17 de mayo de 2021

Llegamos Tarde - TéCanela


Aunque los lunes no molen demasiado, es un gustazo empezar la semana con la sonrisa tatuada en el rostro, tras el buen rollo generado en el concierto de TéCanela el pasado viernes en Doka. Y es que este genial dúo formado por Ariadna Rubio y Jano Fernández mola un rato largo. Y ellos dos son puro amor. Cercanos, simpáticos, divertidos, amables... muy buena gente!! Repetiremos con ellos seguro, cuando publiquen su segundo álbum de estudio, ya que colgaron el Sold Out demasiado pronto y fue mucha la gente que se quedó con las ganas de disfrutar de su directo. Después del concierto, a pesar del tute que llevaban encima, se prestaron a que les grabáramos una canción para ORL. Eligieron uno de los cortes no incluidos en su primer trabajo, Las dos caras del hilo. Nos regalaron Llegamos Tarde. Sencillo publicado en 2019, y una de esas divertidas canciones en las que el púbico participa durante su directo. Para el final lo mejor, el vídeo que una vez más bordó ese genio llamado Román, para ORL. Gracias otra vez, pareja de cracks, hasta pronto Agur ;)
.


TéCanela es un dúo musical formado por la zaragozana Ariadna Rubio y el cántabro Jano Fernández. Tras exponer sus canciones por distintos países de América del Sur, decidieron probar profesionalmente y grabar, tras una campaña de Crowdfunding, su primer álbum de estudio, de manera profesional. Las dos caras del hilo, vio la luz en 2017. Diez composiciones de autor, repletas de fina ironía conjugada a la perfección con una buena dosis de rumba. Fórmula perfecta para que TéCanela haya logrado encandilar con su ópera prima a una legión de fieles.



Llegamos Tarde - TéCanela




Si ve que hoy empieza el día del revés, no se me alarme. Baje la guardia, deje que el sol caliente el paseo en el parque. Si ve que la primavera, se cuela en invierno,espera, cuidado que la flor, de tanto dolor, alza la voz. Si ve que la lluvia se ha vuelto caprichosa, se para de golpe, ataca a golpes y el campo llora. Seré yo que soy cobarde, discúlpenme, pero es que puedo ver si miro el reloj que llegamos tarde. Que no llegamos. Que llegamos tarde, que no llegamos. Que llegamos tarde, que no llegamos, que llegamos tarde, tan tarde que no llegamos. Y si hay más incendios será que hay más locos. Ya nos preocuparemos, pero poquito a poco. Llenas las piscinas, secos los pozos. Que grita, que grita la tierra, y la oímos todos. Si escucha rumores de que hay tanto veneno flotando en aire, matando sin freno no busque culpable, no será cierto. Si calla el latido de las colmenas y un manto de humo ya se eleva y tapa la capital, que aquí no hay pesticidas, que aquí no hay homicidas, aquí no hay manos ni llenas ni que, ni se están forrando con el baile. Que aquí nunca es noticia la danza de la avaricia. Mira la hora Alicia que creo que llegamos tarde, que no llegamos. Que llegamos tarde, que no llegamos. Que llegamos tarde, que no llegamos. Que llegamos tarde, tan tarde que no llegamos. Y si hay más incendio, será que hay más loco. Ya nos preocuparemos pero poquito a poco. Llenas las piscinas, secos los pozos que grita, que grita la tierra. Si aquí nunca es noticia la codicia imparable. Mira la hora Alicia, tata de apresurarte, que el camino es largo y creo que llegamos tarde. Y ahogándose el mar con el mal en su pecho está llena de pánico, plástico y rezos. Va pidiéndole a Dios que haga honor a su nombre, y que alivie el dolor, que han traído los traidores el dolor de petróleo, de bombas y pestes, van cubriendo la playa. Va fundiéndose con la corriente y por dentro se agotan las gotas de vida sin enterarnos que la herida es ira en su corazón.

Vídeo: Llegamos Tarde - TéCanela (acústico directo) ORL.

No hay comentarios:

Visitas último mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estadísticas:

- Año 2011: 432.365 visitas.
- Año 2012: 451.868 visitas.
- Año 2013: 510.123 visitas.
- Año 2014: 522.416 visitas.
- Año 2015: 499.105 visitas.
- Año 2016: 616.183 visitas.
- Año 2017: 505.424 visitas.
- Año 2018: 416.244 visitas.
- Año 2019: 358.723 visitas.
- Año 2020: 409.042 visitas.
--------------------------------------
TOTAL VISITAS 5.206.583 visitas.
--------------------------------------
* Mayor número visitas mes: 68.562 visitas (Marzo 18).

Mi canción de hoy

Mi canción de hoy
Dibujazos de illeR en dtos. colores

CANCIONES MI CANCIÓN DE HOY 2021


Regalazo pintado por illeR para el pequeño H