deberías volver, deberías estar otra vez a mi lado. Yo no debería haberte tratado tan mal. Sabes que pasan los días, pasan los años y sigo esperando. Yo no debería haberte dejado marchar. Últimamente sólo veo tres paredes y un cristal. Quiero salir del agujero.Quiero salir a respirar. Veo a las chicas suaves caminar, y no siento nada. Se repite la misma señal.. Tú deberías volver, deberías estar otra vez a mi lado. Yo no debería haberte tratado tan mal. Sabes que pasan los días, pasan los años y sigo esperando. Yo no debería haberte dejado marchar. Tú deberías volver, deberías estar otra vez a mi lado. Yo no debería haberte tratado tan mal. Sabes que pasan los días, pasan los años y sigo esperando. Yo no debería haberte dejado marchar.

Vídeo: La Señal -  Coque Malla (directo)

6 de marzo de 2016

Tu tren - Jorge Marazu

Hoy quiero cerrar el día con una extraordinaria canción  de Jorge Marazu, que ayer bordó en directo, y traspasa aún más, conociendo la historia que esconde. Todo un lujo recrearse y regodearse una y otra vez, en una exquisitez, incluida en esa maravilla de álbum llamado Escandinavia. Una oda al buen gusto, cargada de sensibilidad e interpretada con suma delicadeza, y toneladas de clase, por una de las mejores voces de este país, D. Jorge Juan Hernández Marazuela. Tu Tren, es una canción ante la que sucumbir en el silencio de la noche. Su letra es hiriente, araña y llega a doler, poniendo al descubierto los sentimientos y las entrañas del artista. Su instrumentación y su tempo, infunden calma y paz interior, pero afligen dolor al mismo tiempo. Percibes el desánimo, el desasosiego, el sufrimiento, y el amor no correspondido... Simplemente estremece. Vaya genio. Este fin de semana he descubierto que tras este genial artista, se esconde una mejor persona. Un tipo sencillo, cercano, frágil, simpático y buena persona, muy buena persona. Todo un lujo haber disfrutado tanto de un fin de semana increíble junto a Pollo y Jorge. Gracias pareja de cracks por tanto y por un directo inolvidable. Eskerrik asko ;) Agur!



Jorge Marazu, es un joven cantante y compositor Abulense que lanzaba en 2012, su primer álbum de estudio, La colección de relojes. Lo hizo arropado por musicazos de la talla de Basilio Martí (teclado, programaciones y producción); Jorge García (batería y glockenspiel); Sefo Barragan (guitarras) y Bily Villegas (bajo y contrabajo), vamos, parte de la banda de Antonio Vega. Su actual propuesta refleja una sólida evolución adquirida con el paso de los años. Madurez alcanzada tras años de defender su música primero en solitario y luego con el grupo «Bipolaire».  La contundencia de sus canciones se basan en historias bien contadas, con mucha sensibilidad, y una grandísima voz, además claro está, de una producción excelente. En 2015, está a punto de lanzar su segundo álbum de estudio al mercado, Escandinavia. Un discazo en toda regla, que no hace sino confirmar la calidad de este artista, sin duda una de las mejores voces de este país.
.
Tu Tren
Repicaron las campanas cuando me hiciste caso, y en tus ojos vi mi vida bailando claqué. Nunca he querido igual, nunca ha arañado así, lo último que quería era hacerte sufrir. No vi que estabas apuntito de romper. Pagué muy caro mi orgullo y tan sólo querías que te quisiese bien. Crucé los límites de tu estabilidad, y heridas que aún quedaban por cerrar, hoy vuelven a doler, y tú ya no me quieres ver. Si aún no aguanta en tu pecho la flor de mi presencia, y me extrañas tanto como te extraño yo a ti, para tu tren, amor, déjame a mi subir, juro que lucharé por hacerte feliz. No vi que estabas apuntito de romper. Pagué muy caro mi orgullo y tan sólo querías que te quisiese bien. Crucé los límites de tu estabilidad, y heridas que aún quedaban por cerrar hoy vuelven a doler. Y tú ya no me quieres ver. No me quieres ni ver.

Vídeo: Tu Tren - Jorge Marazu

2 de marzo de 2016

Miedo - Jorge Marazu


La primera vez que escuché a Jorge Marazu, fue interpretando mi canción de hoy. Fue allá por 2011. No tenía aún ningún álbum editado en el mercado. Pero dí con él, por esa canción mágica llamada Miedo. Tras escucharla una, y otra, y otra vez, y unas cuantas veces más, decidí ponerme en contacto con él. Fue una noche de marzo de 2011. Escribí a aquel joven desconocido que cantaba tan bien y tan bonito, y su canción me tenía enganchado. Resultó ser un tío encantador, amable y accesible, de conversación fluida y más que coherente. Vamos, un tío muy agradable, simpático y agradecido. Aquella noche, Miedo apareció por aquí, convirtiéndose en mi canción de hoy. Cinco años después, Jorge Marazu tiene ya dos álbumes en el mercado. La colección de relojes (sobresaliente álbum debut que recoge esta barbaridad de canción), y Escandinavia (que por méritos propios se convirtió en el álbum del año 2015 interpretado en castellano, para mi canción de hoy). Pero lo que resulta un lujazo, es que este genial cantante y compositor abulense, llamado D. Jorge Juan Hernández Marazuela, se venga este sábado, a compartir sus canciones con nosotros, confiando en que un servidor le organice el bolo. Él será el cuarto de los artistas que presenten sus canciones aquí, en el  Ciclo de Conciertos Exclusivos de Mi canción de hoy 2016. Será como siempre en Altxerri, el próximo sábado 05 de Marzo, a eso de las 21:00 horas (entradas aquí). Como digo, será un lujazo disfrutar de una de las mejores voces de este país, porque pocos saben cantar tan bien y tan bonito como lo hace Jorge. No faltéis, que merecerá la pena infinito. Lo dicho, cinco años después, vuelve a caer una noche de marzo, Miedo.  Agur!  Para mi hermana, que se viene sin conocerle de nada ;)


Jorge Marazu, es un joven cantante y compositor Abulense que lanzaba en 2012, su primer álbum de estudio, La colección de relojes. Lo hizo arropado por musicazos de la talla de Basilio Martí (teclado, programaciones y producción); Jorge García (batería y glockenspiel); Sefo Barragan (guitarras) y Bily Villegas (bajo y contrabajo), vamos, parte de la banda de Antonio Vega. Su actual propuesta refleja una sólida evolución adquirida con el paso de los años. Madurez alcanzada tras años de defender su música primero en solitario y luego con el grupo «Bipolaire».  La contundencia de sus canciones se basan en historias bien contadas, con mucha sensibilidad, y una grandísima voz, además claro está, de una producción excelente. En 2015, está a punto de lanzar su segundo álbum de estudio al mercado, Escandinavia. Un discazo en toda regla, que no hace sino confirmar la calidad de este artista, sin duda una de las mejores voces de este país. Disco del año 2015 para Mi canción de hoy ;)
.
Miedo



Qué fugaz la juventud, imposible de parar. Cómo se escapó de entre tus dedos. Tanto tiempo de luchar, morir y resucitar. Creo que nada es de verdad y si me despierto, siento miedo. Miedo a reconocer que no me porto bien. Miedo a vivir, miedo a sufrir, miedo a perder. Miedo a subir al cielo de tu mano. Miedo a no verte más, miedo a la realidad. Miedo a vivir bajo las luces de la oscuridad. Miedo a que no contestes si te llamo. Miedo a pensar que tú mañana sentirás miedo. Fue difícil superar el cañón del qué dirán, desgastando el calcio de tus huesos. Hay mentiras piadosas, qué más da, la sangre no siente nada en realidad. Me recuesto a descansar y si me despierto siento miedo. Miedo a reconocer que no me porto bien. Miedo a vivir, miedo a sufrir, miedo a perder. Miedo a subir al cielo de tu mano. Miedo a no verte más, miedo a la realidad. Miedo a vivir bajo las luces de la oscuridad. Miedo a que no contestes si te llamo. Miedo a pensar que tú mañana sentirás. Asustado hoy, te siento aquí a mi lado y grito fuerte para no pensar. Pero resulta tan difícil escapar del pasado, que me empuja de costado, y me hace tan difícil caminar. Hoy me resulta imposible escapar del miedo a reconocer que no me porto bien. Miedo a vivir, miedo a sufrir, miedo a perder. Miedo a subir al cielo de tu mano. Miedo a no verte más, miedo a la realidad. Miedo a vivir bajo las luces de la oscuridad. Miedo a que no contestes si te llamo. Miedo a pensar que tú mañana sentirás miedo.

Vídeo: Miedo - Jorge Marazu (vídeo)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 53.338 visitas hasta Enero. (Total 3.642.593 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.205 visitas.

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores