22 de mayo de 2021

Bostezo Mundial - Ciudad Jara


Esta sábado me he levantado canturreando Bostezo Mundial, una de las grandes canciones del último proyecto unipersonal de Pablo Sánchez, con su banda, Ciudad Jara. Sin duda alguna, es todo un gustazo disfrutar de las doce canciones que forman Donde nace el infarto, primer álbum de estudio de larga duración que firma el valenciano en esta nueva andadura musical. Así que mi canción de hoy, es lógicamente para el tercero de los cortes de este trabajo. Ese petardazo que tanto mola y tan buen rollo insufla. Una de las canciones que más me gustan. Me encanta como suena. Todo un pelotazo de canción, perfecta para este sábado.  Agur ;)


Ciudad Jara es el nuevo proyecto unipersonal de Pablo Sánchez. El que fuera durante más de diez años cantante, compositor y líder de la formación internacionalmente conocida como La Raíz se lanzó en 2019 con este un nuevo proyecto. Pablo Sánchez se presenta con una formación de rock, rodeado de músicos de primer nivel. Su estilo transita de forma fluida y natural, entre las distorsiones de guitarra, la poesía, la canción popular, la sátira social y la sensibilidad del cantautor. Su primer álbum de estudio lleva el nombre de Donde nace el infarto. Doce nuevas composiciones de mucho nivel, que sitúan a esta nueva formación en lo más alto ya desde su primer trabajo. Los músicos que le acompañan en este nuevo proyecto son Tato James (guitarra); Jordi Martí (bajo); Joan Marc (teclado); Miguel Ramos (batería).

Bostezo Mundial - Ciudad Jara

Alguien cabalga a lomos de la mezquindad, alguien no cose el roto de esta prenda, alguien se viste de ética y moral, a ese globo de billetes tuve que disparar. Fue en el frio de la noche, durmiendo en un portal, soñando presidentes a punto de explotar, tenían barcos, barcos y fardos, fardos y un colocón de alcohol y sangre. Y en la televisión la historia fue un filón, un joven desató sus paranoias y su gen enfermo. Cuentan que no entendí las pautas de la paz, cuentan que no acepté sus herramientas, tengo la sensación de estar y no contar y aquí qué pinto yo, nadie nos invitó esta no es nuestra fiesta. Alguien sembró el camino de pena y nos duele al andar, Señoría, y el polvo ha traído el bostezo mundial, que pare ya la brujería... Y no hay manada, ni luces en la oscuridad que guíen al nacido en esta selva que consistía en capear el temporal, nadie nos enseñó, nadie nos invitó, esta no es nuestra fiesta. Alguien sembró el camino de pena y nos duele al andar, Señoría, y el polvo ha traído el bostezo mundial, que pare ya la brujería... Alguien sembró el camino de pena y nos duele al andar, y el polvo ha traído el bostezo mundial, alguien sembró el camino de pena y nos duele al andar, Señoría, y el polvo ha traído el bostezo mundial, que pare ya la brujería... el camino de pena y nos duele al andar, Señoría, y el polvo ha traído el bostezo mundial, que pare ya la brujería...

Vídeo: Bostezo Mundial - Ciudad Jara

No hay comentarios:

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.
- Año 2018: 416.244 visitas.
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 5.206.583 visitas.
--------------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Marzo 18).

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

CANCIONES MI CANCIÓN DE HOY 2021


Regalazo pintado por illeR para el pequeño H