6 de octubre de 2020

Cuando Vuelvas a Aparecer - Txetxu Altube


Hoy cumple años una de esas personas que sin duda resulta especial. Y con eso de especial, no me refiero a un tío rarito de cojones, jajaja. Más bien todo lo contrario. Un tipo espectacular, de esos que cuando lo conoces, deja huella. Y es que cada vez que aparece su nombre en una conversación, siempre es para bien, y acaba dibujando una sonrisa en la cara de todos los presentes. Así que mi canción de hoy, es para él. Para uno de los grandes artistas del país, que ha llevado su música a todos los rincones de la geografía nacional, bien con su anterior proyecto, Los Madison, o con su proyecto actual en solitario (además de hacerlo también con otras formaciones como Los Secretos, o con Miguel Ríos, entre otros). Y nada mejor que dejar una de sus últimas composiciones, para felicitar a Txetxu Altube. Cuando Vulvas a Aparecer, está incluida en su último EP,  Txetxu Altube: Sesiones Black Betty, Vol.1. Una canción serena, un tanto nostálgica, dónde vuelve a mostrar sin tapujos su historia, su realidad. Muchas felicidades, crack, que tengas un gran año, y que cuando vuelvas a aparecer, nos podamos ya dar un abrazo en condiciones, tomar unas cañas y disfrutar de uno de tus grandes conciertos, aquí en Donosti. Zorionak crack. Disfrútalo mil ;) Agur!


Txetxu Altube es un cantante, guitarrista y compositor madrileño, ex líder y alma mater de la extinta banda madrileña de pop -rock, Los Madison. Tras más de una década al frente de la formación, como compositor y solista, aportando su privilegiada voz, y su dominio exquisito de la guitarra, decide dar un paso al frente y continuar en solitario tras la disolución de la banda. Durante el proceso de grabación de su primer trabajo en solitario ha compartido escenario como guitarrista con artistas de la talla de César Pop, Dani Flaco o Rebeca Jiménez entre otros. En Octubre 2015, publicó su primer álbum de estudio en su andadura en solitario, Cuestión de Intensidad, Un grandísimo trabajo que no hacía sino confirmar la meteórica carrera de este gran artista! En 2017, publicó su segundo álbum de estudio rubricado con su nombre, que lleva por título Tras el Huracán. Otro discazo con el que  Txetxu Altube, se consagra entre los artistas más importantes del panorama nacional!
.

Cuando vuelvas a aparecer - Txetxu Altube

Puedes venir a por más, puedes robarme los sueños. Puedes mentirme y decir, que nunca te olvidas de mí. Puedo intentar comprender que te persiguen los miedos. Pero no puedo borrar, que anoche tú estabas aquí. No sé dar pasos atrás, dar con las reglas del juego. Siempre me dejo llevar, aunque lo vea venir. No te querías marchar, eso también lo recuerdo. Yo no quería que tú te fueras tan lejos de aquí. Y no sé si será, como siempre el final de otro cuento. Yo no quiero, dejarlo caer. Prometimos volar, cuando vuelvan los cambios de tiempo. Cuando vuelvas a aparecer. Era una noche de abril, era el final de un concierto. Algo tardaste en llegar, quién me lo iba a decir. Siempre es mejor no pensar, eso lo sigo cumpliendo. Nunca me supe esconder, quién te lo iba a decir. Si sigue en pie, yo no creo que vaya a estar lejos. Si te da por huir, puedes venir a por más. Puedes robarme los sueños,. Puedes mentirme y decir, que ahora te acuerdas de mí. Y no sé si será como siempre el final de otro cuento. Yo no quiero dejarlo caer. Prometimos volar, cuando vuelvan los cambios de tiempo. Cuando vuelvas. Cuando vuelvan los cambios de tiempo. Cuando vuelvas a aparecer.

Vídeo: Cuando vuelvas a aparecer - Txetxu Altube.

2 comentarios:

Isa dijo...

Me gusta mucho la canción! La verdad es que fui superfan de Los Madison pero después, no sé por qué, apenas he escucha a Txetxu Altube. Lo rescataré.

Salud! ;)

PD: pensé que había leído "cuando vulvas" y sí, porque eso pone, pero me ha hecho muchísima gracia jajajaja!! Ese corrector!!! Hasta aquí el aporte intelectual.

H dijo...

Jajajaja, si, si pone Vulvas.... no sé en qué estaría pensando...
Ahora no sé si corregirlo ahora o dejarlo así, jajjaja.

Gracias por tu comentario.
Ah, y sí, dale una buena escucha a la propuesta de Txetxu.
Abrazo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 505.424 visitas. (Total 4.094.679 visitas).
- Año 2018: 416.244 visitas. (Total 4.510.923 visitas).
- Año 2019: 358.723 visitas. (Total 4.869.646 visitas).
- Año 2020: 257.886 hasta Julio 20. (Total 5.127.532 visitas)
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Marzo 18).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores