31 de agosto de 2008

Óleo de una mujer con sombrero - Silvio Rodríguez

Último domingo de Agosto, y para despedir el mes un poco de Silvio. Parece mentira que todavía no hubiese puesto ningún tema de él. Puedo pasarme horas escuchando las maravillas que puede hacer este maestro simplemente con su voz y su guitarra. Talento en estado puro. Un genio! Un Michael Jordan de la música, jaja. Elegir mi tema preferido de Silvio es prácticamente imposible. Quizás mi canción de hoy, no sea la que más me guste, pero si hiciera una lista, seguro que sí estaba entre mis Top 5! Tiene frases que me parecen simplemente geniales. Muy grande Silvio. Un lujo poder haber disfrutado de su directo en su última gira. Os dejo con mi canción de hoy... Temazo!


Artista: Silvio Rodríguez

Don Silvio Rodríguez Domínguez es un Músico, poeta y cantautor cubano. Exponente de la música cubana surgida con la revolución, Silvio es uno de los cantautores cubanos con más relevancia internacional. Junto con Pablo Milanés, Noel Nicola y otros músicos crearon el movimiento de la nueva trova cubana. Discografía en solitario: Pluma en Ristre (1968-69); Días y Flores (1975); Te Doy Una Canción (1975); Cuando Digo Futuro (1977); Al final de este viaje... 1968/1970 (1978); Antología (1978); Mujeres (1979); Rabo de Nube (1980); Unicornio (1982); Tríptico (1984); Causas y Azares (1986); ¡Oh Melancolía! (1987); Memorias (1987); Silvio Rodríguez en Chile (1990); España y Argentina en vivo (1990); Canciones Urgentes (1991); Silvio Autobiográfico (1992); Silvio (1992); Rodríguez (1994); Domínguez (1996); Descartes (1998); Mariposas (1999); Expedición (2002); Cita con Ángeles (2003); Érase que se era (2006) y muchísimos álbumes más en directo, con otros artistas e inmumerables colaboraciones.






Óleo de una mujer con sombrero


Una mujer se ha perdido conocer el delirio y el polvo, se ha perdido esta bella locura, su breve cintura debajo de mí. Se ha perdido mi forma de amar, se ha perdido mi huella en su mar. Veo una luz que vacila y promete dejarnos a oscuras. Veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló. Veo más: veo que se perdió. La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar. Una mujer innombrable huye como una gaviota y yo rápido seco mis botas, blasfemo una nota y apago el reloj. Que me tenga cuidado el amor, que le puedo cantar su canción. Una mujer con sombrero, como un cuadro del viejo Chagall, corrompiéndose al centro del miedo y yo, que no soy bueno, me puse a llorar. Pero entonces lloraba por mí, y ahora lloro por verla morir, pero entonces lloraba por mí, y ahora lloro por verla morir.



Video: Silvio Rodríguez - Óleo de una mujer con sombrero

30 de agosto de 2008

La última estación - Rafa Pons

Como este verano no paro en casa y no actualizo todo lo que quisiera, pues este último sábado de Agosto van 2 canciones de Mr Pons. Ésta, La última estación, me parece un temazo, con una letra genial, que desde la primera escucha me pilló. Me encanta la forma con la que consigue expresar el sentimiento de la pareja sin caer en la ñoñería, pero hacíendolo bonito, como cuando susurran las caricias...jaja. Muy grande mi canción de hoy. (Qué bien lo expresa, eh Hotoret? Quien lo iba a decir, jaja!)


Artista : Rafa Pons


Rafa Pons es un joven cantautor, catalán. En él destacan influencias de distintos ámbitos musicales que van desde Bruce Springsteen a Joaquín Sabina pasndo por Quique González, o Tahúres Zurdos; formando finalmente un estilo musical entre el rock y la canción de autor. Acompañan a Rafa Pons (Voz y guitarra eléctrica y acústica); Santi Noriega (Guitarra eléctrica y acústica); Bernat Hernández (Bajo); Joan Balaguer (Teclados); Dusan Jevtovic (Guitarra eléctrica); Xavi Reija (Batería). Su único CD de estudio es Mal te veo (2007).








La última estación


Se merecían una noche diferente, bajar la guardia, mezclarse con la gente. Desoxidar el corazóncon, ese lubricante viejo al que llaman amor. Pero sin luna el cielo no tiene colores, debes pintarlos arañando sensaciones con esa leve confusión que nos convierte en inexpertos a la que llaman pasión. Y van de la mano, no se atreven a soltarse ni a juntarse un poco más. Dos pieles acostumbradas a no buscarse y rozar. El camarero puso velas, sirvió el cava. Seis años juntos, pensaron mientras brindaban. ¿Qué tal va el curro? Pues igual. Han llamado tus padres,van a venir a cenar. Con el alcohol prendió la llama del pasado,Estás muy guapa. Tú también, pero más calvo. Bajo la mesa un pie juguetón, Yo también me alegro de verte, le susurró al pantalón. Fueron al lavabo, jodieron como nunca, incluso hicieron el amor. Sabe a nostalgia el orgasmo: llega la última estación. Te quiero tanto, susurraban las caricias. Es un adiós, sabían sus medias sonrisas. Interrumpieron la emocióncon una carcajada cuando el maître les pilló. Esperaron al alba, recordando el primer beso, escuchando su canción. Ha sido un placer quererla. Lo mismo digo, señor. Se merecían una vida diferente, bajar la guardia, mezclarse con la gente. Desoxidar el corazón. Quién sabe, tal vez el destino los junte en otro vagón.


Video: La última estación- Rafa Pons

Nieve en la ventana - Rafa Pons

Hoy no hace frío en la ciudad ni hay nieve en mi ventana, más bien todo lo contrario, mucho calor! Pero la música de Rafa es como un soplo de aire fresco y eso es lo que me apetece hoy. Un poco de buena música refrescante para acompañar a este caluroso sábado de Agosto. Disfrutad si os quedan vacaciones! Agur.



Artista: Rafa Pons


Rafa Pons es un joven cantautor, catalán. En él destacan influencias de distintos ámbitos musicales que van desde Bruce Springsteen a Joaquín Sabina pasndo por Quique González, o Tahúres Zurdos; formando finalmente un estilo musical entre el rock y la canción de autor. Acompañan a Rafa Pons (Voz y guitarra eléctrica y acústica); Santi Noriega (Guitarra eléctrica y acústica); Bernat Hernández (Bajo); Joan Balaguer (Teclados); Dusan Jevtovic (Guitarra eléctrica); Xavi Reija (Batería). Su único CD de estudio es Mal te veo (2007).

Nieve en la ventana




Coño qué frío que hace en la ciudad, o estoy soñando o hay nieve en la ventana. Yo diría que no es muy normal, casi mejor me vuelvo pá la cama. Mi niña duerme y no quiero despertarla. Enciendo el walkman y el gran Manolo canta. Coño qué buena que es está canción, a ver si un día inspirado escribo alguna para cantarle un poquillo al calor y no robarle ya más besos a la luna. Mi niña duerme yo no me la merezco, Siempre me espera cuando desaparezco. Y no sé ni cuando vuelvo ni adonde voy a ir, ni siquiera seguro si vendré a dormir Y de regreso siempre le quiero contar. Que si me quieres a pesar de las cosas que te digo, Si me quieres aunque paso el día con mis amigos, si disimulas sonriendo cuando sabes que te miento. Si me quieres a pesar de los besos que te debo, si me quieres aunque sepas la vida que llevo. Como no voy a darte mi alma en cada canción. Coño que bien te sienta ese color de camiseta a tus ojos morena. Prueba el café cariño lo he hecho, y pá mojar toma una magdalena. Come algo que yo voy pá la ducha, allí te espero pá ver como me estrujas el pelo mientras mueves tu cuerpo con dulzura. Marquemos lentamente el ritmo de la ternura y tú me besas y yo te quiero contar. Que si me quieres a pesar de las cosas que te digo, si me quieres aunque paso el día con mis amigos, Si disimulas sonriendo cuando sabes que te miento. Si me quieres a pesar de los besos que te debo, si me quieres aunque sepas la vida que llevo. Como no voy a darte mi alma en cada canción. Coño qué frío que hace en la ciudad, o estoy soñando o hay nieve en la ventana.



