8 de octubre de 2013

Frambuesas (y plantas peligrosas) - Muñeco Vudú

Empecemos el día con un poco de buen rollo. Con un tema que insufle una buena dosis de optimismo y vitalidad. Y qué mejor manera de hacerlo, que con el adelanto del nuevo álbum del quinteto asturiano Muñeco Vudú. Hasta ahora no había caído nada de ellos por aquí. No, ninguna canción de su álbum debut Mejor para todos.. así que ya iba siendo hora!! Mi canción de hoy, es para el single de presentación del segundo álbum de estudio de Ivo Pérez y los suyos, La cosecha. Acaban de dar a conocer el single de presentación del mismo, con vídeo incluido, y la verdad es que Frambuesas (y plantas peligrosas), no tiene desperdicio. Reune todos los requisitos para alegrarnos la mañana. Gracias por esto Ivo, Alfredo.... Hey, que todo vaya bien! ;) Grandes! Agur.



Muñeco Vudú, es un grupo asturiano, que nace allá por 2007, cuando Ivo Pérez, cantante y compositor de la formación, se rodea de músicos experimentados y buenos amigos, para llevar adelante este proyecto. Hasta la fecha, han lanzado al mercado dos álbumes de estudio. El primero, su álbum debut, autoproducido, lleva por título Mejor para todos (2009). 10 canciones sobre todo de rock, entremezclado con pop, funk y otros ritmos del mundo, que consiguen dotar a la formación de un estilo propio. Letras desenfadadas de carácter urbano, interpretadas en castellano, marcan el sello inconfundible de Muñeco Vudú. En la actualidad, inmersos en su segundo álbum de estudio, que verá la luz muy pronto y llevará por título, La Cosecha (2013). Hasta el momento, conocemos el single presentación del mismo, mi canción de hoy. Muñeco Vudú son: Ivo Pérez (Composición, voz y guitarra rítmica); Borja García (Guitarras -acústica y eléctrica- y arreglos);  Alfredo González (Teclados, arreglos y Coros);  Luiggi Tudermis (Bajo, arreglos y Coros); y Willón de Calle (Batería y percusiones). 

Frambuesas (y plantas peligrosas)

Hey, ya está bien, de manipular y de ensuciarlo todo. Yo ya me cansé de malvivir en la ciudad, de morirme poco a poco. Y ni siquiera encuentro un poquito más de tiempo para mí. Hey, que todo vaya bien, tú sigue en tu ciudad, haciendo de las tuyas. Yo ya me cansé, me largo a cultivar frambuesas y flores hermosas. Yo, que ya cerré el último bar, que no paraba de viajar, en busca del tesoros. Yo que siempre soñé con ser el rey de la ciudad, con comerme el mundo entero. Ahora me conformo con que el mundo no me coma a mí. Hey, que todo vaya bien, tú sigue en tu ciudad, haciendo de las tuyas. Yo ya me cansé, me largo a cultivar frambuesas y flores hermosas. Hey, que todo vaya bien, tú sigue en tu ciudad, haciendo de las tuyas. Yo ya me cansé, me largo a cultivar frambuesas y plantas peligrosas.


Vídeo: Frambuesas (y plantas peligrosas) - Muñeco Vudú

3 comentarios:

Alberto Secades dijo...

¡Qué buena!
Dan ganas de seguir el consejo.

Alberto Secades dijo...

Lo vi, tan pronto y tan dormido, que ni me enteré que hablaban de la ciudad en la que vivo: Oviedo.

(((a pesar de que el mensaje sirva para cualquier otra)))

H mcdh dijo...

Hola Alberto,

Pues sí, son de allí! De hecho, seguro que conoces al pianista (Alfredo González).

Un abrazo y como siempre, gracias por tus comentarios! Se agradecen ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 204.024 visitas hasta Abril. (Total 3.793.279 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores