22 de febrero de 2008

Que no - Deluxe

Que no, que no! Que no me canso de escuchar este tema. Mi canción de hoy es compartida. Como he dicho antes, Song for Ana me ha puesto las pilas, pero no ha sido la única. La otra del mismo álbum que ha sonado unas cuantas veces de camino a casa ha sido Que no. Todo un himno en la discografía de Deluxe, y posiblemente su canción bandera, la más conocida. Una de mis preferidas por el buen rollo que desprende. Mola mi canción de hoy, que no?


Artista : Deluxe


Deluxe es una banda unipersonal de pop alternativo de La Coruña, Galicia. Si bien en estudio su único miembro y fundador es Xoel López, que compone, canta y toca sus propios temas, En directo va acompañado de unos pedazo músicos como Juan de Dios (mellotrón, piano), César García Miranda (piano), Roberto Lozano (batería), Jacob Regullón (bajo), Ignacio Vilamar (saxo) y Álvaro Pacheco (trompeta). Su directo es de lo mejor de este país! Sus principales idiomas son el inglés (en sus inicios) y el castellano ya en sus 2 últimos álbumes.
Discografía: Not What You Had Thought (2001); If things were to go wrong (2004); Los Jóvenes Mueren Antes de Tiempo (2005) y Fin de un viaje infinito (2007). A mediados de Marzo de 2008 publicará Reconstrucción (CD+DVD), que contiene 10 temas inéditos y 5 temas re- mezclados, El DVD contendrá los últimos videoclips, el directo del "Piano Bar Sessions" y 14 canciones del concierto de la Riviera (Madrid) grabado el pasado Noviembre de 2007.
Qué no - Deluxe

Ya sé que no es exactamente lo que debería de ser, pero me río al pensar que crees que voy a ceder. Sé que es más fácil quedarme sentado y esperar que pase el dolor, que oír en la radio mi voz, decirle a la gente que no. No intentes hacerme cambiar, no me pidas ese favor, siento decirte que no, que no, que no, que no ... que no, que no, que no, que no ... que no, que no, que no ... Ya sé que quizás no es el momento ni es el lugar ideal, pero dejarlo pasar sería un triste final.Y ya sé que piensas que es algo extraño, que no puede durar más, pero al final tú caerás y puede que yo ya no esté. No intentes hacerme cambiar, no me pidas ese favor, siento decirte que no, que no, que no, que no ... que no, que no, que no, que no ... que no, que no, que no ... siento decir que no ... No intentes hacerme cambiar, no me pidas ese favor, siento decirte que no, que no, que no, que no ... que no, que no, que no, que no ... que no, que no, que no ... No intentes hacerme cambiar, no me pidas ese favor, siento decirte que no, que no, que no, que no ... que no, que no, que no, que no ... que no, que no, que no, que no ... que no, que no, que no, que no ... que no, que no ... siento decir que no ...

Video: Qué no - Deluxe

2 comentarios:

Nimloth dijo...

Me gusta mucho Deluxe. Conocí a Xoel con "If things were to go wrong" y me enganché. Estas dos canciones son muy buenas, pero mi favorita es "Three months of glory" y, de las últimas, "Colillas en el suelo".

Le vi el año pasado en concierto y la verdad es que suena mucho más rockero en vivo, así que yo encantada.

H dijo...

Vaya dos temazos que has elegido! A mí me flipa el Fin de un viaje infinito. Después de lo que se le criticó por pasarse al castellano, éste CD es una auténtica gozada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.
- Año 2018: 416.244 visitas.
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 5.206.583 visitas.
--------------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Marzo 18).

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

CANCIONES MI CANCIÓN DE HOY 2021


Regalazo pintado por illeR para el pequeño H