Video: Nieve en la ventana - Rafa Pons






23 de agosto de 2008

Flightless Bird, American mouth - Iron & Wine



Bueno, y lo dicho, aquí va mi segunda canción de hoy. Del mismo álbum, porque si no he escuchado ya un par de veces hoy este cd, no lo he hecho ninguna. Esta canción ha sido la razón de que hayan sonado estos dos tema de Sam Bean. Cierra su álbum y sonando música aleatoriamente ha aparecido, y me he centrado en Iron & Wine. Canción para mi Ama, no sé si le gustará, que por descontado, no la conoce, pero como hoy es su cumple, mis canciones de hoy son en especial para ella. Zorionak! ;)






Artista: Iron & Wine

Iron & Wine es el nombre artístico de el cantautor estadounidense Sam Bean. Beam escribe, toca, graba y produce cada tema del álbum por sí mismo en su propio estudio casero, con un sonido entre el country alternativo, folk progresivo o indie folk. Lanzó su primer álbum The Creek Drank the Cradle en 2002. El sonido del álbum, que incluye guitarra acustica, banjo y otros instrumentos, ha sido comparado con el sonido de músicos como Nick Drake, Simon and Garfunkel, Neil Young, o Elliott Smith. El segundo álbum, Our Endless Numbered Days de 2004, fue grabado en un estudio profesional con un significativo incremento en la fidelidad del sonido. El foco aún estaba puesto en el sonido acústico, pero la inclusión de otros miembros a la banda le dio al sonido un toque más diverso. A comienzos del año 2007, lanza el disco de estudio "The Shepard´s Dog" que aunque mantiene el sonido de sus anteriores trabajos, cuenta con una clara apertura hacia lo instrumental, sumando texturas musicales progresivas y atrevidas. A pesar de todo, el disco sigue conteniendo temas con predominancia acustica. (disco que no tiene desperdicio).
----------------------------
 
Flightless Bird, American mouth
Flightless Bird, American Mouth by Iron & Wine on Grooveshark

I was a quick wet boy diving too deep for coins. All of your straight blind eyes Wide on my plastic toys And when the cops closed the fair I cut my long baby hair Stole me a dog-eared map And called for you everywhere. Have I found you? Flightless bird, jealous, weeping Or lost you? American mouth Big bill looming. Now I’m a fat house cat Cursing my sore blunt tongue Watching the warm poison rats Curl through the wide/white fence cracks. Kissing on magazine photos Those fishing lures thrown in the cold and clean Blood of Christ mountain stream. Have I found you? Flightless bird, brown hair bleeding Or lost you? American mouth Big bill, stuck going down


Traducción: Flightless Bird, American mouth

Yo era un chaval que, en el agua, buceaba rápido y muy profundo, en busca de monedas. Todas tus miradas iban dirigidas a mis juguetes de plástico. Y cuando la policía cerró el cerco, Yo me cortaba mi largo pelo de niño, Tú me robaste mi mapa arrugado y te busqué por todas partes. ¿Te he encontrado? Ladrón, llorica, envidioso, ¿O no? Bocazas, la gran cuenta pendiente está al llegar. Ahora soy como un gordo gato casero, maldiciendo mi dolorida lengua que está desafilada. Mirando a escondidas a través de la blanca valla agrietada, ese cálido veneno para ratas. Besando esas revistas con fotos de cebos de pesca, arrojados en esos fríos riachuelos de montaña, limpios como la sangre de Cristo. ¿Te he encontrado? Ladrón, llorica, envidioso, ¿o te perdí? Bocazas, la gran cuenta pendiente está al llegar.


Video: Flightless Bird, American Mouth - Iron & Wine

Boy with a coin - Iron & Wine

Hoy desde que me he levantado tengo un día muy Iron & Wine. Posiblemente Sam Bean es un gran desconocido para muchos, por lo menos para muchos de los que me rodean. Pero es un gran músico. Su último álbum, el de mi canción de hoy no tiene desperdicio. Voy a poner un par de temas. El primero... éste, su primer single del álbum, Boy with a coin. El video no tiene desperdicio. Bueno, igual no es la bomba, pero me dejó sorprendido al ver de dónde sale el sonido de la canción... no, no lo había identificado.

