7 de mayo de 2021

Abrázame - Marazu & Izal


¿Cuánto dolor cabe en el pecho? Sálvame, alúmbrame, para aceptar lo que no logro entender. Para escapar lejos de aquí, para sentir valor, mientras el mundo está perdiéndol la razón. Abrázame, y cura este vértigo... Tenía claro que cuando viera la luz la genial colaboración de Marazu con Izal, sería mi canción de hoy. Y es que si ya de por sí la genial Abrázame, es un pepinazo antológico, con la colaboración de Mikel, no pierde enteros, sino que incluso todavía lo es más. Pepinazo, digo! Pero estas frases de mi gran amigo Jorge, inspiradas en los versos de Canto de Esperanza, de Rubén Darío, tienen hoy si cabe más peso en mí, aunque dejen un sabor más amargo que nunca. Y es que nunca viene bien, pero qué injusta es la vida a veces, cuando decide llevarse a un amor de persona llena de luz, con apenas 43 años, dos pequeñas, y una familia y amigos maravillosos.  Por eso hoy las frases de Jorge duelen más. Para ti Maritxu. Gracias por tanto!! El próximo día 06 de Junio, disfrutando de la música en directo de Marazu, cuando suene éste temón, brindaré por ti.  Agur ;)



Jorge Marazu, es un joven cantante y compositor Abulense que lanzaba en 2012, su primer álbum de estudio, La colección de relojes. Lo hizo arropado por musicazos de la talla de Basilio Martí, Jorge García Sefo Barragan y Bily Villegas, vamos, parte de la banda de Antonio Vega. Su actual propuesta refleja una sólida evolución adquirida con el paso de los años. Madurez alcanzada tras años de defender su música primero en solitario y luego con el grupo «Bipolaire».  La contundencia de sus canciones se basan en historias bien contadas, con mucha sensibilidad, y una grandísima voz, además claro está, de una producción excelente. En 2015, lanzó su segundo álbum de estudio al mercado, Escandinavia. Una maravilla de álbum en toda regla, que no hizo sino confirmar la calidad de este artista. Sin duda una de las mejores voces de este país. Disco del año 2015 para Mi canción de hoy. En 2017, vio la luz el nuevo trabajo de este genial cantante y compositor abulense. Lumínica. Un grandísimo trabajo con el que no hace sino confirmar que estamos ante uno de los mejores artistas nacionales. En 2020 va a publicar todo un DISCAZO llamado La gran belleza.  Chapeau! ;)


Abrázame - Marazu & Izal

¿Cuánto dolor cabe en el pecho?, ¿A dónde vamos a llegar? Corto la red, rompo el silencio, para gritarles: ¡basta ya! Sálvame, alúmbrame, para aceptar lo que no logro entender. Para encontrar lo que perdí, para sentir valor mientras el mundo está perdiendo la razón. Abrázame y cura este vértigo que nace a la sombra del diluvio universal. No quiero ver quién corta la flor, quién odia la piel. El mundo está muriendo de sed. Sálvame, alúmbrame, para aceptar lo que no logro entender. Para escapar lejos de aquí, para sentir valor, mientras el mundo está perdiendo la razón. Abrázame y cura este vértigo que nace a la sombra del diluvio universal. No quiero ver quién corta la flor, quién odia la piel. El mundo está muriendo de sed. Abrázame. No quiero ver quién corta la flor, quién odia la piel. El mundo está muriendo. Abrázame y cura este vértigo que nace a la sombra del diluvio universal. No quiero ver quién corta la flor, quién odia la piel. El mundo está muriendo de sed.

Vídeo: Abrázame - Marazu & Izal


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas último mes

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.
- Año 2018: 416.244 visitas.
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 5.206.583 visitas.
--------------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Marzo 18).

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

CANCIONES MI CANCIÓN DE HOY 2021


Regalazo pintado por illeR para el pequeño H