20 de abril de 2018

Gran Hermano - Carmen Boza


Después de unas pequeñas vacaciones y una vuelta con mucho curro, habrá que hacer un alto en esta locura diaria, para volver a retomar este pequeño rincón. Y la mejor manera de hacerlo, es con un señor temón que se ha marcado la genial cantante y compositora gaditana Carmen Boza. Tras su brillante La mansión de los espejos, que le llevó a firmar con una gran multinacional, Carmen decidió romper con ellos, para realizar el álbum que tenía en mente. Plasmar la música que le corre por las venas. Sin etiquetas, sin importarle las premoniciones que señalan que funcionará mejor o peor. Boza vuelve a apostar por sus sentimientos, por lo que le pide el cuerpo, y lo que lleva en la sangre. Y así debería ser siempre. Olé por ella! Posiblemente poco tenga que ver mi canción de hoy, con sus anteriores composiciones. Pero sigue estando presente su esencia, su voz, su clase, su alma... No sé cómo será el resto del álbum, pero éste Gran Hermano me parece un bombazo. Una canción redonda, que me encanta y consigue dibujar una sonrisa en mi mente. Así que temazo para este viernes soleado de la mano de una grande. Carmen Boza. Agur ;)



Carmen Boza, es una joven cantante, guitarrista y compositora española nacida en La Línea de la Concepción, Cádiz. Desde temprana edad se inició en esto de la música, y lanzó su carrera musical publicando un pirmer EP titulado Lapislázuli. En 2012 la artista lanza su primer álbum titulado Rollitos de Primavera, grabada en su casa con sus propias manos y medios. En, Octubre 2014, vió la luz su segundo trabajo, arreglado y producido por Toni Brunet, y con la financiacón de muchos de sus seguidores. Un disco titulado La mansión de los Espejos, que no tiene desperdicio! Dicho álbum fue reeditado por una gran compañía discográfica. Y cuatro años después,  volverá a lanzar un nuevo trabajo autoproducido con la ayuda de Pablo Pulido, que lleva por título  La caja negra, del que ya conocemos el single de adelanto, que no es otro que mi canción de hoy. 

 Gran Hermano

Ansiedad de golpe, porrazo en el pecho. Vivir, ser feliz, perder algo de peso. Y pararse a pensar lo que una va haciendo, esto todo a la vez, rebotando por dentro. Corazón cobarde que matas el tiempo. Sufrir para ti forma parte de esto. Acción reacción, causa y efecto. Contra todo pronóstico, sigues latiendo. No me lo merezco, no, tengo que decirlo. Por lo menos déjame, déjame cantar sola. Déjame reinar aquí, no te pido más. El gran hermano me está mirando y está velando por mí. El gran hermano me está mirando y está velando por mí. El gran hermano me está mirando y está velando por mí. El gran hermano me está mirando y está velando por mí. Chaparrón de noche se oye rompiendo. Madrugada febril que amanece hirviendo. La intimidad se acaba bebiendo, sin medida ninguna, ni nadie pidiéndotelo. Claridad de mente y espíritu inquieto. Flipar, delegar en el tipo correcto. Tu decisión te acaba comiendo, aunque luego la vida sigue. Voy a negociar la paz con mi alter ego. No puedo seguir así, tengo que cambiar tanto. Tengo que pedir perdón, luego ya veré. El gran hermano me está mirando y está velando por mí. El gran hermano me está mirando y está velando por mí. El gran hermano me está mirando y está velando por mí. El gran hermano te está mirando y está velando por ti. El gran hermano te está mirando y está velando por ti. El gran hermano te está mirando y está velando por ti.


Vídeo: Gran Hermano - Carmen Boza

1 comentario:

Diego Clemén dijo...

Qué blog tan magnífico, tan completo y trabajado. De los que ya no abundan. Un descubrimiento genial en esta mañana de domingo: ya suenan Vetusta y Rosenvinge, horas de canciones me esperan.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 505.424 visitas. (Total 4.094.679 visitas).
- Año 2018: 111.678 visitas hasta Febrero (Total 4.206.357 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores