25 de noviembre de 2017

Ayer también fue hoy - Pedro Pastor


Mi canción de hoy va para un temazo de mi amigo Pedro Pastor, que a estas alturas supongo que seguirá recorriendo Costa Rica, y endulzando la vida con sus canciones a los costarricenses. Y en breve, emprenderá camino a México, para iniciar su gira por ese gran país. Así que nada, desearle lo mejor desde el otro lado del charco. Y mientras tanto regresa para deleitarnos con un gran directo, mi canción de hoy va para una de las canciones incluidas en su primer álbum de estudio, La vida plena. Nunca había dejado por aquí Ayer también fue hoy. Y esta mañana me ha sorprendido ver a un enano de siete años, contársela de pe a pa. Me ha pedido después que se la pusiera, y me ha gustado especialmente la versión que se marca junto a La Blanco, en directo en el barrio gótico de Barcelona. Así que esta canción y la versión grabada en directo para esta tarde de sábado. ;) Agur.


Pedro Pastor Guerra es un joven cantante y compositor madrileño. Hijo de Luis Pastor y Lourdes Guerra (hermana de Pedro Guerra), el arte y la música de autor, le corre por las venas. A los doce años, con una guitarra heredada de su tío Pedro, empezó a tocar. Un año después ya había compuesto su primera canción y pronto sus propias maquetas. Empezó a tocar con su padre Luis Pastor, y compartía escenario con su padre y su madre, mientras seguía componiendo. A los quince años, ofreció su primer concierto en solitario, defendiendo sus propias canciones. En 2012, tras varios conciertos en Libertad 8 y en otros muchos lugares, publicó su primer EP de seis canciones, titulado Aunque esté mal contarlo (2012) del que ha vendido más de tres mil ejemplares. En 2014 graba su primer álbum de larga duración. Once canciones autoeditadas, que lleva por título La vida plena. En 2016 publica su primer LP compartido junto al poeta Suso Sudón. Álbum grabado en directo en Hospitalet de Llobregat, que les llevará de gira durante este fin de año, y que lleva por título, Sólo los locos viven la libertad. El 23 de Febrero 2017, vió la luz su segundo álbum de estudio de larga duración, llamado SoloLuna. Todo un discazo!!


Ayer también fue hoy - Pedro Pastor.



Ayer montañas de colores y una selva arrojada en la mediana. Ayer que besamos la mañana viendo al sol entrar bailando, apurando la birra, la vida, el orgasmo. Ayer amor por los poros seres pluricelulares. Ayer amor en los ojos, amor en todas direcciones. Ayer triángulo de amor, jugándose el amor, jugándose al amor, dejándose la voz. Otra birra, si total también se va a poner el sol. Hoy vacío existencial de los de antes, no hay quien me levante y me saque de la cama. De la cama no me saca nadie. Ni mi madre. Ayer océano de fuego. Quémame y escupe luego. Hace tanto que ya no te veo, un día y parecía un siglo entero. Ayer la selva, otra vez y el otoño en tu pelo. Como un poder espídico. Tu olor explícito. Te digo que quiero recorrer de punta a punta mi cama contigo. Que quiero conocer de esquina a esquina mi alma contigo. Que enredarse no suena a red contigo. Que quiero subirme a los árboles contigo. Que quiero recorrer, quiero correr, que quiero recorrer, quiero correr, que quiero recorrer, quiero correrme contigo. Y vacío existencial de los de siempre. No hay quien me despierte y me saque de tu ombligo. De este sueño no hay quien salga vivo. Hoy no encuentro la calma y no hago la cama, pa que? si se va deshacer. No tengo cariño y no encuentro a mis niños. Y así con todo, no salgo del lodo, no encuentro la cama y no hago la calma, pa que? si se va a deshacer. No tengo cariño y no encuentro a mis niños. No tengo cariño y no encuentro a mis niños. No tengo cariño y no encuentro a mis niños. Quiero recorrer, quiero correr, que quiero recorrer, quiero correr, que quiero recorrer, quiero correr, que quiero recorrer, quiero correrme contigo, quiero correrme contigo, quiero correrme contigo.

Vídeo: Ayer también fue hoy - Pedro Pastor  (con La Blanco) directo.
 

No hay comentarios:

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H