27 de noviembre de 2010

Luciérnagas y mariposas - Lori Meyers

Gran concierto el de ayer de Lori Meyers en Donosti 8). Disfrutamos como enanos viendo a los granadinos en directo. Suenan du lujo, y sus canciones se te clavan en la mente, siendo imposible sacarlas de ahí. Así que hoy llevo todo el día cantando una y otra vez uno de los temas que sonaron ayer, y que pertenece a su penúltimo álbum, Cronolánea. Una canción que me pone contra la pared y me hace ver, Luciérnagas y mariposas 8) . Me encanta este tema... ¿Quizás un poco flower power? Quizás, pero todo un temazo! Sino pregúntenle a Ekain! Me gusta mi canción de hoy 8)Agur.

Artista: Lori Meyers
Lori Meyers es un grupo de pop-rock indie español, originario de la localidad granadina de Loja. Se formaron a principios de 1998 por Antonio López (Noni), Julián Méndez, Alejandro Méndez y Alfredo Núñez. Desde entonces han pasado de ser un grupo totalmente desconocido a ser uno de las apuestas más prometedoras en el panorama indie nacional. Si podéis verles en directo, ni lo dudéis, no os defraudarán! Esta noche, disfrutaré de su directo una vez más. Componentes: Antonio López (Noni) (voz y guitarra), Julián Méndez (bajo, teclado), Alejandro Méndez (guitarra), Alfredo Núñez (batería), y Sergio Martín (guitarra, bajo). Álbumes : Viaje De Estudios (2004); Hostal Pimodan (2005); Hostal Pimodan (reedición) (2CD) (2006); Cronolánea (2008) .

Luciérnagas y mariposas

Eres tú quien va a cambiar el mundo, quien destrozará las teorías de la humanidad. Eres tú quien puede ver luciérnagas y mariposas que revolotean alrededor. Eres tú el duende oculto que alimenta mi locura y consume toda realidad. Y si me hablas a voces, si hablas con el corazón, me pones contra la pared. Eres tú quien hace caso omiso de mis intenciones, con elogios para los demás. Te ata y logra escaparse como un pez que no es cazado y más tarde ya me contarás. Eres tú quien me hace ver la vida blanca y plateada, pero el tiempo no se parará. Y si me hablas a voces, si hablas con el corazón, me pones contra la pared, me pones contra la pared, me pones contra la pared. Eres tú quien va a cambiar el mundo, quien destrozará las teorías de la humanidad. Eres tú quien puede ver luciérnagas y mariposas que revolotean alrededor.

Vídeo: Luciérnagas y mariposas - Lori Meyers.

8 comentarios:

Mikel dijo...

Concierto de Lori Meyers?

Estás hecho un gafapasta, H!
Yo los ví hace unos años y no me terminaron de convencer, pero ese es un temaken comola copa de un pino!

Abrazos dominicales, moderno! ;)

Laura dijo...

Yo los vi en Santander. Pasamos mucho frio en la sala, pero poco a poco entramos en calor por su musica. Vaya canción mas buena! Me encanta

Leandro dijo...

Una de mis preferidas de esta gente, y eso que es difícil elegir entre tanto bueno

Lupín dijo...

Vine a meterme contigo por el título, pero resulta que me gusta, y encima la conozco sin saberlo!
ME quedé en el Hostal Pimodan, este cronolánea apenas le dí alguna vuelta, no se bien porque. Y mira que Hostal me gustó, y que habré cantado veces Dilema... aunque no era lo mismo, tio, sonaba mucho peor en mi ;)

H dijo...

Mikelón!!

Sí, sí, concierto de LORI MEYERS! Me encanta el directo de estos tíos! Creo que les he visto 5 o 6 veces, y siempre salgo con un gran sabor de boca! Suenan de lujo en directo, y tienen temones increíbles como este y mejores!!

Jajajaja, lo de gafapasta, jajaja, me falta lo más importante, las gafas!! 8) y lo de Moderno... no demasiado, jajaj

Abrazotes champion!

H dijo...

Hola Laura,

Seguro que a parte del frío, disfrutastéis como enanos del directo! Creo que nunca he pasado frío en un concierto en una sala... mmm?? creo que no.

Gracias por tu comentario

Un abrazo

H dijo...

Hola Leandro,

Pues sí, está dificil entre tanto temazo bueno que tienen... Yo me quedaría con Dilema o Tokio ya no nos quiere...creo!

Gracias por tus comentarios! Me alegro de no ser el único moderno, jajajaa

Abrazo!

H dijo...

Hombre Lupineto!

Un gusto encontrarte por aquí! Siempre un placer recibir tus visitas!
Me gusta eso de que vinieras a meterte conmigo, y te hayas ido con la boca cerrada, y habiéndo disfrutado de una buena canción, jajaja.

Hostal Pimodan, es un discazo. Bastante mejor que sus dos últimos. Prueba a escuchar Viaje de estudios también! Y si te pones, seguro que encuentras un par de temones de cada uno de los últimos!!

Abrazote grande Crack!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 274.706 visitas hasta Junio. (Total 3.863.961 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores