7 de enero de 2009

Wonderwall - Oasis

Parece lunes pero un poco raro. Primero porque es miércoles, y segundo porque está Nevando!!! Viendo nevar desde la ventana de mi casa, ha empezado a sonar una canción genial. La canción no es otra que Wonderwall de Oasis. Pero no ha sonado la versión original, sino la del gran Ryan Adams. Parece que los copos caen al ritmo de la versión de Ryan. Grande!! Como me parece un sacrilegio dejar sólo la versión, y no la original que es un auténtico temazo de los buenos, van a caer en audio las dos. ¿Quién no se ha vuelto loco alguna vez con este temazo de los Gallagher? Va en especial para un JM que cumplió ayer años, y creo que estos tíos le gustan. ;)

Artista: Oasis

Oasis es una banda británica de rock formada en Manchester a principios de los 90. Estuvo compuesta originalmente por e vocalista Liam Gallagher, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el baterista Tony McCarroll, bajo el nombre de The Rain. Noel Gallagher se incorporó posteriormente como guitarrista y compositor principal, adoptando el actual nombre de Oasis. Debido a las 10 millones de copias vendidas de su álbum debut Definitely Maybe, a las 20 millones de copias vendidas de su segundo álbum What´s the Story Morning Glory?, y al hecho de que su tercer álbum Be Here now es el más vendido en su primera semana en la historia de Inglaterra, Oasis se convirtió no sólo en uno de los grupos británicos más importantes de la historia del Reino Unido. Los hermanos Gallagher son los líderes y compositores de la banda, y actualmente los únicos miembros originales. Son reconocidos también por sus constantes peleas entre sí y con otros artistas, como Blur ó Robbie Williams. La alineación actual se completa con el guitarrista Gem Archer, el bajista Andy Bell y el baterista Chris Sharrock.
Wonderwall



Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you. By now, you should've somehow realized what you gotta do .I don't believe that anybody, feels the way I do, about you now. Backbeat the word was on the street , that the fire in your heart is out . I'm sure you've heard it all before, but you never really had a doubt. I don't believe that anybody feels the way I do, about you now. And all the roads we have to walk along, are winding. And all the lights that lead us there, are blinding. There are many things that I would like to say to you, I don't know how. Because maybe, You're gonna be the one who saves me? And after all, you're my wonderwall. Today was gonna be the day? But they'll never throw it back to you. By now, you should've somehow realized what you're not to do. I don't believe that anybody feels the way I do, about you now. And all the roads that lead to you were winding. And all the lights that light the way, are blinding. There are many things that I would like to say to you, I don't know how I said maybe, You're gonna be the one who saves me ? And after all, You're my wonderwall . I said maybe, You're gonna be the one who saves me ? And after an You're my wonderwall Said maybe. You're gonna be the one that saves me, You're gonna be the one that saves me .You're gonna be the one that saves me.

Traducción : Wonderwall

Hoy va a ser el día en que te echarán en cara lo que pasó. De algún modo, ya te deberías haber dado cuenta de lo que tienes que hacer, y no creo que ahora nadie sienta por ti lo mismo que yo. Otra vez el chisme está en la calle, y dicen que tu corazón está que arde. Me parece que no es la primera vez que lo escuchas. Pero creo que no tienes dudas y nadie siente por ti lo mismo que yo. Y todos los caminos que tenemos que recorrer se estrechan. Y las luces que han de guiarnos nos ciegan. Hay tantas cosas que me gustaría decirte, pero no sé muy bien como. Porque tal vez seas la persona que me salve. Y después de todo maravilloso soporte. Hoy era el día? Pero no te lo echaron en cara. Ya te deberías de haber dado cuenta de lo que no lo vas a hacer. No creo que nadie sienta por ti lo mismo que yo. Y todos los caminos que me llevaban hacía ti se van estrechando, Y todas las luces que iluminaban ese camino se están apagando. Hay tantas cosas que me gustaría decirte, pero no sé como hacerlo. Dije que tal vez seas la única que me salve, porque después de todo eres mi maravilloso apoyo….


Wonderwall - Ryan Adams


Video : Wonderwall - Oasis
(live)

13 comentarios:

jmgil dijo...

:) Me has alegrado el dia crack. Muchas gracias!

Hacía tiempo que no la escuchaba. Más o menos desde que dejaron de poner los 40 en el curro. Que manera de quemar un temazo como este!
Por cierto, incluso el propio Noel Gallagher ha llegado a decir que le gusta más la versión de Ryan Adams que la suya propia!

Un abrazo!!!

Nuria dijo...

Gran grupo y gran tema
Mira ,voy a desempolvar el disco que hace mucho que no lo escucho...
Besitos
N.

Leira dijo...

Yo tengo una sección parecida en Live Space. Llegué aquí de casualidad buscando la letra de "No son horas" de Andrés Calamaro. La verdad, es que con los Oasis no puedo.

Leira dijo...

Por cierto, tenemos gustos musicales muy parecidos.

Pablo dijo...

La versión original está bien, pero una vez que escuchas la versión de Ryan Adams te olvidas de la original....o por lo menos eso me pasó a mi.

Saludos desde Zgz.
Pablo

H dijo...

De nada crack! Me alegro que te haya gustado.
La verdad es que es un temazo, pero Noel tiene razón, la versión de Ryan es buenísima!

Un abrazo y lo dicho, Zorionak!

H

H dijo...

Hola Nuria,

Pues nada, disfruta del desenpolve..;)

De vez en cuando mola encontrarte con viejos temazos, verdad?

Bs
H

H dijo...

Hola Leira,

Gracias por pasar y por tus comentarios!!Veo que te molan los Rodriguez y Calamaro! Qué genios, verdad?

Me alegro de que coincidamos en gustos musicales!!

Un saludo
H

H dijo...

Hola Pablo,

La verdad es que coincido totalmente contigo, Me gusta la versión original, pero la versión de Ryan es de las buenas!!

Un abrazo mañico!!

H

Leira dijo...

Clika en mi nombre, que tengo algunos posts de Calamaro. Te dejo mi otro blog con una sección muy parecida a la tuya: http://stavertonagradecida.spaces.live.com/

H dijo...

Echaré un vistazo

Gracias!

G dijo...

..que gran tema!

H dijo...

Totalmente de acuerdo, G. Temazo!

Agur
H

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 204.024 visitas hasta Abril. (Total 3.793.279 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores