31 de octubre de 2008

Con las ganas - Zahara

Por fin Viernes! Y para no ser menos que los demás días de la semana, sigue lloviendo, no para! Y antes de irme a la cama dejo un temazo de una joven cantautora, Zahara. Me encanta esta canción! Muy tranquila, perfecta para la medianoche. Desde que escuché por primera vez su álbum día 913, me quedé especialmente con esta canción. Me remueve algo por dentro su voz desgarrada al interpretar mi canción de hoy, con las ganas! Fin de sema!!!! :)

Artista : Zahara
.
María Zahara Gordillo Campos (Úbeda, 1983). Zahara es uno de los nuevos rostros de la canción de autor andaluza. Con 16 años fue considerada una niña prodigio al imponerse en la final del Certamen Regional de Canción de Autor, y en los últimos años ya ha tenido el privilegio de compartir escenario con artistas de la talla de Javier Ruibal, Javier Krahe o su paisano Joaquín Sabina. Ahora, con 23 años, acaba de lanzar su segundo disco, Día 913, que es el tiempo que ha transcurrido desde su primer disco, Hecho en casa. En Día 913, la cantautora recupera sus temas más frescos y otros más oscuros en un compendio de pop, jazz o rock donde cuenta qué ha sido de su vida en los últimos 913 días, un diario entre la palabra y la música que ha editado en un formato acústico.


Con las ganas
Recuerdo que al llegar ni me miraste, fui solo una más de cientos y, sin embargo, fueron tuyos los primeros voleteos. Cómo no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos, y que tú estabas tan cerca. Me disfrazo de ti. Te disfrazas de mí. Y jugamos a ser humanos en esta habitación gris. Muerdo el agua por ti. Te deslizas por mí. Y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir. Mis anclajes no pararon tus instintos, ni los tuyos, mis quejidos. Y dejo correr mis tuercas y que hormigas me retuerzan. Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada. Que tus yemas sean lagañas enganchadas a mis vértices. Me disfrazo de ti. Te disfrazas de mí. Y jugamos a ser humanos en esta habitación gris. Muerdo el agua por ti. Te deslizas por mí. Y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir. No sé que acabó sucediendo, sólo sentí dentro dardos. Nuestra incómoda postura se dilató en el espacio Se me hunde el dolor en el costado, se me nublan los recodos, tengo sed y estoy tragando, no quiero no estar a tu lado.Me disfrazo de ti. Te disfrazas de mí. Y jugamos a ser humanos en esta habitación gris. Muerdo el agua por ti. Te deslizas por mí. Y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir. Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos… Y las palabras se me apartan, me vacían las entrañas. Finjo que no sé, y que no has sabido. Finjo que no me gusta estar contigo… Y al perderme entre mis dedos te recuerdo sin esfuerzo. Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.
.
Video: Con las ganas - Zahara.


2 comentarios:

Nimloth dijo...

Me encanta esta canción, es impresionante. Pero a Zahara no acabo de pillarle el punto, creo que es demasiado pop para mí.

H dijo...

Verdad que es buenísima! Tiene algún tema espectacular esta chica. A mí cuanto más la escucho, más me gusta.
La verdad que de ACDC a Zahara hay un trecho ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 274.706 visitas hasta Junio. (Total 3.863.961 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores