11 de diciembre de 2008

Colors - Amos Lee

Desde ayer por la noche no paro de escuchar a Amos Lee. Me encanta este tío. Y hoy estoy más contento que unas castañuelas. Me acabo de enterar (lo sé, tarde, muy tarde), que éste mismo año, Amos ha vuelto a publicar álbum! Enseguida me he puesto a escuchar por dónde he podido a ver como sonaba lo nuevo, y para variar me ha parecido espectacular :O. He tenido que ir a la Fnac a pedir su álbum, y también para variar, el tipo me a puesto cara de pocker. Me ha dicho el mongol: - que amas a quien... No, es coña. :P. Amos me parece uno de los singers- songwrites con más calidad que conozco, y uno de los que menos suenan por éste país. Su calidad vocal es algo fuera de lo común. Pasa de los graves a los agudos con una facilidad pasmosa y lo que más me gusta es que parece que no le cuesta ningún esfuerzo hacerlo. Hoy me apetece especialmente Colors, por ser increiblemente buena, porque me saca una sonrisa cada vez que la escucho y porque la espera de su nuevo álbum parece menor, escuchando temazos como éste. También de su primel álbum (como la otra que dejé). Muy grande Amos!!

Pd.- Tolkas estás hecho un jodido genio, creo que funciona, el resultado lo veré ahora mismo


Artista: Amos Lee

Amos Lee es un Cantautor y guitarrista Americano (de Philadelphia, como el queso) que conbina a la perfección el Folk tomando la inspiración del Soul y el Jazz-Blues . Amos Lee es un Cantante de un estilo sumamente revitalizador y atractivo, al cual el "Philadelphia Inquirer" definió como "la voz sencilla, sin refinar, cruda, novata, una emoción insólita..." Ha publicado tres álbumes,tres auténticas joyas que conjuga la buena música con la sensiblidad, que son: Amos Lee (2005) , Supply and Demand (2006) y Last days at the lodge (2008) . Ha compartido gira con artistas de la talla de Bob Dylan, Elvis Costello, Norah Jones, Paul Simon, etc. Completan su banda Fred Berman a la batería y al bajo Jaron Olevsky.




COLORS



Yesterday i got lost in the circus, feeling like such a mess. And now I'm down, I'm just hanging on the corner. I can't help but reminisce. Cause when you're gone, all the colours fade. When you're gone, no new years day parade. You're gone, colours seem to fade. Your mama called, she said, that you're downstairs crying. Feeling like such a mess. Ya, i hear ya, in the back ground balling. What happened to your sweet summer time dress. I know we all, we all got our faults. We get locked in our vaults, and we stay.. When you're gone, all the colours fade. When you're gone, no new years day parade. You're gone, colours seem to fade, colours seem to fade

Traducción: Colores


Ayer me perdí en el circo, sintiéndome un gran desastre. Y es que ahora estoy jodido, al borde del abismo. No puedo ayudar, sólo rememorar el pasado, porque cuando te fuiste, todos los colores se apagaron. Desde que te marchaste, se acabaron los desfiles del día de año nuevo. Te fuiste y parece que los colores se apagaron. Llamó tu madre y contándome que estabas abajo llorando, hecha polvo. – Sí, si, lo escucho de fondo - ¿Dónde quedaron tus bonitos vestidos de verano? Sé que todos tenemos nuestros defectos, nos encerramos en nuestro mundo, y ahí nos quedamos... Cuando te fuiste, todos los colores se apagaron. Desde que te marchaste, se acabaron los desfiles del día de año nuevo. Te fuiste y parece que los colores se apagaron.


Video: Colors - Amos Lee (live)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

H, ¿no tienes usuario de Last.fm??

H dijo...

Hi Lady Textura!

Debería, verdad?? No sé si en su día cree una cuenta. Hace tiempo si que lo llegué a utilizar. Pero no, no lo utilizo. En el curro no tengo altavoces, y en casa... debería!! 8)

Cuándo descubrí que había sacado nuevo álbum me metí ahi y escuché algunos temas. Aunque lo he pedido a la Fnac, ya me he hecho con él y las primeras escuchas me ha encantado!

Gracias por pasarte, faltaba el tercer mosqueter@.

Por cierto, te gusta Amos?

Un saludo
H.

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H