16 de febrero de 2010

Club de fans de John Boy - Love of lesbian

Dicen que el deporte es bueno... y no digo que no, pero llevo todo el día arrastrándome de la paliza que nos pegamos ayer. Descojonado es la palabra! Hoy necesito algo que me levante, y que me cargue las pilas porque no puedo con mi cuerpo. Y parece que me mi reproductor me conoce o lee mi mente! Le he dado al play y ha sonado justo lo que necesitaba. Temazo de Love of lesbian para cargarme de energia! Me encanta Club de fans de John Boy, consigue ponerme de buen humor con esas letras. Otro temazo incluido en ese gran álbum llamado 1999. Además, me encantan los vídeos de Lyona! Si algún día me lanzo a publicar un disco, trataré de contar con ella para los vídos 8). Qué buenos son en directo estos tíos de mi canción de hoy! Agur 8)


Artista: Love of lesbian

Love of Lesbian es un grupo de pop-rock indie español de Barcelona, que está en activo desde 1996. Después de tres discos en inglés, decidieron cantar en castellano, lengua en que han sacado sus últimos dos discos. Un momento importante para su proyección como grupo fue la actuación como teloneros de The Cure durante el Dream Tour 2000. Son uno de los grupos más apreciados por la crítica de la escena indie española, sobre todo a partir de la publicación de Maniobras de escapismo en 2005. Con "Cuentos chinos para niños del Japón" Love of Lesbian se consolidan como una de las bandas indies con más apoyo del publico y de la critica especializada. Discografía : Microscopic Movies (1999); Is It Fiction? (2002); Ungravity (2003); Maniobras de escapismo (2005) Cuentos chinos para niños del Japón (2007) y este año han publicado su último álbum llamado 1999 (2009). Miembros: Santi Balmes (Voz, guitarra), Jordi Roig (Guitarra), Joanra Planell (Bajo), Uri Bonet (Bateria, percusiones), Julian Saldarriaga (Guitarra acústica, secuenciadores, coros).

Club de fans de John Boy



Todos los raros fuimos al concierto del gran telépata de Dublín. Media hora antes invadimos el metro, yo iba obligado y tú en éxtasis. Y tanto os daba ocho como ochenta a los fanáticos de John Boy, frente al estadio ya cantabais sus temas, primeras filas vuestra obsesión. Decíais que John Boy era boreal, algo ambiguo y de infancia gris. Sinceramente yo lo detestaba hasta morir. La luz se desmayó. ¿Con cuál van a empezar? A ti te daba igual, dijiste acertará. ¿Cómo es posible que haya estado en tus infiernos? Es imposible, no, misterio, y quién tuviera su don. Sería posible conocerte más por dentro. No lo conseguiré, saber más de ti. Yo no soy fan, otro fan de John Boy. Odio a John Boy, tú odiarás a John Boy. De aquellas masas era el gran insecto, "tiene poderes" llegaste a decir. Creo que lleva media vida huyendo, quizás le pasa lo mismo que a mí. Había expandido su emisión global desde Lima hasta Reikjavik. Y, sin embargo, a quien tenía cerca no podía transmitir. Mirada universal de alcance personal, me hipnotizó por fin con su verso letal. ¿Cómo es posible que haya estado en sus infiernos? Es imposible, no, misterio, y quién tuviera su don. Sería posible conocerte más por dentro. No lo conseguiré, nunca sabré, si yo no tengo su don, si yo no tengo su don. Y ahora ya soy, y ahora ya, ya lo soy, y ahora ya soy otro fan de John Boy. Y ahora ya soy, y ahora ya, ya lo soy, y ahora ya soy otro fan de John Boy.


Vídeo: Club de fans de John Boy

14 comentarios:

Carlota Iglesias Ortuño dijo...

Bueno bueno, dos comentarios en un día; estoy que me salgo.
Qué decir de Love of Lesbian, que vienen al SOS 4.8 de mi querida ciudad (Murcia) y que estáis invitados. Por supuesto no vienen solos, sino de la mano de Los Planetas, Franz Ferdinand, Madness, Joe Crepusculo y etc...

Cómo va la recomendación que te hice de Radical Face? :D


P.d. no...Tú si que sabes.

Conchi dijo...

Simplemente GENIALES!!!!
Que ganas tengo de verlos en directo el viernes en Mataró (Barcelona)....buaaaa...!!!!

"...mirada universal, de alcance personal...me hipnotizó por fin con s verso letal..."

Un saludo ;)

illeR dijo...

Que buena es esta cancion, pegadiza a mas no poder!!

(Pd - mi dia de hoy es fabian total, ya empiezo con el estado de preconcierto)

Cody dijo...

h su cancion de hoy es pura dinamita. esta rechevere, mas aunque las cantadas en español me gustan menos,estos me gustaron. esta relinda.

saludos y gracias

Albuu. dijo...

Love of lesbian son enormes, y esta, probablemente una de sus mejores canciones, al menos para mi
te sigo ok? ;)
muaaks

Magda dijo...

hola h

geniales los love of lesbian los ví a finales de enero en el palau de la musica, como dice albuu, te sigo yo también ;)
siempre musica

H dijo...

Hola Carlota,

Perdón por no haber contestado antes pero he estado missing!

Gracias por tus dos comentarios en el día 8). Me gusta el cartel! No digas muy alto eso de que estamos invitados, que acabasmos allá!! jajaja

Radical Face... ehhhh, escuché la canción que me recomendaste y me gustó. Y sinceramente no he vuelto a escuchar nada más!! Ya te contaré!

Muchas gracias! ;)

Pd.- Ah... y tú si que sabes!

H dijo...

Hola Conchi,

Te diría que disfrutaras del concierto, pero estoy viendo que ya fue, así que espero que así lo hicieras! Seguro que sí!

Gracias por tu comentario. Un saludo ;)

H dijo...

Hola IlleR!

Y tanto que es pegadiza a más no poder! Me encanta como suena!

Cómo alguien me dijo una vez... Fabián no es de un día, es para todos los días!

Un abrazo ;)

H dijo...

Hombre Cody, muy buenas!

Pura dinamita? Me gusta!jajaja. Love of lesbian también cantaba en inglés antes. Dale una oportunidad Cody, ya verás, es pura dinamita!! 8)

Gracias por pasar ;)

H dijo...

Hola ALbuu,

Coincido contigo en que son enormes, y también en que ésta es una de las que más me gustan de su último álbum.

Muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme! Gracias ;)

H dijo...

Hola Magda!

Cómo me gusta eso de Siempre música! 8)

Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! Y como ya he dicho en varias ocasiones... Qué grandes son estos tíos en directo!

Siempre música! ;)

S dijo...

Está bien esta canción, aunque a mí me gusta más "Incendios de nieve". "Tú mira hacia abajo, llevo una banda especial, 200 sonámbulos que silban de miedo, flautistas morenos y seis timbaleros... Supera esto, no serás capaz..." Y los silbiditos... Genial!

Un saludo,
S

H dijo...

Hola S!

Es que incendios de nieve es.... o mejor dicho.... vamos que es la ostia en verso! Un temazo de los buenos buenos!

Pero ya cayó, y no acostumbro a repetir!!

Gracias ;)

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H