16 de octubre de 2011

Las tiendas en Nápoles - Carlos Madrid

Hoy me apetece ir de tiendas por Nápoles. No estaría nada mal pillarse un vuelo ahora y... pero no, no me refiero a eso. Las tiendas en Nápoles,  es el primer single del nuevo trabajo de Carlos Madrid, que verá la luz el próximo mes de Noviembre y llevará por título Oh, Beatrice (El álbum de fotos de la nieve). Es lo único que he escuchado de su nueva criatura, pero promete mucho, y  me han contado maravillas! Además está por medio, La viejita música, que sólo edita canciones bonitas...8) Nada más escuchar mi canción de hoy, me han venido mil imágenes a la cabeza... Buena música, conciertaco, 7 gigantes, desayuno con Carlos, Albacete, mi gente de Sextohombredigital, un largo viaje, risas, bellotas y por supuesto Bea (trice). Agur! ;)

Artista: Carlos Madrid

Carlos Madrid, es un joven músico nacido en Cartagena. Es un gran compositor de canciones, un intérprete versátil, con gran capacidad para expresar emociones en sus letras. Su música de autor se puede encajar en el pop de autor, con gran influencia anglosajona, llegando en  ocasiones a flirtear con el folk y el rock. En 2009, publicó su primer álbum de estudio, llamado Campeones de invierno. El próximo mes de Noviembre (2011), saldrá a la venta su segundo trabajo, titulado "Oh, Beatrice (El Álbum De Fotos De La Nieve)".

Las tiendas de Nápoles

Dicen que va a estar nevando hasta el miércoles. Teñirá su manto blanco nuclear, la nieve en los árboles, que cederán ante la multitud. Son menos frágiles que tú. No son nada más que estatuas de mármol los ángeles. Recuento las miserias en el minibar, no bajo a la calle. El sábado va a hacer ya justo un mes. No supe más de ti después. Y a pasado tanto tiempo, toda esta pena que tengo en mi apartamento es un mágico barniz. Las cuchillas como el viento cortan mis venas si te siento cerca, sí, Oh Beatriz. Ya tienen que estar abriendo las tiendas en Nápoles. Según la tele, Europa está fenomenal. Comienzan las clases. Las pocas luces de la Navidad que quedan, no las quitarán. Y a pasado tanto tiempo, no sé a que esperas. Yo tengo mi mejor momento cuando cierro el botiquín. Y meto la cabeza dentro de la bañera y me quedo un rato así, Oh, Beatriz. Pienso en tu fotografía. Se la tragó aquel alud, pero aún es mía. Y a pasado tanto tiempo, no sé a que esperas. Yo tengo mi mejor momento cuando cierro el botiquín. Y meto la cabeza dentro de la bañera y me quedo un rato así, Oh, Beatriz. Beatriz. Beatriz. Beatriz. Beatriz.

4 comentarios:

marsaur dijo...

Me apunto a irme de compras contigo por Napoles. Tu te encargas de la musica y yo de las tiendas, que vivo aqui desde hace dos años :-]

1 bacci.

(cuarto intento)

marsaur dijo...

Me apunto a irme de compras contigo por Napoles. Tu te encargas de la musica y yo de las tiendas, que vivo aqui desde hace dos años :-]

1 bacci.

(tercer intento)

H dijo...

Hola marsaur,

Jajaja, estaría bien irme de compras por Nápoles, pero ahora me pilla un poco mal. (Cómo me gustó esa ciudad, y qué pizzas)

Gracias por escribir desde allí! Y siento que haya sido a la cuarta tu mensaje! Sorry!
Seguro que pronto empieza a funcionar y salen los mensajes ;)

Un abrazote!

H dijo...

Por cierto... a parte de las compras... ¿Te ha gustado la canción Las tiendas en Nápoles? Seguro que si ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores