19 de mayo de 2021

El espigón - Marazu




Dentro de muy poco tendremos el placer de disfrutar de el brutal directo de Marazu aquí, en Donosti. Será en la sala Doka, el próximo sábado 05 de junio. Jorge vendrá acompañado para presentar las nuevas canciones de ese grandísimo trabajo llamado La gran belleza, con una dupla de artistas que poseen calidad para dar y regalar. Ellos son  Victor Elías a los teclados y Jairo Ubiaño a la batería, o lo que es los mismo, 8020music. Seguro que las canciones de Jorge en ese formato tres, tienen un color y un calor especial, y suenan espectacularmente bien. Sin duda, se viene otro de esos conciertos para recordar. Con momentos cálidos en los que la portentosa voz de Jorge se convertirá en actor principal, y momentos llenos de energía, en que su nueva sonoridad nos hará levitar. Conciertazo bueno a la vista, con aforo limitado! Será un gustazo disfrutar de nuevo, del talento abrumador de Marazu en directo (entradas aquí).. Mi canción de hoy, es para uno de esos cortes mágicos que inundan su último trabajo. Hoy me quedo con El espigón, para ir abriendo boca, que además nunca antes había dejado por aquí. Ganas de directo! Agur ;)



Jorge Marazu, es un joven cantante y compositor Abulense que lanzaba en 2012, su primer álbum de estudio, La colección de relojes. Lo hizo arropado por musicazos de la talla de Basilio Martí, Jorge García Sefo Barragan y Bily Villegas, vamos, parte de la banda de Antonio Vega. Su actual propuesta refleja una sólida evolución adquirida con el paso de los años. Madurez alcanzada tras años de defender su música primero en solitario y luego con el grupo «Bipolaire».  La contundencia de sus canciones se basan en historias bien contadas, con mucha sensibilidad, y una grandísima voz, además claro está, de una producción excelente. En 2015, lanzó su segundo álbum de estudio al mercado, Escandinavia. Una maravilla de álbum en toda regla, que no hizo sino confirmar la calidad de este artista. Sin duda una de las mejores voces de este país. Disco del año 2015 para Mi canción de hoy. En 2017, vio la luz el nuevo trabajo de este genial cantante y compositor abulense. Lumínica. Un grandísimo trabajo con el que no hace sino confirmar que estamos ante uno de los mejores artistas nacionales. En 2020 va a publicar todo un DISCAZO llamado La gran belleza.  Chapeau! ;)


El espigón - Marazu


Me invitaste a compartir el mejor de tus pecados, de tu casa de Madrid hasta el espigón. Y dejé de lamentar. Me cubriste de color. Yo iba a tal velocidad que me cargué la transmisión. Y a este miedo de raíz, le gritó la suerte: ¡Sigue buscando! ¡Sigue buscando! Somos fuego sin medida. Yo no sé cómo se olvida cada cosa que has hecho por mí. Sí, ya lo entendí, quédate tranquila, no molestaré. Te conozco tan bien que me traiciona la memoria. Me invitaste a compartir el mejor de tus pecados. ¿Quién se puede resistir a la tentación? Derribaste la pared, yo salté de “El Gran Cañón”, como el pájaro que vuela con el viento a su favor. Y a este miedo de raíz, le gritó la suerte:¡Sigue buscando! ¡Sigue buscando! Somos fuego sin medida. Yo no sé cómo se olvida cada cosa que has hecho por mí. Sí, ya lo entendí, quédate tranquila, no molestaré. Reconozco también que me traiciona la memoria. Somos fuego sin medida. Yo no sé cómo se olvida cada cosa que has hecho por mí. Sí, ya lo entendí, quédate tranquila, no molestaré. Te conozco tan bien que me traiciona la memoria.

Vídeo: El espigón - Marazu

1 comentario:

Carlos Juárez dijo...

Me encanta este tío y esta canción.

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.
- Año 2018: 416.244 visitas.
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 5.206.583 visitas.
--------------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Marzo 18).

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

CANCIONES MI CANCIÓN DE HOY 2021


Regalazo pintado por illeR para el pequeño H