21 de agosto de 2008

To love somebody - Damien Rice y Ray Lamontagne

Y además de las 2 canciones anteriores de Ray, dejo esta otra de regalo. Y nunca mejor dicho lo de regalo, porque es un auténtico regalazo para los oidos. Canción mítica de los Bee Gees interpretada de manera sobervia por esta pareja de Cracks, Damien Rice y Ray Lamontagne. Para mí mejoran la original, pero para gustos... Fué con este tema, como conocí a Ray. En un principio pensé que era Francés, jaja. No sé muy bien por qué. Igual por el apellido, igual porqué se grabó en Francia.. :). Dejo la letra, pero no el artista, porque al Cesar lo que es del Cesar, y este temón es de los Bee Gees.


Video: To love somebody - Damien Rice & Ray Lamontagne

There is a light, A certain kind of light, That never shone on me. I want my life to be, Lived with you, lived with you. There is a way everybody says, To do each and every little thing. But what does it bring, If I ain't got you, if I ain't got, Faith, babe? You don't know what it's like. Baby, you don't know what it's like, To love somebody. To love somebody. The way I love you. In my brain, I see your face again. I know my frame of mind. You ain't got to be so blind, And I'm blind, so, so, so blind. I'm a man, can't you see what I am? I live and I breathe for you. But what good does it do, If I ain't got you, If I ain't got, Faith, babe? You don't know what it's like. Baby, you don't know what it's like, To love somebody. To love somebody. The way I love you. Baby You don't know what it's like. Baby, you don't know what it's like, To love somebody. To love somebody. The way I love you.
.
Traducción: To love somebody - Amar a alguien
.
Hay una luz, un cierto tipo de luz que nunca brilló en mí. Quiero vivir mi vida contigo. Vivir mi vida contigo. Todos dicen que hay una manera de hacer cada cosa, ¿Pero de que me sirve si no te tengo a ti, si no te tengo a ti? No sabes que se siente, niña tu no sabes lo que se siente al querer a alguien, al querer a alguien de la forma en la que yo te quiero a tí. En mi cabeza veo tu rostro otra vez, conozco el marco de mi mente. No debes de estar tan ciego, pero yo estoy ciego, tan tan ciego. Soy un hombre ¿No ves lo que soy? Vivo y respiro por ti ¿Pero de que me sirve si no te tengo a ti, si no te tengo a tí? Es que no sabes que se siente, niña tú no sabes que se siente al querer a alguien, al querer a alguien de la forma en que yo te quiero a tí.

12 comentarios:

Chus dijo...

This is what I think: Ray LaMontagne

H dijo...

Ey! Thank you Chus! Estoy tardando en hacerme con él. Se me había pasado y todavía no me lo he comprado. Pero vamos, tiene facil solución. Gracias. Seguro que en cuanto lo escuche alguna canción cae. Thanx again!!

Tamara dijo...

Gracias por poner esta cancion, estuve buscando la traduccion y no la daba encontrado. Damien rice me encanta, sobre todo la cancion 9 crimes. Y a ray lamontangne lo conoci en la serie one tree hill y me encanta. Muy bonita cancion^^

besos desde galicia..

H dijo...

Hola Tamara,

Gracias a tí por tu comentario. Esta canción me encanta! Me parece un temazo de los buenos. Me gusta en la versión de los Bee Gess, pero la versión de Damien y Ray tiene magia.

Vaya 2 pedazo de cracks!!!!!

Besos para galicia.

David dijo...

Y esto es una maravilla...

Acabo de descubrir a este Ray Lamontagne, pero cai enamorado al instante. Escucharé más canciones.

Gracias por todo esto.
David

H dijo...

Hola David,

Lo es, una auténtica maravilla!! El tema de por si ya es bueno, pero interpretado por estas dos bestias, me parece BRUTAL

Escucha a Ray, seguro que no te arrepientes!

Gracias a tí por pasarte ;)

Nebroa dijo...

Ya sé que hace mil años que la pusiste... Y la estaba escuchando en el youtube... y buscando la letra, he vuelto a dar contigo. Que gracias, no sé muy bien por qué, pero gracias ;)
Ray es dios. Damien es dios! :p

H dijo...

Gracias a ti Nebroa!

Veo que han desactivado el vídeo, así que ahora lo vuelvo a subir! Vaya temazo, verdad? Vaya dos genios! Cómo molaría un concierto con estos dos monstruos juntos... ufff, sería bestial!!

Me ha gustado mucho tu comentario, así que Gracias, y yo sé muy bien porqué darlas ;)

Un abrazote!

Nebroa dijo...

Hache! si vengo de ver a Quique y he tocado el cielo ese que sólo existe en los cuentos, imagínate qué puede ser un concierto de estos dos! Pero vamos, que con Ray me basta!! Que me tiene enganchada/enamorada/poseída! Desde que le oí por primera vez cantando trouble, no ha salido de donde se metió!!
Y dime por qué me das las gracias! Que lo mismo coincidimos en por qué te las di yo a ti! ;)

H dijo...

Es que ver un buen concierto de Quique González es ver un señor concierto de los buenos buenos.

Ver a Damien y Ray juntos ya sería la ostia!! (algún día te contaré lo que es la ostia, jajajaa)

Ya somos dos pilladísimos por el barbudo!

Yo tengo claro por lo que te doy las gracias ;) jajaja

GRACIAS crack!

Marian YoY dijo...

Hola! Me pasó igual, conocí a Ray por esta canción..y tb pensé que era Francés!!! Jaja me encanta su voz.. Sus temas y covers... Crazy es uno de mis favoritos!

H mcdh dijo...

Hola Marian YoY,

Gracias por tu comentario! Que sepas que este año publica nuevo álbum, creo que en Mayo. El single de presentación del mismo, ya lo ha dado a conocer!

Un abrazote! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 274.706 visitas hasta Junio. (Total 3.863.961 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores