24 de noviembre de 2017

Olas Explotadas - Black Friday


Hay que ver la fama que están adquiriendo estos chicos!! No hago más que ver por todos lados carteles  de Black Friday!! Y yo me alegro mil por mi amigo Luis, Álvaro, Lomas y compañía.  Y es que fue contar con ellos en dos ocasiones para abrir el concierto de Lucas Masciano, y lanzarlos al estrellato!! ;). Bueno, quizás tanto Black Friday no se deba a ellos, y puede que aún no sea tan reconocida esta joven formación medio pamplonesa medio donostiarra, llamada Black Friday. Démosles tiempo! Lo que no hay duda es que tienen mucho futuro por delante, además de mucha ilusión. Da gusto escuchar a Luis. No sólo cantando, que también. El respeto, la coherencia, y el amor que siente por la música, por los músicos y por la profesión... Apenas tienen un Ep autoproducido, llamado El Refugio del Norte. Pero el avance mostrado en pocos meses, así como el rumbo al que ha virado su propuesta musical, es más que evidente. Quizás la coherencia y el buen hacer de su última incoporación,  Álvaro Aranda, tengan algo que ver. Lo dicho, para este black friday, Black Friday! ;) Agur.  



Black Friday es una joven formación surgida en Pamplona en 2015, formada por los pamploneses Luis Huici, Eduardo Garcia, Juan Gonzalez y los donostiarras Iñigo Lomas y Xabier Goikolea. En 2017 lanzan su primer Ep autoproducido al mercado llamado El Refugio del Norte. Cinco canciones interpretadas en inglés y castellano que van  desde el folk más clásico hasta el rock más vibrante.



Olas Explotadas

Olas explotadas que mueren en la orilla, con un náufrago entre manos. Llegan cansadas, destrozadas, se van en paz. Cuando la igualdad de los hombres, no suene a justicia desgraciada. Y la justicia es una ventana tintada, que se la han robado a Saddam. No, aún no hemos perdido la decencia, solo somos naufragos en un bar. Y este bar que nos ha tragado, en la noche de San Sebastián. La erosión del presente en su vida, bajo nubes de desesperanza, y truenos ensordecedores, repletos de terrores y de errores, falso olor a libertad. La erosión del presente en su vida, bajo nubes de desesperanza, y truenos ensordecedores, repletos de terrores y de errores, falso olor a libertad. Repletos de terrores y de errores, falso olor a libertad. Y ahí lejos se ven, los que no creyeron que, pudiéramos volar. Y ahi lejos se ven, los que no quisieron que, pudiéramos volar.

Vídeo: Olas Explotadas - Black Friday (acústico live)

1 comentario:

Lole dijo...

hola H como estas? hace años luz que no dejo comentario, llamalo falta de tiempo, o simple pereza. Aunque debo admitir que soy adicta a tu blog me haz salvado mas de una vez en formas insospechadas ajjaaj. Gracias por toda la música que compartís, por la dedicación que le pones. Saludos de Fio desde uruguay.
pd: te dejo el link de una banda uruguaya que hace poco los vi en vivo por vez primera. espero puedas escucharlos y tal vez algún día sean tu canción de hoy!!! https://www.youtube.com/watch?v=HP3heHNNE1I&t=20s

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores