Mi canción de hoy es para una canción que me encanta de Alice Wonder, pero compuesta por Guille Galván (Vetusta Morla) para la película ¿Qué te juegas? La voz de Alicia Climent, me atrapó casi desde la primera escucha. Fue precisamente con este tema con el que conocí a la artista madrileña. Desde aquella primera escucha, comencé a seguir la evolución de aquella maravillosa voz que tanto me había impactado. Y con cada una de sus últimas publicaciones, lanzadas ya en castellano, se ha ido convirtiendo en una de las artistas nacionales que más me convencen. Seguro que pronto van apareciendo poco a poco más temones suyos por aquí (ahora que he retomado actividad). Pero de momento esperarán su turno en borradores. Hoy me quedo con La Apuesta. Esta maravilla de canción que bordan esta genial dupla de artistas. Alice Wonder y Guille Galván. Agur!
Alicia Climent, más conocida como Alíce Wonder, es una cantante y compositora madrileña (además de guitarrista y pianista) de música alternativa, indie. Comenzó su carrera a través de pequeños vídeos en redes sociales, publicando en 2017 su primer EP, de tres canciones denominado Take Off. Su primer trabajo de larga duración, no tardó en llegar. Un año después publicaba FireKid. Álbum interpretado íntegramente en inglés, salvo el corte con el que cierra el mismo. A partir de ahí, la artista madrileña, ha empezado a publicar nuevos singles de muchísima calidad y todos ellos en castellano, pareciendo evidente que su próximo trabajo será en español.
No prometo llegar al final si la apuesta se dobla contigo. La moneda rodó por tu piel y ahora soy yo quien tira del hilo. Sé que no puede durar, es un espejismo. Cuando deje de brillar, recoge tus cosas y vente conmigo. Dibujamos los bordes con sal, compartimos la copa de vino. Y en el postre brindamos los tres. La verdad es un vaso vacío. Sé que no puede durar, este no es mi sitio. Cuando veas la señal, recoge tus cosas y vente conmigo. Sé que no puede durar, es un espejismo. Cuando deje de brillar. recoge tus cosas y vente conmigo. Sé que no puede durar, este no es mi sitio. Cuando veas la señal, recoge tus cosas y vente conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario