16 de octubre de 2014

El Ejército - Carmen Boza

Cerrar el día con una caricia hecha canción de la mano de Carmen Boza, es simplemente un auténtico lujo. La joven cantante y compositora de La Línea de la Concepción, acaba de publicar su segundo Long Play, con la financiación de una legión de fieles, que ha querido secundar y apoyar el proyecto de la gaditana. Nada más y nada menos que 893 mecenas! La Mansión de los Espejos, es el título de esta joya de álbum, que no tiene desperdicio y contiene 11 canciones, más dos bonus track en su edición final. Trece composiciones melódicamente excepcionales, con letras muy trabajadas, interpretadas por un gusto exquisito y repletas de sentimiento, es la carta de presentación  del último trabajo de Boza. Mi canción de hoy, la genial  El Ejército. Para Javier Ho. Zorionak ;). Agur!


Carmen Boza, es una joven cantante, guitarrista y compositora española nacida en La Línea de la Concepción, Cádiz. Desde temprana edad se inició en esto de la música, y lanzó su carrera musical publicando un pirmer EP titulado Lapislázuli. En 2012 la artista lanza su primer álbum titulado Rollitos de Primavera, grabada en su casa con sus propias manos y medios. Este mismo mes, Octubre 2014, ha visto la luz su segundo trabajo, arreglado y producido por Toni Brunet, y con la financiacón de muchos de sus seguidores. Un disco titulado La mansión de los Espejos, que no tiene desperdicio!

El Ejército


Como las cosas metálicas se adhieren al imán, como dos cucharas juntas que se atreven a encajar, somos como dos cometas que se arriesgan a escapar de las manos de su dueño. Fuimos más fuertes que la propia fuerza de la gravedad, pero los polos se invierten y todas las brújulas apuntan a tu mar. Y terminaremos rebañándonos, relamiéndonos los dedos en señal de rendición. Resucitarán los muertos cuando pase este calor, los adiestraré en secreto y formaré un ejército; catadores del veneno que resulte más letal, mis arcángeles de fuego. Fuimos herejes perseguidos por la Santa Inquisición, pero de cuerpo presente fue lo más cerca que estuvimos de Sión. Ha llegado ya el momento de encontrar en las espinas nuevas formas de placer.

Vídeo: El Ejército - Carmen Boza (directo)

4 comentarios:

Sol dijo...

Qué preciosidad de canción y de chica, oye!

Me encantó descubrirla. NO había escuchado nada de ella hasta el momento.

Investigaré.

Gracias por otro gran descubrimiento H, tiene pinta buenísima.

Un besin

Pablo G. Peto dijo...

Realmente una delicia, su voz, la rola y la muchacha. Bien joven parece, cierto!

Gracias por acercarnos esta musica tan dulce hasta el otro lado del oceano.

Bendiciones amigo

H dijo...

Hola Sol,

Me alegro que te haya gustado! La verdad es que su primer álbum de estudio está muy bien. Más que recomendable darle unas vueltas, sí!
;)

Un abrazote y gracias por escuchar y comentar siempre!

H dijo...

Hola Pablo,

Gracias a ti, por animarte a escuchar desde tan lejos, sin siquiera saber lo que iba a sonar.

Me alegro que te haya gustado! Espero que la carrera de Carmen vaya como un tiro, y pronto la puedas disfrutar en directo por allá!

Un abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores