30 de agosto de 2008

Nieve en la ventana - Rafa Pons

Hoy no hace frío en la ciudad ni hay nieve en mi ventana, más bien todo lo contrario, mucho calor! Pero la música de Rafa es como un soplo de aire fresco y eso es lo que me apetece hoy. Un poco de buena música refrescante para acompañar a este caluroso sábado de Agosto. Disfrutad si os quedan vacaciones! Agur.



Artista: Rafa Pons


Rafa Pons es un joven cantautor, catalán. En él destacan influencias de distintos ámbitos musicales que van desde Bruce Springsteen a Joaquín Sabina pasndo por Quique González, o Tahúres Zurdos; formando finalmente un estilo musical entre el rock y la canción de autor. Acompañan a Rafa Pons (Voz y guitarra eléctrica y acústica); Santi Noriega (Guitarra eléctrica y acústica); Bernat Hernández (Bajo); Joan Balaguer (Teclados); Dusan Jevtovic (Guitarra eléctrica); Xavi Reija (Batería). Su único CD de estudio es Mal te veo (2007).

Nieve en la ventana




Coño qué frío que hace en la ciudad, o estoy soñando o hay nieve en la ventana. Yo diría que no es muy normal, casi mejor me vuelvo pá la cama. Mi niña duerme y no quiero despertarla. Enciendo el walkman y el gran Manolo canta. Coño qué buena que es está canción, a ver si un día inspirado escribo alguna para cantarle un poquillo al calor y no robarle ya más besos a la luna. Mi niña duerme yo no me la merezco, Siempre me espera cuando desaparezco. Y no sé ni cuando vuelvo ni adonde voy a ir, ni siquiera seguro si vendré a dormir Y de regreso siempre le quiero contar. Que si me quieres a pesar de las cosas que te digo, Si me quieres aunque paso el día con mis amigos, si disimulas sonriendo cuando sabes que te miento. Si me quieres a pesar de los besos que te debo, si me quieres aunque sepas la vida que llevo. Como no voy a darte mi alma en cada canción. Coño que bien te sienta ese color de camiseta a tus ojos morena. Prueba el café cariño lo he hecho, y pá mojar toma una magdalena. Come algo que yo voy pá la ducha, allí te espero pá ver como me estrujas el pelo mientras mueves tu cuerpo con dulzura. Marquemos lentamente el ritmo de la ternura y tú me besas y yo te quiero contar. Que si me quieres a pesar de las cosas que te digo, si me quieres aunque paso el día con mis amigos, Si disimulas sonriendo cuando sabes que te miento. Si me quieres a pesar de los besos que te debo, si me quieres aunque sepas la vida que llevo. Como no voy a darte mi alma en cada canción. Coño qué frío que hace en la ciudad, o estoy soñando o hay nieve en la ventana.



Video: Nieve en la ventana - Rafa Pons






2 comentarios:

Nimloth dijo...

No me canso de escuchar a Rafa Pons. Me he bajado unas maquetas que hay en el emule porque el disco ya lo tengo trallado. Está preparando el segundo, a ver si no se hace mucho de rogar.

H dijo...

Esperemos que no tarde mucho. A mí seguro que se me hace más corta la espera xq lo he descubierto hace ná. Gracias por descubrírmelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 274.706 visitas hasta Junio. (Total 3.863.961 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores