4 de febrero de 2011

Ciento cero - Supersubmarina

Viernesssss!!!  La vida ya se ve de otro color!! jajaja :p Así que pongamos un poco de ritmo a esta tarde de viernes, con Supersubmarina, que en apenas unas horas veremos a los de Jaén en directo. Y mi canción de hoy, es Ciento cero! Esa canción que habla sin pelos en la lengua de la cocaína y sus efectos. La primera canción que escuché de ellos (en aquel Ep del mismo nombre), antes claro está, de que publicasen su primer LP, Electroviral. Me voy medio votando y cantando eso de... " Y te disparas. Masticas la canción, cambia tu cara. Sube la presión por tu garganta y sé perfectamente"... Agurrrr 8)

Artista: Supersubmarina

Supersubmarina es una banda de pop natural de Baeza (Jaén). Un grupo de 4 jóvenes amigos de toda la vida, que en 2005 formaron la banda y que en febrero de 2010, publicaron Electroviral, su primer álbum de estudio. En enero de 2009 publicó su primer EP, Cientocero, con cuatro canciones más un bonus track. En abril del mismo año lanzó un segundo EP, Supersubmarina. Han compartido escenario con gente de la talla de Iván Ferreiro, Russian Red, Marlango, Lori Meyers o Vetusta Morla. El grupo está compuesto por: José Chino (voz, guitarra), Jaime (guitarra), Pope (bajo) y Juancha (batería).

.
Ciento cero

La hora cientocero. Y yo pretendo no entrar el primero, que no me gusta jugar a tu juego; La puta cocaína que mueve el mundo y a la gente domina y los enciende como gasolina. Tus ojos se dilatan. Me dicen que esta noche has metido la pata. Me dicen que te estás quedando conmigo y sé perfectamente que esto no ha hecho más que empezar. Y te disparas, masticas la canción cambia tu cara. Sube la presión por tu garganta y sé perfectamente que esto no ha hecho más que empezar. El tiempo del talento, se pasa rápido como hace el viento. Y tú, muchacho, ya lo estás perdiendo. Cruce de miradas. Con solo un gesto, sobran las palabra y otra noche vuelve a las andadas. Tus ojos se dilatan, me dicen que esta noche has metido la pata. Me dicen que te estas quedando conmigo. Y sé perfectamente que esto no ha hecho más que empezar. Y te disparas. Masticas la canción, cambia tu cara. Sube la presión por tu garganta y sé perfectamente... Y ahora que estás en tu esquina, tranquilo, esperando a que sea tu abrazo, tu abrigo, no sé qué sucede, qué pasa contigo, que estás muy nervioso, que estás encendido. Tus ojos se dilatan. Me dicen que esta noche has metido la pata. Me dicen que te estás quedando conmigo y sé perfectamente que esto no ha hecho más que empezar.Y te disparas, masticas la canción, cambia tu cara. Sube la presión por tu garganta y sé perfectamente que esto no ha hecho más que empezar.

Vídeo: Ciento cero - Supersubmarina

6 comentarios:

ana contrera dijo...

...con la energía de este tema y los casi 40 grados que hay por acá ya estoy sudando...
buen finde y gracias :)
Agur!

illeR dijo...

En el sonorama pasado aprendimos gracias a Tolkas que:

Sidonie son los pereza del indie, la bien querida es la Conchita del indie y Supersubmarina son los Vetusta Morla para pobres!!


: P

Isa dijo...

Mola la canción!!! He de confesar que hasta ahora me daba pereza escucharlos porque no me gusta el nombre del grupo... Malditos prejuicios!
Ahora les daré una oportunidad y más si decís que son los Vetusta para pobres, jeje.

Saludos.

H dijo...

Hola Ana!

40 grados!! Por un momento me ha dado envidia pasar tanto calor. Solecito, playa, una cerveza bien fría... Aquí justo todo lo contrario, muy pocos grados, frío y desapacible....

Pero bueno, canciones como esta hacen que entres fácil en calor!

Gracias Uruguaya! ;)

H dijo...

illeR!

Jajajaja, no le falta razón a TOlkas! Los Vetusta para pobres, jajaja.

Les ví en directo el viernes, y no podría haber encontrado una definición mejor... ufff, les falta mucho mucho en directo! El disco infinitamente mejor que en vivo.. Un poco chasco, la verdad!

Gracias por hacerme sonreír!

Abrazote ;)

H dijo...

Hola Isa,

A mi me ha pasado eso con infitos grupos, de hecho todavía hay alguno que tengo por ahí, que me da una pereza terrible, y me han dicho que me gustarán seguro...

Tendré que seguir tus pasos y escuchar! Disfruta con los jienenses... en disco no suenan mal! ;)

Abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 274.706 visitas hasta Junio. (Total 3.863.961 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores