13 de febrero de 2021

Los Ángeles - Leon Coeur


Sábado, por fin!! Sábado de carnaval iba a decir, pero miro por la ventana y los disfraces brillan por su ausencia. Apenas un niño entre centenas de personas ha osado a desafiar a la tristeza y  la monotonía que se van asentando en nuestras vidas, pintando su cuerpo de vida, de alegría y de color. Qué ganas de recuperar la normalidad, de volver a ver sonrisas mientras caminas. Ganas de volver a disfrutar de la música en directo con normalidad, y ganas de volver a viajar. Esperemos que pronto, aunque llevamos ya un año diciéndolo y la luz aún no se vislumbra al final del túnel. Y tras esta bonita chapa matutina, dejo mi canción de hoy.  Un nuevo pepino de Leon Coeur que quizás haya sido la culpable de semejante chapón! Y es que cómo molaría escaparse a lugares como Los Ángeles. Ése es el nombre de mi canción de hoy. Avance de esta nueva etapa de la formación, en la que dejan un poco lado el inglés, para centrarse en el castellano. El jueves presentaban Hugo y Will, acompañados por Miki Laguna y Antonio Vaquero, su nueva colección de canciones, además de sus clásicos, claro. Colgaron el cartel de no hay billetes en una sala madrileña, consiguiendo dibujar grandes sonrisas entre los asistentes. Ojalá pronto lo repitan aquí, en Donosti. Ganas de disfrutar de ellos y de su música. Temón para hoy! ;) Agur



Leon Couer es una formación nacida en Londres, de las cenizas de la extinta formación madrileña Dear Audrey. Guillermo Botí y Hugo Mellado, pusieron rumbo a Londres, y tocando sus canciones en las calles londinenses, se unió a ellos el percusionista neozelandés Apera Woodfine. Así surgió esta nueva formación que domina el folk como pocas, con una propuesta más que recomendable. En 2018 publicaron su primer EP. Seis canciones de muchísimo nivel, recopiladas bajo el nombre de Les Comédiens. En 2020, publicaron su primer álbum de larga duración, llamado Tapas, que incluye nueva canciones de altísima calidad interpretadas casi íntegramente en inglés, aunque también las hay en castellano, y el francés como viene siendo habitual, siempre está presente. Además la formación continúa muy activa publicando nuevos singles. Además están en proceso de grabación de su nuevo trabajo en el  que el español estará mucho más presente en sus canciones. Sin duda, una de las mejores bandas del panorama nacional con diferencia.


Los Ángeles - Leon Coeur

Quiero irme a Los Ángeles, y no aprender inglés. Quiero ir a Los Ángeles, a ponerme del revés. Y dices, que están todos bien. Y sabes, que no hay que perder el control. Y dices, que están todos bien. Y mueres, por verme perder el control.  Y quema como antes, ciudades de papel. Y quiero irme a Los Ángeles, y no aprender inglés. Y dices, que están todos bien. Y sabes, que no hay que perder el control. Y dices, que están todos bien. Y mueres, por verme perder el control. Si yo nunca voy despacio, siempre tendré que volver. Me rompo de vez en cuando, pero no dejaré de entender. Me pierdo de vez en cuando y luego me empiezo a crecer. Quememos todos los barcos, y nunca tendré que volver.


Vídeo: Los Ángeles - Leon Coeur (acústico directo)

2 comentarios:

Lucia Pérez dijo...

Gracias x el descubrimiento 🔝🔝🔝🔝
Da gusto descubrir music nueva de calidad
Un beso
Lucía

Anónimo dijo...

♥️

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.
- Año 2018: 416.244 visitas.
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 5.206.583 visitas.
--------------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Marzo 18).

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

CANCIONES MI CANCIÓN DE HOY 2021


Regalazo pintado por illeR para el pequeño H