18 de marzo de 2011

Loco - La sonrisa de julia

Mi canción de hoy es para La sonrisa de Julia, que hay que ir calentado para el concierto de dentro de nada. Siempre me ha gustado este grupo, desde llevo tu voz, me enganché por completo. Sinceramente, creo que el nombre no le hace del todo justicia, pero hay tantos grupos que por nombre no me dicen gran cosa y luego me sorprenden... Y la canción que llevo escuchando todo el día es un temón de su último álbum, de El hombre que olvidó su nombre. Un temazo lleno de energía que cada vez que escucho, me levanta el ánimo y me hace volverme loco. Sí, mi canción de hoy es Loco. Cantando eso de... me has vuelto loco... me piro al concierto ! Agur ;)

Artista: La sonrisa de Julia

La sonrisa de Julia es un grupo de pop rock formado por tres amigos (antes 4), de distintas partes del país. En 2003, tras unos cuántos conciertos, son invitados por los directores de la película "La fiesta" para producir su banda sonora. En Marzo de 2004 entran a estudios a grabar lo que sería su primer álbum, "Caminos diferentes" que saldría a la venta en Octubre de ese mismo año. A finales de 2005 se vuelven a meter en los estudios a grabar su segundo álbum, "Volver a empezar". Tras la marcha de Curro Moral, uno de los cuatro componentes, La Sonrisa de Julia, publicó, su tercer álbum, llamado "Bipolar" y este 2011, acaban de publicar su cuarto álbum de estudio, "El hombre que olvidó su nombre". LSDJ son: Marcos Casal Cao (Vocalista y guitarra), Diego Rojo (Bajo y coros), y Raúl Delgado (Batería y coros). Curro Moral (Teclado y coros), era el cuarto componente, que ha abandonado el grupo antes de la publicación de éste tercer álbum.
.
Loco

Me prometí no emocionarme, pero al llegar a casa, me he dado cuenta que no es fácil olvidarte. Olvidar la adrenalina de jugar con dolor, desafiar al calor, sexo sin amor. Nunca es demasiado fácil, no es tan fácil aprender a esquivar esta emoción. Me has vuelto loco, decirte que me ha encantado es poco, nuestros impulsos en armonía, desembocaron en terremoto. Me has vuelto loco y cada beso se me hace corto, las mil caricias del universo, penetran dentro, y me vuelvo loco. No es tan sencillo decirlo, sobretodo en estos años cargados de cinismo. Sería más fácil callarme, e intentar disimular si volvieras a llamarme. Pero no tengo el control de mi destino, no hay posibilidad de esconderme de mí mismo. Si intento olvidarte empiezo a marearme, por eso, ahora sé que es demasiado tarde. Es demasiado tarde para intentar reprimir esta emoción. Me has vuelto loco, decirte que me ha encantado es poco, nuestros impulsos en armonía, desembocaron en terremoto. Me has vuelto loco y cada beso se me hace corto, las mil caricias del universo, penetran dentro y me vuelvo loco. Loco, me has vuelto. Me vuelvo loco ..

Vídeo: Loco - La sonrisa de Julia (acústico directo)

7 comentarios:

fran dijo...

Peaso cancion.
Y muy buen directo gastan.
Asi que sobra decirlo, disfrutarás

un sonriente.

Anónimo dijo...

¡Cuánto talento tienen estos chicos!

H dijo...

Hola Fran,

La verdad es que sí, que es una gran canción capaz de ponerte las pilas en un lunes tan gris como éste 8)

El directo de ellos es genial, si! Los he visto unas cuantas veces y siempre he salido con muy buen sabor de boca!

Gracias por el comentario, sonriente!

H dijo...

Hola anónimo!

Lo tienen sí, mucho talento! Algún día pegarán el boom!

Abrazo

Carolina dijo...

Me encantaaaaa!!!, en Abril tocan en A Coruña, espero poder ir, aún no los he visto en directo, pero prometen y mucho
Bicos

H dijo...

Hola Fran,

Gracias por tu comentario! La canción es perfecta para este viernes soleado ;) Y el nuevo disco, mola, si ;)

Abrazote!

H dijo...

Hola Carolina,

Disfrutarás seguro del concierto! Gracias por el comentario ;)

Abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 274.706 visitas hasta Junio. (Total 3.863.961 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores