2 de febrero de 2018

Amasijo de Huesos - Sidecars


La verdad es que resulta un gustazo deleitarse con el quinto trabajo publicado por Sidecars. Si ya con su anterior álbum, me enganché mucho a la propuesta musical del genial trío de Alameda de Osuna, con este último álbum, más si cabe. Siempre que escucho mi canción de hoy, instintivamente me sale una sonrisa. Y es que al escucharla, instintivamente me viene a la cabeza un enano de cinco años. Supongo por la letra, que al escribirla Juancho, no pensaba en mi hijo Álex, sino que iba dedicada a su hermano Leiva (pura suposición). Pero a mi, desde la primera vez que escuché aquello de ...  ¿Cómo puede caber en tu cuerpo todo ese talento? ¿Cómo puede caber ahí dentro? En ese amasijo de huesos.  o ...  Tú estás al margen de los demás. Lo que puedan pensar te importa una mierda... Bueno en general la letra entera!  Así que aprovechando que hoy el del medio de los chichos está un poco potxo, para él este Amasijo de Huesos. Temazo de los buenos, incluido en Cuestión de gravedad. Lógicamente mi canción de hoy, va para ti enano. Para Álex ;) Agur!



Sidecars es un grupo de música rock madrileño surgido en 2006. La banda está formada por Juancho (guitarra solista y voz), Dr. Gerbass (bajo) y Ruly (batería). Su primer trabajo, Sidecars(2008), contó la colaboración de Leiva (hermano de Juacho) en alguna canción y producción así como de Rubén Pozo. Las letras escritas por Juancho y la música por toda la banda. En 2010 aparece su segundo disco, Cremalleras, de nuevo con la producción de Leiva. Cuenta sus guitarras y los teclados de César Pop. Todos los temas de este disco fueron compuestos por Juancho y Manu. El tercer disco, titulado Fuego Cruzado (2014) fue producido por Nigel Walker. Todos los temas, compuestos por Juancho. En 2014 Sidecars anuncia que Manu deja la banda. Un año después, en 2015, se realiza la grabación de su cuarto disco en directo y cuentan con invitados de lujo, Dani Martín, Iván Ferreiro, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, César Pop y Leiva. El álbum, Contra las cuerdas vería la luz en 2016, producido por Nigel Walker. En 2017 publican su último trabajo hasta la fecha, Cuestión de gravedad.


 Amasijo de Huesos - Sidecars.


Qué bonito caminar detrás de ti, llevarte siempre delante. Cuando giras la cabeza estoy aquí y nunca voy a marcharme. Puede ser que me surjan dudas. Puede ser que no esté a la altura, pero siempre me lanzas un cable cuando más necesito enchufarme. Cada vez que me miro al espejo,  me veo distinto. Me pregunto si debo esperar o pasó mi momento ¿Cómo puede caber en tu cuerpo todo ese talento? ¿Cómo puede caber ahí dentro? En ese amasijo de huesos. Cada día me parezco más a ti y ya no intento evitarlo. La mitad es demasiado para mí, pero podría firmarlo. Puede ser que me quede a oscuras y mantenga la compostura, porque siempre me lanzas un cable cuando más necesito enchufarme. Cada vez que me miro al espejo, me veo distinto. Me pregunto si debo esperar o pasó mi momento ¿Cómo puede caber en tu cuerpo todo ese talento? ¿Cómo puede caber ahí dentro? En ese amasijo de huesos. Me cuelgo tanto en el que dirán. Miro hacia y se doblan mis piernas. Tú estás al margen de los demás. Lo que puedan pensar te importa una mierda. Me cuelgo tanto en el que dirán. Miro hacia abajo y se rompen mis cuerdas. Tú estás al margen de los demás. Lo que puedan pensar te importa una mierda. Cada vez que me miro al espejo y me veo distinto. Me pregunto si debo esperar o pasó mi momento ¿Cómo puede caber en tu cuerpoabajo todo ese talento? ¿Cómo puede caber ahí dentro? En ese amasijo de huesos ¿Cómo puedes en ese amasijos de huesos? ¿Cómo puedes en ese amasijos de huesos?

Vídeo: Amasijo de Huesos - Sidecars (directo).

2 comentarios:

josanpero dijo...

Un placer tenerte por aquí de nuevo de forma continuada.

H dijo...

Buenas Josanpero,

Ya ves, soy como el Guadiana, que aparece y desaparece...
Pero hoy sin niños y con tiempo, estoy gozando repasando todas las canciones
Un abrazote ;)
h

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 505.424 visitas. (Total 4.094.679 visitas).
- Año 2018: 111.678 visitas hasta Febrero (Total 4.206.357 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores