17 de diciembre de 2020

Por si apareces - Alice Wonder


Mi canción de hoy es para todo un temón de la cantante y compositora madrileña Alice Wonder, que  ha visto la luz este mismo 2020. Hoy llevo todo el día canturreando, sobre todo esa parte que dice... La presión sólo para la cerveza, nuestro amor solo cuando te interesa ... Así que mi canción de hoy sólo podía ser para esta gran canción llamada Por si apareces. Me encanta como canta esta mujer. Aunque parezca raro, o muy raro lo que voy a decir, más de una vez la he confundido con Guitarrica de la Fuente y es que la forma de interpretar de ambos, me parece súper familiar. Ale, ya lo he dicho! Temazo para hoy! Agur ;)


Alicia Climent, más conocida como Alíce Wonder, es una cantante y compositora madrileña (además de guitarrista y pianista) de música alternativa, indie. Comenzó su carrera a través de pequeños vídeos en redes sociales, publicando en 2017 su primer EP, de tres canciones denominado Take Off. Su primer trabajo de larga duración, no tardó en llegar. Un año después publicaba FireKid. Álbum interpretado íntegramente en inglés, salvo el corte con el que cierra el mismo. A partir de ahí, la artista madrileña, ha empezado a publicar nuevos singles de muchísima calidad y todos ellos en castellano, pareciendo evidente que su próximo trabajo será en español. 

Por si apareces - Alice Wonder


Contigo nunca acabo donde quiero, pero tengo grandes historias que contar. Contigo tú siempre vas primero y yo te cedo el paso al caminar. Contigo hay que empezar de cero. Hay que empezar de nuevo. Para volver atrás y conmigo tú no llegas al cielo. Yo estoy rozando el suelo, intentando despegar y la presión solo para la cerveza. Nuestro amor solo cuando te interesa. Mientras tanto alguien con la que jugar y la presión solo queda en mi cabeza. Y tú te vas dejándolo todo a medias y me dices que algún día regresarás. Tú me dejaste ir, yo te dejé volver una y mil veces por verte amanecer. Tú me dejaste ir y yo te perdoné, y ahora parece que buscas mi querer. Y ahora parece que buscas mi querer. Y sin ti todo luce más bello. Da igual ahora que luego, el tiempo viene y va, y aquí ya no te echo de menos. Ya no siento el deseo de vernos despertar. La presión solo para la cerveza. Nuestro amor solo cuando te interesa. Mientras tanto alguien con la que jugar. Y la presión solo queda en mi cabeza. Y tú te vas dejándolo todo a medias y me dices que algún día regresarás. Tú me dejaste ir, yo te dejé volver una y mil veces por verte amanecer.

Vídeo: Por si apareces - Alice Wonder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapísima, de verdad. Tanke

H dijo...

Hola, muy buenas!
La verdad es que es todo un temón, sí! Gracias por la visita ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.
- Año 2018: 416.244 visitas.
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
--------------------------------------
- (Total 5.206.583 visitas).
--------------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Marzo 18).

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

CANCIONES MI CANCIÓN DE HOY 2021


Regalazo pintado por illeR para el pequeño H