21 de junio de 2021

Alegría de vivir - Tu otra bonita



Cada vez me gusta más como suena Tu otra bonita. Y si a esto le sumas que hace poco publicaban una versión espectacular de una canción mágica que me flipa de Ray Heredia, pues mi canción de hoy sólo puede ser para ellos. Me enamoré de ese tema viendo la película Alegría de Vivir. Por aquel entonces, no conocía esta mítica canción, pero me pareció tan brutal, que me compré la banda sonora de aquella película y durante tiempo fue la banda sonora de mis días. Como digo, ahora Tu otra bonita ha realizado una espectacular versión que brilla sobremanera en la peculiar voz de mi tocayo, el señor H Lacosta, así que mi canción de hoy es para ellos, para esta genial versión de Alegría de vivir. Temazo para hoy, que además, por cierto, me encanta el mensaje con el que comienza esta versión. Esto es para todos los que saben que a vivir se aprende viviendo. Que la vida es dedicarse a vivir. Agur ;)



Tu Otra Bonita es un grupo madrileño que surgió en 2008 como un proyecto paralelo del bajista Pablo González, que cambió su habitual funk y soul, por un proyecto de fusión, entre el pop, flamenco, rumba y distintos géneros musicales con la estética del inide pop. Poco a poco fueron sumándose integrantes hasta los cinco componentes que lo forman en la actualidad: Pablo González (bajo), Félix Vígara (guitarra), Alberto Vallecillo (cajón), Héctor Lacosta (voz) y Fico Cámara (batería). Su primer álbum de estudio, vio la luz en 2014 bajo el nombre Solitario Hombre Escoba. Dos años después, en 2016 publicaron The Cortijo. En 2018 lanzaron el último trabajo publicado hasta la fecha, ¿Atrevimiento o verdad? Durante los dos últimos años, no dejan de publicar nuevos sencillos con colaboraciones estelares, que no hacen más que confirmar la calidad que atesoran.

Alegría de vivir - Tu otra bonita.


Esto es para todos los que saben que a vivir se aprende viviendo. Que la vida es dedicarse a vivir. 
Y el infierno de tu gloria ha pasao por mí. Ahora siento y pienso adentro alegría de vivir. Alegría de vivir cuando estás cerca de mí. Ahora siento y pienso adentro lo que habrá dentro de mí. Lo que habrá dentro de mí. Lo que habrá dentro de mí. Yo lo busco y no lo encuentro, mi manera de sentir. Mi manera de sentir, mi manera de sentir, yo la busco y no la encuentro, la alegría de vivir. Y el infierno de tu gloria, ha pasao por mí. Ahora siento y pienso adentro, alegría de vivir. Mi manera de sentir, lo que habrá dentro de mí, lo que habrá dentro de mí, yo lo busco y no lo encuentro, mi manera de sentir. Mi manera de sentir, mi manera de sentir. Yo la busco y no la encuentro, la alegría de vivir. Y el infierno de tu gloria ha pasao por mí, ahora siento y pienso adentro alegría de vivir. Alegría de vivir cuando estás cerca de mí, yo me busco y no me encuentro, mi manera de sentir. Mi manera de sentir, mi manera de vivir. mi manera de sentir. Que mil maneras, que mil momentos, que mil historias, que mil lamentos. Que mil lamentos. Que mil lamentos.


Vídeo: Alegría de Vivir -  Tu otra bonita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎❤️

H dijo...

Gracias por el comentario. Sin duda es un temazo y una versión espectacular
Abrazo ;)

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.
- Año 2018: 416.244 visitas.
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 5.206.583 visitas.
--------------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Marzo 18).

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

CANCIONES MI CANCIÓN DE HOY 2021


Regalazo pintado por illeR para el pequeño H