1 de febrero de 2008

Azabache - Lucas Masciano

Hoy llevo todo el día sin parar ni un sólo segundo, con una energía fuera de lo normal, no sé, igual la mágia del carnaval. Llevamos unas semanas locas, de no parar. Éste fin de semana toca Carnaval... Sólo de pensarlo se me han acabado de golpe las pilas!! Y para éste momento, ésta canción. Tranquila y melancólica! Me gusta la música de Lucas. A ver si alguna vez puedo verle en directo! Me da vida su múscia, pero también consigue ponerme los pelos cómo escapías con canciones cómo ésta. Sensibilidad y ternura acompañada de un toque trágico que llega a remover... Así es mi canción de hoy.



Artista: Lucas Masciano



Lucas Masciano, cantautor bonaerense, se inicia en el mundo de la música desde muy joven liderando bandas de diferentes estilos, pero es en 1997 el año en el nace el proyecto de Masciano como solista, editando su primer disco independiente "Por si no vuelvo a verte .En 1999 se edita "Lucas Masciano en vivo" y un año más tarde, saca su tercer disco bajo el nombre de "Mis Canciones". Se presenta en Barcelona (España) en 2002 al más puro estilo trovador callejero, como solista y explorando una fusión de estilos latin, pop y rock. En tan solo tres años, Lucas Masciano ha pasado de tocar en el Portal del Angel, una de las calles comerciales más transitadas de la ciudad Condal, a editar dos discos, "Al diablo con todo"(2004) y "Patas arriba"(2006). En la actualidad se encuentra preparando un nuevo Cd.



Azabache - Lucas Masciano



Muy cerca de este lugar, donde Azabache creo su ser. Dió a su vida libertad, cumplió sus fines al crecer. Vivió historias de amor, ternura y de amistad, sin saber que un anochecer se llevaría su alma. En primavera según dicen las flores van a nacer. Llenan el mundo de colores y ternura a la vez. Pero esta flor se marchitó en esta época especial y soportó hasta que calló muy lejos de este lugar.
Hacia donde nadie sabe, nadie sabe dónde ni por qué, pero azabache ya no está, se fue sin parar de crecer. Dejó historias por la mitad y ríos llenos de sed. Su voz no se puede escuchar, pero puedo sentir su ser. La nueva clase empezó pero ella nunca entró, miré hacia atrás y vi un vacío total. Se fue de aquí, no se por qué, estará bien o estará mal o algún ángel se la llevó, porque haría falta allá.
Hacia donde nadie sabe, nadie sabe dónde ni por qué, pero azabache ya no está, se fue sin parar de crecer. Dejó historias por la mitad y ríos llenos de sed. Su voz no se puede escuchar, pero puedo sentir su ser.

.

Video: Azabache - Lucas Masciano (directo piano)

http://www.youtube.com/watch?v=VB_TGNfcF4E

2 comentarios:

H dijo...

Mañana (bueno,hoy sábado cuando me despierte jaja), ya con más energía pondré un tema más movido de cada una de mis 2 últimas entradas, Suday y Lucas, para que no sea tan muermo, y para demostrar que también hacen temones moviditos! jaja.

Nimloth dijo...

No conocía esta canción de Lucas Masciano, aunque lo cierto es que sólo escuché "Al diablo con todo" y le perdí la pista. Pero suena muy bien, tendré que descubrirle un poco más.

Voy a ponerme algo cañero que necesito fuerzas para volver al curro, menos mal que es sábado. Pásalo bien!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores