Mi canción de hoy es para el nuevo single de Black Friday. Una canción enérgica y buen rollera que te invita a desmelenarte y ponerte a bailar. Cuentan los chicos de Black Fridaay, que Complicadamente Simple habla de la frustración interna, de las inseguridades, y de cómo todo ese caos interno, como todo en la vida, va aliviándose con el paso del tiempo. El tema rompe con algunos de los cánones establecidos por la banda hasta la fecha, en la forma de componer. Y me encanta el guiño que le hacen a Lucas Masciano. Cuentan que a lo largo de los últimos años, han conocido a personas muy diferentes, con historias muy interesantes como las de Luquitas, que se ha convertido en un gran amigo de la banda. "Lucas ha sido y es un artista de categoría; no sólo por su forma tan argentina de crear ambientes abrumadores y estelares, sino por su calidad como músico. Hay algún guiño a conversaciones que hemos tenido con él y con otras personas que han marcado nuestra vida de forma muy significativa. Son personas mágicas que han significado un antes y un después con su aparición en nuestras vidas. Por todos ellos". Me encanta! Y me uno al reconocimiento a Lucas. Mi canción de hoy, por eso, voy a dedicársela a ese grande de la música llamado Lucas Masciano, que es aún mejor persona. Temón espectacular de Black Friday, que están de estreno!! Y mañana, vuelven a los escenarios. Qué ganas!! En apenas tres horas colgaron el SOLD OUT, en Doka. Conciertaco bueno el que se avecina mañana de esta gran banda! Disfrutaremos como enanos ;) Agur!
.
Ya ves, que todo es tan complicado, o complicadamente simple. Ya ves, tengo miedo de dejarte marchar. Dejémonos o amémonos. Muramos de la mano. Que contigo, no escribo nada en vano. Si este es nuestro fin, es mejor hacerlo rápido. Fuiste el mayor de mis problemas. Hablabas a solas con Dios, esperando más preguntas y no respuestas. Y al final todo estalló. Nos perdimos contando miedos. Puede ser que sea nuestra perdición, o nuestra rendición. Susurro, susurro en el desorden. Si diciembre nos lo ordena, no sé qué más tierra queda, esperanza en que mi vida tú la llenas. Dejémonos o amémonos. Muramos de la mano. Que contigo, no escribo nada en vano. Si este es nuestro fin es mejor hacerlo rápido. Fuiste el mayor de mis problemas. Hablabas a solas con Dios, esperando más preguntas y no respuestas. Y al final todo estalló, nos perdimos contando miedos. Puede ser que sea nuestra perdición o nuestra rendición. Fuiste el mayor de mis problemas. Hablabas a solas con Dios, esperando más preguntas y no respuestas. Y al final todo estalló. Nos perdimos contando miedos. Puede ser que sea nuestra perdición o nuestra rendición. Perdición o nuestra rendición. Perdición o nuestra rendición. Mil caminos mil maneras, as heridas pasajeras. No hay que llorar, no hay que llorar, no hay que llorar, no hay que llorar...
Vídeo: Complicadamente Simple - Black Friday
4 comentarios:
Rollazo bueno el de estos pibes. TOP!
Hola otra vez, H!
Juventud, divino tesoro! Qué energía mas arrolladora desprenden estos jóvenes.
Me ha gustado mucho la canción.
Un beso
María.
Buenas Óscar,
Rollazo bueno y energía positiva es lo que desprende esta bandaza... sobre todo en directo! Fue un gustazo disfrutar de su buen hacer este domingo. Sóno esta canción y todos los cortes nuevos que irán apareciendo próximamente... Mucha calidad!
Un saludo y gracias por tu comentario ;)
Hola María,
Pues si... sobre todo la de Pablito (su bateriá). Energía arrolladora sí, buena definición.
La canción es un pelotazo bueno, sobre todo escuchándola en directo, que te levanta de la silla (con esta nueva normalidad)
Un saludo y gracias por tu comentario ;)
Publicar un comentario