29 de diciembre de 2008

I started a joke - The Bee Gees

Esta canción me viene hoy que ni pintada. El día de los inocentes fue ayer, pero para mí, como si fuera hoy. Dije que no me importaba currar hoy, pero en plan broma. La broma se volvió contra mí, como en mi canción de hoy, y aquí estoy, currando y con un lunes importante! En fín que dejo un temazo de los Bee gees. No es demasiado animado, ni alegre... tampoco mi día :s pero me parece un temazo, un clásico! Agur ;)

Artista: The Bee Gees

The Bee Gees fue un grupo musical de pop rock, soft rock, R&B y balada. No sabría si definirlo como un grupo inlglés o Australiano, ya que aunque se son de origen británico, desde jovenes emigraron a Australia. Formado por el trío de hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb en los años 60. Se encuentra entre los más importantes del género, con más de 40 años de actividad musical ininterrumpida. En las décadas de los 60' y 70' fueron parte inseparable de la escena musical mundial. En los años 80' se dedicaron a colaborar con otros artistas y tiempo después volvieron a los estudios. La banda cesó su actividad en 2003 con la muerte del menor de los hermanos, Maurice Gibb. Los supervivientes Barry y Robin anunciaron entonces que el nombre de Bee Gees ya no sería usado más en presentaciones; sin embargo, en junio de 2008 declararon que no descartan la vuelta a los escenarios bajo el nombre de la banda. Fue uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, pese a que vendieron más de 200 millones de copias entre álbumes y singles. La banda estaba compuesta principalmente por Barry Gibb que tocaba la Guitarra rítmica. Robin Gibb Voz, piano, cello. Aunque sobre el escenario únicamente cantaba. Maurice Gibb tocaba el bajo, guitarra rítmica y principal, piano, órgano, mellotrón, y teclado, sintetizadores y batería. Además de los 3 hermanos, también han formado parte de la banda en distintos momentos: Vince Melouney, Colin Petersen, Geoff Bridgeford, Alan Kendall, Dennis Bryon y Blue Weaver.


I started a Joke




I started a joke which started the whole world crying, but i didn't see that the joke was on me oh no. I started to cry, which started the whole world laughing. Oh if I’d only seen that the joke was on me. I looked at the skies running my hands over my eyes and I fell out of bed hurting my head from things that I said, 'till I finally died which started the whole world living. Oh if I’d only seen that the joke was on me. I looked at the skies running my hands over my eyes and I fell out of bed hurting my head from things that I said, 'till I finally died which started the whole world living. Oh if I’d only seen that the joke was on me. Oh no that the joke was on me.


Traducción : Yo empecé la broma

Yo empecé la broma que hizo que todo el mundo empezara a llorar, pero no me di cuenta, que la broma me la gastaba a mí mismo, Ay, no. Empecé a llorar, lo que provocó que todo el mundo se pusiera a reír. Ay, si me hubiese dado cuenta que la broma me la estaba gastando a mí mismo... Miré al cielo, frotándome los ojos con las manos. Y me caí de la cama, y maldije mi cabeza por las cosas que dije. Hasta que finalmente morí, lo que hizo que la gente comenzara a vivir. Ay, si me hubiese dado cuenta que la broma me la gastaba a mí mismo. Miré al cielo, frotándome los ojos con las manos. Y me caí de la cama, y maldije mi cabeza por las cosas que dije. Hasta que finalmente morí, lo que hizo que la gente comenzara a vivir. Ay, si me hubiese dado cuenta que la broma me la gastaba a mí mismo.


Video: I started a joke - The Bee Gees (directo)


4 comentarios:

jmgil dijo...

Ánimo!

Un abrazo navideño :)

H dijo...

Gracias crack!

Hoy ya lo llevo mucho mejor. Entre que actualicé y un par de cosillas más no fué tan duro.. Hoy ya lo llevo mejor!! Pero mañana no me pillan..

Un abrazo y a disfrutar de lo que queda de año.

Disfruta!
Agur
;)
H

Paco dijo...

Maravillosa canción, música y letra...y voces y arreglos. Esta época de los Bee Gees debería haber sido más reconocida. Después ya, cuando se fueron de discoteca...

H dijo...

Hola Paco,

Totalmente de acuerdo. Un temazo impresionante de la mejor época de los Bee Gees. Me gustaban bastante más en esa época

Gracias por tus comentarios

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 310.775 visitas hasta Julio. (Total 3.900.030 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores