5 de diciembre de 2021

Tormenta - Subze



💥 Tormenta - Subze


 

Feliz Navidad a todos! Igual es pronto, pero ya está puesto el árbol, y enseguida las vacaciones. Así que Feliz Navidad, sí! Ya estoy de vuelta, después de varias domingos en que no he podido poner mi música en mi canción de hoy! Hoy os traigo una canción que se llama Tormenta. del rapero Subze. Aunque diga  un taco, su letra tiene un mensaje sobre la vida, que mola mucho. Hoy os  traigo un rap, que aunque por aquí no suela ser habitual, espero que os guste 😎👍😎😎👌


Subze (Miguel Ángel Albert), es uno de los mayores referentes nacionales del rap poético y la música urbana en nuestro país. Su carrera comenzó en 2005, siendo un adolescente, hasta que en 2017, su carrera sufre un ascenso meteórico, consiguiendo varios premios nacionales. En 2019 da su primera gira por España y Latinoamérica. Subze se caracteriza por su versatilidad, capaz de hablar de diferentes temas en sus canciones y hacerlo sobre ritmos y estilos musicales muy diferentes. En 2020, Subze publica su primer disco profesional: Sadcore consiguiendo un número muy importante de ventas.

Tormenta - Subze

Y si el trabajo es tan duro quiero que sirva de algo, me decían que no, pero sé que voy a lograrlo. El camino es duro, ponen piedras y es tan largo y si ponen un obstáculo lo aparto. Cuántas noches sin dormir me pasé, preguntándole al de arriba porque unos viven tan mal y otros bien. En el momento preciso en el que perdí la fe, cuando no tenía nada y las noches eran mi cárcel, le rezaba a ese Dios pero no contestaba nadie. Busqué ese cariño que me faltaba en la calle, y ella me enseñó que esta vida no es para cobardes ¿Cómo algunas personas nos llegan a doler tanto? Acabé nadando contra el viento entre mis llantos. Me han hecho tanto daño pero aún así me levanto, pero otro golpe no sé si podría aguantarlo. Me fabricó una coraza el rencor, que no traspasa ni la luz del sol. Ya no sé si hace frío o calor, ya no sé si eres tú o soy yo. La persona que me destroza el alma, si lo he perdido todo hasta la esperanza. Mis miedos están cotizando al alza, y el karma pidiendo venganza. Cuando ya no queda nada saco fuerzas, hasta que pare la tormenta. El destino estaba  en contra pero yo le di la vuelta. Y hoy vuelve pa´ ajustar cuentas. Cuando ya no queda nada saco fuerzas, hasta que pare la tormenta. El destino estaba  en contra pero yo le di la vuelta. Y hoy vuelve pa´ ajustar cuentas. La música me ha salvado la vida tantas veces, que a veces me pregunto si ella me merece. Cuando el espejo devuelve un reflejo endeble, cuando el diablo me visita al acostarme, cuando me dicen "por lo menos te tienes a ti", y soy yo mismo quien me está haciendo infeliz. Estoy odiando al mundo tanto como me odio a mí. Querían que me rindiera, pues lo siento, ya volví. Más fuerte que ayer y menos que mañana, el orgullo es mi escudo y el valor será mi espada. No me van a frenar ni con pistolas ni con balas. Me protege mi musa y ella vale más que nada. El pasado ya no existe, el presente es lo que importa, sufrimos demasiado para una vida tan corta. Un saludo pa´ aquel que no me soporta, que me veas triunfar es mejor que darte una hostia. Cuando ya no queda nada saco fuerzas, hasta que pare la tormenta. El destino estaba en contra pero yo le di la vuelta, y hoy vuelve pa´ ajustar cuentas. Gotas de lluvia chocan con la ventana. Al despertar por la mañana miró a la derecha y me cruzo con tu mirada y pienso que la vida es un milagro al ver tu cara. Por las veces que pensé rendirme y no lo hice, me quedo de recuerdo estas cicatrices. Por las veces que pensé en rendirme y no lo hice, me quedo de recuerdo estos días felices. Cuando ya no queda nada saco fuerzas, hasta que pare la tormenta. El destino estaba en contra pero yo le di la vuelta, y hoy vuelve pa´ ajustar cuentas. 

Vídeo: Tormenta - Subze.

No hay comentarios:

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2022

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 78.575 visitas hasta febrero 22
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 5.640.069 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H