Artista: Iron & Wine
Iron & Wine es el nombre artístico de el cantautor estadounidense Sam Bean. Beam escribe, toca, graba y produce cada tema del álbum por sí mismo en su propio estudio casero, con un sonido entre el country alternativo, folk progresivo o indie folk. Lanzó su primer álbum The Creek Drank the Cradle en 2002. El sonido del álbum, que incluye guitarra acustica, banjo y otros instrumentos, ha sido comparado con el sonido de músicos como Nick Drake, Simon and Garfunkel, Neil Young, o Elliott Smith. El segundo álbum, Our Endless Numbered Days de 2004, fue grabado en un estudio profesional con un significativo incremento en la fidelidad del sonido. El foco aún estaba puesto en el sonido acústico, pero la inclusión de otros miembros a la banda le dio al sonido un toque más diverso. A comienzos del año 2007, lanza el disco de estudio "The Shepard´s Dog" que aunque mantiene el sonido de sus anteriores trabajos, cuenta con una clara apertura hacia lo instrumental, sumando texturas musicales progresivas y atrevidas. A pesar de todo, el disco sigue conteniendo temas con predominancia acustica. (disco que no tiene desperdicio).


Boy with a coin - Iron & Wine


A boy with a coin he found in the weeds with bullets and pages of trade magazines Close to a car that flipped on the turn, When God left the ground to circle the world. A girl with a bird she found in the snow then flew up her gown and that’s how she knows That God made her eyes for crying at birth, Then left the ground to circle the Earth. A boy with a coin he crammed in his jeans then making a wish he tossed in the sea, Walked to a town that all of us burn, When God left the ground to circle the world.


Traducción: Boy with a coin - Niño con una moneda

Un niño tiene una moneda que encontró en las zarzas junto a balas y páginas de publicidad, cerca de un coche que volcó en una curva, cuando Dios dejó que la tierra girase sobre sí misma. Una niña tiene un pájaro que encontró en la nieve. Luego voló hasta su vestido y así es como supo que Dios hizo sus ojos para llorar al nacer y luego dejó que el mundo girase sobre sí mi mismo. Un niño tiene una moneda que metió en sus pantalones, luego pidiendo un deseo la lanzó al mar, Llegó a una ciudad que entre todos quemamos cuando Dios dejó que la tierra girase sobre si misma.


Video: Boy with a coin - Iron & Wine.

'

21 de agosto de 2008

To love somebody - Damien Rice y Ray Lamontagne

Y además de las 2 canciones anteriores de Ray, dejo esta otra de regalo. Y nunca mejor dicho lo de regalo, porque es un auténtico regalazo para los oidos. Canción mítica de los Bee Gees interpretada de manera sobervia por esta pareja de Cracks, Damien Rice y Ray Lamontagne. Para mí mejoran la original, pero para gustos... Fué con este tema, como conocí a Ray. En un principio pensé que era Francés, jaja. No sé muy bien por qué. Igual por el apellido, igual porqué se grabó en Francia.. :). Dejo la letra, pero no el artista, porque al Cesar lo que es del Cesar, y este temón es de los Bee Gees.


Video: To love somebody - Damien Rice & Ray Lamontagne

There is a light, A certain kind of light, That never shone on me. I want my life to be, Lived with you, lived with you. There is a way everybody says, To do each and every little thing. But what does it bring, If I ain't got you, if I ain't got, Faith, babe? You don't know what it's like. Baby, you don't know what it's like, To love somebody. To love somebody. The way I love you. In my brain, I see your face again. I know my frame of mind. You ain't got to be so blind, And I'm blind, so, so, so blind. I'm a man, can't you see what I am? I live and I breathe for you. But what good does it do, If I ain't got you, If I ain't got, Faith, babe? You don't know what it's like. Baby, you don't know what it's like, To love somebody. To love somebody. The way I love you. Baby You don't know what it's like. Baby, you don't know what it's like, To love somebody. To love somebody. The way I love you.
.
Traducción: To love somebody - Amar a alguien
.
Hay una luz, un cierto tipo de luz que nunca brilló en mí. Quiero vivir mi vida contigo. Vivir mi vida contigo. Todos dicen que hay una manera de hacer cada cosa, ¿Pero de que me sirve si no te tengo a ti, si no te tengo a ti? No sabes que se siente, niña tu no sabes lo que se siente al querer a alguien, al querer a alguien de la forma en la que yo te quiero a tí. En mi cabeza veo tu rostro otra vez, conozco el marco de mi mente. No debes de estar tan ciego, pero yo estoy ciego, tan tan ciego. Soy un hombre ¿No ves lo que soy? Vivo y respiro por ti ¿Pero de que me sirve si no te tengo a ti, si no te tengo a tí? Es que no sabes que se siente, niña tú no sabes que se siente al querer a alguien, al querer a alguien de la forma en que yo te quiero a tí.

