5 de noviembre de 2015

Señales de Stop - Txetxu Altube

Sin duda alguna, un nuevo álbum de bellísima factura, es el que firma con su nombre y apellido, el cantante, guitarrista y compositor madrileño Txetxu Altube. Primer álbum de estudio en solitario, para ex líder y alma mater de Los Madison. Con este Cuestión de Intensidad, da un golpe encima de la mesa, acallando voces, ahuyentando viejos fantasmas y disipando así cualquier atisbo de duda. Lanza su carrera en solitario hacia nuevos horizontes, presentando nuevos sonidos. En él aborda los ritmos que mejor conoce y los que más le seducen. Al claro dominio del rock anglosajón, se unen ahora sonidos más folkies, incluso rítmos de clara influencia celta, que bordan Street wings. Txetxu arranca esta nueva andadura en solitario con nota, dotando a la lírica y a la voz de la importancia que merecen. Mi canción de hoy, es para una da las canciones más sosegadas pero más bellas del álbum. Un tema compuesto junto a su amigo Jorge Marazu, llamado Señales de Stop. Un lujazo de canción ;) Grande Txetxu. Millón de gracias por situarme entre los agradecimientos del disco. El que está más que agradecido, soy yo. Abrazo! Agur ;)
.


Txetxu Altube es un cantante, guitarrista y compositor madrileño, ex líder y alma mater de la excinta banda madrileña de pop -rock, Los Madison. Tras más de una década al frente de la formación, como compositor y solista, aportando su privilegiada voz, y su dominio exquisito de la guitarra, decide dar un paso al frente y continuar en solitario tras la disolución de la banda. Durante el proceso de grabación de su primer trabajo en solitario ha compartido escenario como guitarrista con artistas de la talla de César Pop, Dani Flaco o Rebeca Jiménez entre otros. En Octubre 2015, verá la luz Cuestión de Intensidad, su esperadísimo primer trabajo en solitario. Ganas!

Señales de Stop


Destellos de flash, señales de Stop. Tu guerra y mi paz. Cruzar la ciudad temblando. La debilidad, las noches de acción. Aprender a nadar para abandonar el barco. V5amos a hacerlo bien, sin balas ni tensión. A renunciar a ser quien tiene la razón. Compréndeme, espérame, conéctate conmigo. Volver a empezar, parar el reloj. Dejar de buscar, ceder su lugar al tiempo. Vamos a hacerlo bien, sin balas, ni tensión, a renunciar a ser quien tiene la razón. Compréndeme, espérame, conéctate conmigo. Y vamos a hacerlo bien, sin balas, ni tensión, a renunciar a ser quien tiene la razón. Compréndeme, abrázame, conectaré contigo.

Vídeo: Señales de Stop - Txetxu Altube (directo)

2 comentarios:

Leandro Llamas dijo...

Curioso: en Spotify sólo se puede escuchar la mitad del disco. ¿Porqué? Ah...

H dijo...

Hola Leandro,

Pues sí, curioso! Normalemnte cuando lo cuelgan ponen todas las canciones! No te puedo ayudar mucho, porque no utilizo Spotify demasiado.... pero el disco mola ;)

Un abrazote

H

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 204.024 visitas hasta Abril. (Total 3.793.279 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores