17 de mayo de 2022

Fue - Manuel Carrasco


El otro día me preguntaban si odiaba la música comercial, que nunca dejaba por aquí nada conocido. La respuesta fue que para nada, que mucha de la música que cae por aquí, es de sobra conocida, y muchas canciones suenan incluso en la radio. Pero ojalá que la industria se basará en la calidad de las canciones, para distribuirlas por las ondas. Pero no es así, priman los contratos entre discográficas y radios... y nos venden muchas canciones de calidad escasa / nula. Pero no reniego para nada, de la música que suena en la radio, al contrario, hay canciones que me encantan y que a menudo suenan por aquí. Mi canción de hoy, es para una habitual de la radio, que me encanta. Fue, me parece todo un temazo, como muchas de las canciones del cantante y compositor onubense. Y es que Manuel Carrasco, tiene clase para dar y regalar y canciones que me gustan , claro está, como mi canción de hoy!. ;) Agur!


Manuel Carrasco Galloso, es un cantante y compositor de Huelva. Tras su exitoso paso por Operación Triunfo, en 2003 publicó su ópera prima, bajo el título de Quiéreme. Un álbum que combina la música pop con aires flamencos. Su segundo trabajo, homónimo, Manuel Carrasco, vio la luz un año después, y consolidó la trayectoria del artista. Tras más de dos años de gira, en 2006 publicó Tercera parada, que como los anteriores consolidó su exitosa trayectoria. Con Inercia, su cuarto trabajo (2008) llegó la explosión y reconocimiento en Latinoamérica. En 2012 produjo su quinto trabajo discográfico. Como celebración de su décimo aniversario de carrera, recopiló sus mayores éxitos en su nuevo trabajo, Confieso que he sentido (2013). Con Bailar el viento (2015) se volvió a colocar en lo más alto de la lista de ventas. Y en 2018 lanzó su último trabajo hasta la fecha, La cruz del mapa.

Fue - Manuel Carrasco


Fue porque no ardes que no te veo. Fue montar el drama al tinte del pelo. Fue que no me sale y tú no te atreves. Fue el final de mierda de aquella serie. Fue la gata cómplice en el tejado. Fue "yo no te araño si me haces caso". Fue la risa plena de aquella foto. Fue que al repetirla ya éramos otros. Y fue. Lo que te debo y lo que me debes. Y fue. Combate nulo en cuatro paredes. Fue sentirme solo estando contigo. Fueron los disparos sin un motivo. Fue la herida abierta sin un consuelo. Fue "ya no me mates con un te quiero". Fue "ya no te importo lo suficiente". Fue "me estoy muriendo, ¿a mí quién me entiende?" Fue el silencio a gritos del dormitorio. Fue la vida idílica de los otros. Fue el número opuesto en aquel bolsillo. Fue el principio el juego de aquellos niños. Fue la risa tonta de los amantes, ojalá pudiera ser como antes. Fue que en la terraza tomando el sol se cubrió de hielo mi corazón. Fue que mi guitarra también sabía que si te nombraba a mí me dolía. Y fue creer que el tiempo lo arreglaría. Y fue porque ante todo yo te quería. Fue sentirme solo estando contigo. Fueron los disparos sin un motivo. Fue la herida abierta sin un consuelo. Fue "ya no me mates con un te quiero". Fue "ya no te importo lo suficiente". Fue "me estoy muriendo, ¿a mí quién me entiende?" Fue el silencio a gritos del dormitorio. Fue la vida idílica de los otros. Fueron firmar besos sin un contrato (fue). Fueron las mentiras en los zapatos (fue). Fue que el oleaje que en su deriva (fue). Por más que no quiera rompe en la orilla. Y fue que no podía, y quería serlo. Y fue que tú sentías que estaba muerto. Y fue que si soñando abría las ala'. Era porque en el sueño tú siempre estabas. Fue la botella abierta cerrando heridas. Fue beber de tus labios la vida misma. Fue los dos en el coche sin un destino. Tratando de encontrarnos por el camino. Fue sentirme solo estando contigo. Fueron los disparos sin un motivo. Fue la herida abierta sin un consuelo. Fue "ya no me mates con un te quiero". Fue "ya no te importo lo suficiente". Fue "me estoy muriendo, ¿a mí quién me entiende?" Fue el silencio a gritos del dormitorio. Fue la vida idílica de los otros. Y fue. Y fue. Y fue. Y fue. Y fue, y fue, y fue. Y fue. Fue sentirme solo estando contigo

Vídeo: Fue - Manuel Carrasco (directo)

No hay comentarios:

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canciones Mi canción de hoy en Spotify 2011-2024

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.  
- Año 2018: 416.244 visitas. 
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
- Año 2021: 579.692 visitas.
- Año 2022: 365.831 visitas.
- Año 2023: 89.785 visitas hasta mayo.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 6.311.139 visitas.
--------------------------------------
Mayor número visitas mes: 83.073 visitas (Oct.21).

 

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

Regalazo pintado por illeR para el pequeño H