Mi canción de hoy me encanta. Para Quedarte, de el Kanka siempre ha estado entre mis predilectas en la obra del cantante y compositor malagueño. Pero sobre todo me flipa en esa versión tan genial que ser marca El Kanka junto a Salo y Fer Casillas. Juntos consiguen con ese juego de voces, de colores y armonías vocales, algo mágico, que no tiene desperdicio y le dan al tema otra dimensión. Así que es un gusto recuperar esta canción para hoy, y disfrutar del buen hacer de estos geniales musicazos. Con ellos me voy, agur!
Juan Gómez Canca, es un artista malagueño, más conocido como El Kanka. El cantante y compositor andaluz, empezó su carrera en solitario en 2007, convirtiéndose con el paso de los años, en un autor de referencia fusionando diversos estilos musicales, con la canción de autor como referencia. En 2013 publicó Lo mal que estoy y lo poco que me quejo. Un año después veía la luz El día de suerte de Juan Gómez. En 2015 publicó De pana y Rubí. En 2018, El arte de saltar y por último un año después, en 2019, CanEpé.
Como si llevara aquí una eternidad. Como si fuera a quedarse para siempre a cenar. Como si fuera el principio de un largo final, no sé. Acaba de llegar pero ya pilla el compás, no sé. Como si llevara aquí una eternidad, en mi trinchera para la batalla final. Capitaneando mi bando contra la maldad, no sé. Acaba de llegar pero ya sabe luchar, no sé. Como el recuerdo que nunca se va, como las noches que nunca se acaban. Como la mano que no has de soltar, viene para acompañarme en este caminar. Si se trata de ti te hago hueco aunque esté lleno. No hace falta decir que en tu guerra mato y muero. Sabes bien que esta casa es tu hogar y yo ya sé que vienes para quedarte. Como si llevara aquí una eternidad, ya se sabe en dónde escondo el pan integral. Ya se conoce mis armas y mi soledad, no sé. Ya entiende lo que no diga y lo que he de callar, no sé. Como si llevara aquí una eternidad, no nos pedimos permiso para preguntar. No hay reglas, no hay contratos, es todo ilegal, no sé. Sólo se pone a mi lado, así tan normal, no sé. Como el recuerdo que nunca se va. Como las noches que nunca se acaban. Como la mano que no has de soltar, viene para acompañarme en este caminar. Si se trata de ti, te hago hueco aunque esté lleno. No hace falta decir que en tu guerra mato y muero. Sabes bien que esta casa es tu hogar y yo ya sé que vienes para quedarte. Si se trata de ti te hago hueco aunque esté lleno. No hace falta decir que en tu guerra mato y muero. Sabes bien que esta casa es tu hogar y yo ya sé que vienes para (que vienes para). Que vienes para (que vienes para). Que vienes para quedarte.
Vídeo: Para quedarte - El Kanka & Salo & Fer Casillas
1 comentario:
produccionelectronica.com
Aprender música para poder tocar el estilo que nos gusta es importante. Nos permite expresar nuestra creatividad, disfrutar de nuestras melodías favoritas y desarrollar una habilidad que enriquece nuestra vida y bienestar emocional.
Publicar un comentario