Empty - Ray Lamontagne

Y como he dicho antes, ahí va otra de Ray Lamontagne. Ésta de su segundo álbum, Till the sun turns black. Canción triste como indica su título, Empty. Pero es tan triste como bonita! Mejor no digo más, me quedo callado y con tono melancólico escucho a Ray.

Artista : Ray Lamontagne

Raymond Charles "Ray" la Montagne es un cantautor, bueno Singer-songwriter que queda mejor :) de folk de New Hampshire (EEUU). Trabajaba en una fábrica 65 horas semanales y al escuchar "Treetop Flyer" de Stepehn Stills.(canción que desconozco pero no por mucho tiempo más), decidió abandonar el curro y se puso a componer y a cantar . Ha publicado 2 álbumes de estudio: Trouble (2004) y Till the sun turns black (2006). Este próximo 30 de Septiembre de 2008, publicará su tercer álbum, que llevará por título Gossip in the grain. Ha contado para este nuevo trabajo con su banda habitual: Jennifer Condos al bajo, Eric Heywood a la guitarra, y Ethan Johns a la batería


Empty - Ray Lamontagne


She lifts her skirt up to her knees. Walks through the garden rows with her bare feet, laughing. I never learned to count my blessings. I choose instead to dwell in my disasters. Walk on down the hill through the grass grown tall and brown, and still it's hard somehow to let go of my pain. On past the busted back of that old and rusted Cadillac that sinks into this field collecting rain. Will I always feel this way. So empty, so estranged. Of these cutthroat busted sunsets, these cold and damp white mornings I have grown weary. If through my cracked and dusty dime store lips I spoke these words out loud, would no one hear me. Lay your blouse across the chair. Let fall the flowers from your hair and kiss me with that country mouth so plain. Outside the rain is tapping on the leaves. To me it sounds like they're applauding us. The quiet love we make. Will I always feel this way. So empty, so estranged. Well, I looked my demons in the eye. Laid bare my chest said do your best destroy me. See I've been to hell and back so many times I must admit you kinda bore me. There's a lot of things that can kill a man. There's a lot of ways to die. Yes, and some already dead who walk beside you. There's a lot of things I don't understand. Why so many people lie. Well it's the hurt you hide that fuels the fires inside you.

Traducción : Empty - Vacio

Ella se levanta la falda hasta las rodillas. Camina riendo por el jardín con los pies descalzos. Yo nunca aprendí a enumerar mis virtudes, en lugar de eso, elijo ahondar en mis defectos. Continúo mi camino bajando la colina, atravesando la hierba ya crecida, alta y marrón. Y todavía por alguna razón, sigue siendo difícil dejar marchar mi dolor. Dejarlo en el pasado junto al amasijo de hierros de ese viejo Cadillac solitario, que recoge lluvia en este campo. Me sentiré siempre así, tan vacío, tan distanciado! De estas salvajes puestas de sol rotas; De estas blancas, frías y húmedas mañanas en las que he crecido, estoy cansado. Y aunque a través de mis labios agrietados y polvorientos del “todo a cien” salieron en voz alta estas palabras, parece que nadie las escuchó. Deja la blusa sobre la silla. Deja caer las flores de tu pelo y bésame con esa zona de tu boca tan pura. A fuera la lluvia golpea ligeramente en las hojas y a mi me parece que nos están aplaudiendo, por la delicada forma de hacer el amor. Me sentiré siempre así, tan vacío, tan distanciado! Ya ves, vi mis demonios frente a mis ojos, me tendí desnudo boca abajo y te dije destrózame, hazlo como mejor sepas. Ya ves, he ido y he vuelto al infierno tantas veces que debo admitirte que me aburre. Hay muchas cosas que pueden matar a un hombre. Hay muchas maneras de morir. Sí, y algunas ya muertas te acompañan. Hay muchas cosas que no entiendo. Porqué hay tanta gente que miente. Bueno, supongo que es el dolor que escondes lo que desata los fuegos dentro de ti.

Video: Empty - Ray Lamontagne

Trouble - Ray Lamontagne

Llevaba mucho tiempo queriendo poner a Ray Lamontagne, pero normalmente los días que más agusto escucho su música , son los días que más cansado estoy, y me apetece justo eso, tirarme y escuchar su music, no actualizar. Pero hoy lo voy a hacer. Hoy es un día un triste por lo sucedido ayer en barajas y me apetece este tipo de música. Pondría varias de sus canciones, de hecho voy a dejar 2, por todos los días sin actualizar. Y por dónde empezar... mejor por el principio. Mi canción de hoy es la que está sonando ahora mismo. Da nombre a su primer álbum, Trouble, y es mejor que buena.

Artista : Ray Lamontagne

Raymond Charles "Ray" la Montagne es un cantautor, bueno Singer-songwriter que queda mejor :) de folk de New Hampshire (EEUU). Trabajaba en una fábrica 65 horas semanales y al escuchar "Treetop Flyer" de Stepehn Stills.(canción que desconozco pero no por mucho tiempo más), decidió abandonar el curro y se puso a componer y a cantar . Ha publicado 2 álbumes de estudio: Trouble (2004) y Till the sun turns black (2006). Este próximo 30 de Septiembre de 2008, publicará su tercer álbum, que llevará por título Gossip in the grain. Ha contado para este nuevo trabajo con su banda habitual: Jennifer Condos al bajo, Eric Heywood a la guitarra, y Ethan Johns a la batería.


Trouble - Ray LaMontagne


Trouble... Trouble, trouble, trouble, trouble. Trouble been dogging my soul since the day I was born. Worry...Worry, worry, worry, worry. Worry just will not seem to leave my mind alone. We'll, I've been... saved by a woman. I've been... saved by a woman. I've been... saved by a woman. She won't let me go. She won't let me go. Now, She won't let me go. She won't let me go now. Trouble... Oh, trouble, trouble, trouble, trouble. Feels like every time. I get back on my feet. She come around and knock me down again. Worry... Oh, worry, worry, worry, worry. Sometimes I swear it feels like this worry is my only friend. We'll I've been saved... by a woman. I've been saved... by a woman. I've been saved... by a woman. She won't let me go. She won't let me go now. She won't let me go. She won't let me go now. Oh..., Ahhhh.... Ohhhh. She good to me now. She gave me love and affection. She good tell me now. She gave me love and affection. I Said, I love her. Yes I love her, I said I love her. I said I love... She good to me now. She's good to me. She's good to me.



Traducción: Trouble



Problemas…Problemas, problemas, problemas, problemas. Los Problemas persiguen a mi alma desde el día que nací. Preocupaciones…Preocupaciones, preocupaciones, preocupaciones, preocupaciones. Las preocupaciones no parece que vayan a dejar tranquila a mi cabeza. Pero por fin, he sido salvado por una mujer. He sido salvado por una mujer. He sido salvado por una mujer. Ella no dejará que me vaya. Ella no dejará que me vaya. Ahora ella no dejará que me vaya. Ella no dejará que me vaya. Problemas…Oh, problemas, problemas, problemas, problemas. Siempre me hacen sentir igual. Vuelvo sobre mis pasos. Ella, aparece y los vuelve a knockear. Preocupaciones, Oh, preocupaciones, preocupaciones, preocupaciones. Juro que en ocasiones siento que las preocupaciones son mis únicas amigas. Pero bueno, he sido salvado... por una mujer. Me ha salvado y no dejará que me vaya. Ella no me dejará ir. Oh, ahhhh, ohhhh. Ella es buena para mí. Me dió amor y cariño. Y lo dicho, le quiero, si, le quiero y es lo mejor para mí...



Video: Trouble - Ray LaMontagne.


*Dejo el enlace xq el video no quiere aparecer*

20 de agosto de 2008

Sus nuevos zapatos - Lori Meyers

Como dije ayer, me apetece mucho escuchar a Lori Meyers, así que hoy va otra de los Granaínos. Mi canción de hoy también sonó en directo hace unos días. Me encanta! Suena de lujo. Tiene un estilo posiblemente muy popero pero buenísimo y la letra es... jaja, no sé definirla... jaja. Bueno, que genial ! ¿Nos vamos de tiendas? Pd.- Lo mejor del sonorama o de lo mejor para mí el pedazo concierto de VETUSTA MORLA!! (caerá,jaja).


Artista : Lori Meyers


Lori Meyers es un grupo de pop-rock indie español, originario de la localidad granadina de Loja. Se formaron a principios de 1998 por Antonio López (Noni), Julián Méndez, Alejandro Méndez y Alfredo Núñez. Desde entonces han pasado de ser un grupo totalmente desconocido a ser uno de las apuestas más prometedoras en el panorama indie nacional. Si podeís verles en directo, ni lo dudéis, no os defraudarán! Componentes: Antonio López (Noni) (voz y guitarra), Julián Méndez (bajo, teclado), Alejandro Méndez (guitarra), Alfredo Núñez (batería), y Sergio Martín (guitarra, bajo). Álbumes : Viaje De Estudios (2004); Hostal Pimodan (2005); Hostal Pimodan (reedición) (2CD) (2006); Cronolánea (2008) .



Sus nuevos zapatos - Lori Meyers



Ella imagina su lugar de ríos plateados. Y sobrevuela la ciudad, es libre por un rato. Ahora sólo importa conseguir sus nuevos zapatos. Los escaparates son de Abril, la moda se ha pasado. Entonces ya los buscará todo el día, fenomenal! Es mejor no protestar. Varias cosas prueba sin parar, me gusta contemplarla. En su mundo ella es tan feliz como un día de playa. Se animará, me ocultará que nos queda otra tienda más. Por favor nos vamos ya! Sabes que soy terco y me puedes perdonar lo que hago mal. Entonces ya los buscará todo el día, fenomenal! Es mejor no protestar.


Video: Sus nuevos zapatos & L.A - Lori Meyers (directo).



*El sonido no es muy bueno, pero vaya 2 temazos*

19 de agosto de 2008

Tokyo ya no nos quiere - Lori Meyers

Después del Sonorama me ha dado muy fuerte con Lori Meyers. Los tenía un poco olvidados, y ha sido verles en directo y querer repasar todos sus temas. De momento dejo uno de su primer álbum, viaje de estudios. Mi canción de hoy... Tokyo ya no nos quiere está metida en mi cabeza desde el viernes.


Artista : Lori Meyers

Lori Meyers es un grupo de pop-rock indie español, originario de la localidad granadina de Loja. Se formaron a principios de 1998 por Antonio López (Noni), Julián Méndez, Alejandro Méndez y Alfredo Núñez. Desde entonces han pasado de ser un grupo totalmente desconocido a ser uno de las apuestas más prometedoras en el panorama indie nacional. Si podeís verles en directo, ni lo dudéis, no os defraudarán! Componentes: Antonio López (Noni) (voz y guitarra), Julián Méndez (bajo, teclado), Alejandro Méndez (guitarra), Alfredo Núñez (batería), y Sergio Martín (guitarra, bajo). Álbumes : Viaje De Estudios (2004); Hostal Pimodan (2005); Hostal Pimodan (reedición) (2CD) (2006); Cronolánea (2008) .



Tokyo ya no nos quiere - Lori Meyers



Tú que duermes a mi lado no quieres despertar hasta que salga el sol. Dormir juntos los dos. Si somos diferentes no te lo crees ni tú, hasta que salga el sol. Y tú que duermes a mi lado no quieres despertar hasta que salga el sol. Si te quieres venir, que sea porque no te da igual. Si te quieres venir que sea porque no te da igual. Si te quieres venir, ahora ya no hay vuelta atrás. Si te quieres venir, ahora ya no hay vuelta atrás. Yo sonrío y me levanto, sin desayunar me meto en cualquier bar. La cuenta está al llegar. Te llamo desde un barco y tardas en bajar. No me hagas sufrir más. Tú que duermes a mi lado no quieres despertar hasta que salga el sol. Si te quieres venir que sea porque no te da igual. Si te quieres venir que sea porque no me da igual. Si te quieres venir ahora ya no hay vuelta atrás. Si te quieres venir ahora ya no hay vuelta atrás. Si te quieres venir hasta que salga el sol.


Video: Tokyo ya no nos quiere - Lori Meyers


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 204.024 visitas hasta Abril. (Total 3.793.279 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores