9 de octubre de 2009

Only you - Joshua Radin

Only you es una canción que siempre me ha gustado, pero el día que escuché la versión de Joshua Radin, 8O aluciné! Vaya crack de tío. Me parece que mejora la original, infinitamente. Me encanta la música que propone este singer - songwriter norteamericano!! Dos cds enormes, a sus espaldas, que se dejan escuchar muy agusto. En momentos de stress, tienen un efecto balsámico, y es que relaja a la vez que disfrutas de buena música. Como digo, me encanta la música de Joshua Radin. Hoy dejo una versión, en vez de una canción propia, pero las suyas son igual de buenas, o mejores!! De su primer álbum We were here, mi canción de hoy, Only you. Hasta la vuelta ;) Agur!

Artista: Joshua Radin

Joshua Radin es un cantautor estadounidense de Ohio, que comenzó a actuar en 2004. La música de Radin es básicamente folk, pero un folk melódico y sosegado. Las canciones de Radin han sonado en infinidad de series de televisón e incluso como bandas sonoras de películas. Tiene dos álbumes editados en el mercado, a cada cual mejor. El primero, su álbum debut, We were here se lanzó en 2006. El segundo, dos años después, en 2008 bajo el nombre de Simple times


Only you



Looking from the window above. It's like a story of love. Can you hear me? Came back only yesterday, who went further away. Want you near me. All I needed was the love you gave. All I needed for another day, and all I ever knew. Only you. Sometimes when I think of her name, when it's only a game, and I need you. Listen to the words that you say, it's getting harder to stay, when I need you. All I needed was the love you gave. All I needed for another day. And all I ever knew. Only you. This is gonna take a long time and I wonder what's mine, can't take no more. Wonder if you'll understand, it's just the touch of your hand, behind a closed door. All I needed was the love you gave. All I needed for another day. And all I ever knew. Only you.

Traducción: Only you

Mirando desde la ventana de arriba. Es como una historia de amor. ¿Puedes oirme? Ojalá volviese el ayer que tan lejos se fue. Te quiero tener cerca. Todo lo que necesitaba era el amor que me dabas. Todo lo que necesitaba era un día más. Y todo lo que quería saber, era solamente sobre tí. A veces cuando pienso en su nombre, siento que sólo fue un juego, pero te necesito. Escucho las palabras que me dijiste, se está haciéndo difícil continuar juntos, pero te necesito. Todo lo que necesitaba era el amor que me dabas. Todo lo que necesitaba, era un día más. Y todo lo que quería saber, era solamente sobre tí. Esto durará mucho tiempo, y sólo quiero lo que me pertenece, nada más. Me gustaría que lo entendieras, es sólo sentir el tacto de tu mano, tras una puerta cerrada. Todo lo que necesitaba era el amor que me dabas. Todo lo que necesitaba era un día más. Y todo lo que quería saber, era solamente de tí.


Vídeo: Only you - Joshua Radin


14 comentarios:

illeR dijo...

Hombre, este tambien es bueno!! Jejeje, hará tres años o asi que un amigo se fue a San Francisco de estancia breve de doctorado y le deje como encargo que me comprase sus discos que aqui, en España, no hay manera de pillarlos...y lo hizo :)

Pd - Te he dicho alguna vez que me gusta tu gusto musical :P

Athelas dijo...

que preciosidad :´)

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Betu.

Buscando blogs de música por google encontre el tuyo... y me mola muxísimo, xq resulta que hace un par de días me hice uno, más o menos del mismo estilo:

www.lacanciondeldia.blog.com.es

Además, estuve cotilleando un pokito x aki y tenemos gustos parecidos: Vetusta morla, Lori meyers, love of lesbian, maldita neream Sidonie, Marlango, Paco Bello, Maldita Nerea y bastantes más...

Así q t invito a pasarte por mi blog cuando kieras...

Saludos! :D

Cody dijo...

H, sus recomendaciones me parecen excelentes. este joshua radin, para mi es un desconocido pero la cancion que dejo es bellisima.

saludos y gracias

H dijo...

Hola illeR,

Creo que... no 8P

Seguramente la que tiene buen gusto musical eres tú y no yo! jaja.

La verdad es que no es muy conocido este hombre por aquí, y no, no es fácil conseguir su música. Pero merece la pena infinito

;)

H dijo...

Hola Athelas,

Qué tal va?? Verdad que sí! Una auténtica preciosidad! De lo que me gusta, me dan ganas de comentarme a mí mismo 8)

Para mí, mejora la original como de aquí a Lima. Vaya sensibilidad y buen gusto tiene este hombre para la música... Brutal!

Un abrazo ;)

H dijo...

Hola Betu,

Gracias por tu comentario. Puedes cotillear toodo lo que quieras ;)

Cuando pueda me pasaré a echar un vistazo. Suerte en tu nueva andadura

Un saludo

;)

H dijo...

Hola Cody,

Al final, como me lo digas tanto, me lo voy a acabar creyendo, jajajaja. Muchas gracias! Me alegro que te guste! La verdad es que no se escucha mucho y no sé muy bien porqué... le sobra clase y calidad para triunfar.. Me parece buenísimo

Gracias Cody ;)

Un saludo

Eli dijo...

Love.
Love.
Love.
Me ha encantado la versión.
Gracias :)
Un abrazote.
Eli :)

H dijo...

Hola Eli,

Verdad que sí, es una grandísima versión!!! Un señor temazo. Gracias por tu comentario.

Otro abrazote

;)

Antón dijo...

Descubrí hace cosa de 2 horas tu blog, y aquí sigo. Estoy enganchado. Muy buena música, muchas canciones de mis preferidas, y alguna que he descubierto y me ha hecho sentir desnudo. No conocia a este, macho, pero con esta version, creo que me ha de convencer mucho su musica.

volvere, o seguire investigando, porque esto es muy bueno. Gracias.

H dijo...

Hola Antón,

Se me había pasado tu mensaje! Perdón :P

Muchas gracias por tus palabras!! 8)
Joshua Radin es muy muy bueno, muy recomendable, si! Pronto dejaré alguna otra

Un saludo ;)

Ah, y escucha todo lo que quieras, un placer ;)

Ewen dijo...

Me enamoró esta canción!

H dijo...

Hola Ewen,

Es que es una canción increíblemente buena, sobre todo en esta versión sensacional de Joshua Radin

Gracias por tu comentario! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 274.706 visitas hasta Junio. (Total 3.863.961 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores