16 de febrero de 2011

Me perdí al final - Daniel Merino

Por fin sale a la luz el nuevo trabajo de Dani Merino, Otra vida. Y digo por fin, porque algunos afortunados, llevamos algún tiempo disfrutando de sus nuevas composiciones 8). Su presentación oficial será este Viernes 18, en el Cotton Club de Bilbao, donde el getxotarra dará un señor concierto, acompañado por su banda habitual! Otra vida, está compuesto por 12 temas, con colaboraciones de lujo como las de Edu Vázquez o Alfredo González.Y mi canción de hoy, es para el corte número 3, tema que ya hemos escuchado varias veces en directo, Me perdí al final. Me encanta la instrumentación de esta canción y ese pegadizo estribillo que puedes pasarte días canturreando sin parar..."me perdí al final, y no sé qué es lo que hice mal"... Agur! Disfrute del concierto Sr. Merino! 8)

Artista:Daniel Merino

Daniel Merino es un cantante, compositor y guitarrista de Getxo, Vizcaya. En 2003 publicó su primer cd de larga duración llamado "Aventuras en la gran ciudad"consolidando un estilo personal. El estilo musical de Daniel Merino va evolucionando y su interés deviene en artistas como The Byrds, Jackson Browne, The Eagles y sobre todo Crosby, Still & Nash. En 2008 Daniel publica su segundo long play llamado Malos Tragos. Diez temas con melodías y estribillos pegadizos que beben del mejor pop, rock y country. El álbum de mi canción de hoy que nos dedicó en su último concierto ;) En 2011 saldrá a la luz su tercer álbum de estudio, Otra vida. Muchas ganas de escucharlo.
.
Me perdí al final

Yo llevé una vida mejor. Yo creí una vez en el amor. Yo conocí el calor del hogar. Tuve todo lo que un hombre pueda desear. Y lo perdí al final, lo perdí al final, y no sé qué es lo que hice mal. Yo quisiera volver a nacer y empezar desde cero otra vez. Y revivir ese sueño fugaz, en el que aún tenía una oportunidad. La perdí al final, la perdí al final, y no sé qué es lo que hice mal. Y ahora voy a la deriva y sin dirección, y no hay posible salvación. Me perdí al final. Me perdí al final, y no sé qué es lo que hice mal. Me perdí al final. Me perdí al final, y no sé qué es lo que hice mal. Y no sé qué es lo que hice mal.

Vídeo: Me perdí al final - Daniel Merino

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí sé lo que hice mal...

illeR dijo...

Mmmm, enchufadete, asi que tu ya tienes el disco, ehhh!??! Oye, y este me lo vas a regalar tambien!? Lo digo por no fallar a las tradiciones : P

H dijo...

Hola anónimo

Pues si lo tienes claro, ya es un paso... fundamental para dar el siguiente ;)

H dijo...

illeR!!

Pues si, lo tengo! Me lo regaló Dani, como aquel que me dió en Albacete y que me estás cuidando tan bien desde la noche del concierto! Sabía yo que así no se me perdería, jajajaa

abrazo!

Urtzi dijo...

Me gusta el rollete deste tio. Lo descubri hace tiempo por aki, con esa bomba llamada el tunel.
Mira igual me has hecho el plan pal viernes.. 1par de birras + kontzert.

Besarkada bat

Aupa Athletic! je je je.

H dijo...

Hola Urtzi,

Espero que disfrutaras de aquel concierto en en Bilbo y que lo disfrutaras!

Otro abrazo y Aupa Real chavalote!! ;)

Anónimo dijo...

porq no m hacen el fa y m dan un link para bajarlo, lo agradezco d antemano ,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas. (Total: 989.562 visitas)
- Año 2012: 451.868 visitas. (Total 1.441.430 visitas).
- Año 2013: 510.123 visitas. (Total 1.951.553 visitas).
- Año 2014: 522.416 visitas. (Total 2.473.967 visitas).
- Año 2015: 499.105 visitas. (Total 2.973.072 visitas).
- Año 2016: 616.183 visitas. (Total 3.589.255 visitas).
- Año 2017: 386.974 visitas hasta Septiembre. (Total 3.976.229 visitas).
------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Abril 17).

.

.
Dibujazos de illeR en dtos. colores