26 de febrero de 2015

Dust in the wind - Kansas

Mi canción de hoy, no es nueva precisamente, pero hoy me apetece rescatarla especialmente, por ser un día especial. Así que va con dedicatoria incluida. Dust in The Wind, es la séptima canción del álbum Point of Know Return, lanzada en 1977 (gran año, sin duda), por la banda estadounidense de rock progresivo Kansas. Fue una de las primeras piezas acústicas de la banda y difiere ostensiblemente del resto de éxitos de la formación; Sensibilidad y melancolía, al servicio de una melodía deslumbrante. El paso del tiempo, la insignificancia del ser humano... el mensaje es aprovechar el momento y disfrutar, que esto dura tres días ;) Este señor temón ha sonado en mi casa desde que tengo uso de razón, así que para celebrar el 60 cumpleaños de mi aita, lo recupero para él! Zorionak y que éste sea un gran año! ;) Un beso gordo. Agur!



Kansas es una banda estadounidense de rock progresivo y hard rock que alcanzó la popularidad en la década de los años 1970. Kansas se ha convertido en un fijo de las radioemisoras de rock clásico, y gira por Europa y Estados Unidos. La banda se creó en 1970 por Dave Hope (bajo), Phil Ehart (batería) y Kerry Livgren (guitarra), a quienes se unieron Lynn Meredith (voz), Robby Steinhardt (violín), Steve Walsh (teclista)y Rich Williams (guitarra). El grupo se disolvió en 1984, pero volveríaun año después a reaparece. Muchos años después de su creación, la formación sigue reuniéndose para interpretar en directo temazos como el de mi canción de hoy.

Dust in the wind


I close my eyes, only for a moment and the moment's gone. All my dreams, pass before my eyes, that curiosity. Dust in the wind, all they are is dust in the wind. Same old song, just a drop of water in an endless sea. All we do, crumbles to the ground, though we refuse to see. Dust in the wind, all we are is dust in the wind. Don't hang on, nothing last forever but the earth and sky. It slips away, and all your money won't another minute buy. Dust in the wind, all we are is dust in the wind. Dust in the wind, everything is dust in the wind.


Traducción: Dust in the wind

Cierro los ojos tan sólo por un momento y el momento ya se ha esfumado. Todos mis sueños, pasaron ante mis ojos, como un reflejo. Polvo en el viento, todo lo que son, es polvo en el viento. La misma vieja canción, sólo es una gota de agua en un mar infinito. Todo lo que construimos, se acaba desmoronando, en el suelo, aunque no lo queramos admitir. Polvo en el viento, sólo somos polvo en el viento. No te enganches, nada dura para siempre, excepto la tierra y el cielo. Se nos escapa, ni todo tu dinero logrará comprar un sólo minuto más. Polvo en el viento, todo lo que somos es polvo en el viento. Polvo en el viento, todo es polvo en el viento.

Vídeo: Dust in the wind - Kansas (live)

4 comentarios:

Alberto Secades dijo...

La típica canción de la que nunca te cansas.

Gracias.

erg morito dijo...

muy grande!

H dijo...

Hola Alberto,

Pues no, uno no se cansa de escucharla... de hecho, me ha dado por darle al play, y aquí está sonando ahora!! Gracias por comentar ;)

Un abrazote gordo! ;)

H dijo...

Hola erg morito!

Pues sí, es muy grande la canción, y tú por animarte a comentar ;)

Un abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 135.464 visitas hasta Enero. (Total 3.724.717 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.205 visitas.

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores